publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Domingo 22 de enero: Experimentas momentos felices

Piscis - Domingo 22 de enero: Experimentas momentos felices

¿Sabías que ahora tienes en tus manos las llaves del dinero y la fortuna? Con tu personalidad vibrante conquistas amor y posición. Tu momento llegó.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Hay una singularidad cósmica en tu horóscopo que influye directamente en tu paisaje afectivo. Notarás como el amor te envuelve un tono positivamente agresivo, o sea, el que te impulsa a actuar, dar el primer paso y lograr lo que quieres. Pon a funcionar todas esas ideas que te llegan y no las dejes solamente en tu cabeza porque ahí no resuelven nada. Es la hora de actuar, de resolver situaciones, de hacer y marcar la diferencia con una actitud resuelta y decidida.

Amor

La Luna se desplaza desde Capricornio hasta Acuario y esta energía te ayudará a cultivar ese lado íntimo, creativo, que tanto atrae a tu pareja. Deja fluir tu florida imaginación a la hora del sexo y te asombrarás de la respuesta que obtienes de tu pareja. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

Ciertos trastornos ligeros te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud ya que muchos problemas físicos, si son tratados a tiempo, generalmente se pueden resolver.

Trabajo

Tú eres una persona de chispa mental a quien se le ocurren iniciativas que a veces, por timidez o inseguridad personal no expones. Desinhíbete y habla. Lo que hagas o digas durante este período astral será bien recibido.

Dinero y fortuna

Dentro de unos días terminará el primer mes del año y al comenzar febrero entras en el ciclo que se avecina con tu cumpleaños. Será una etapa de ingresos y egresos, pero lo mejor de todo es que habrá movimientos económicos positivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 15, 29 y 36.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad