publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Domingo 21 de abril: Ocurre algo imprevisto ¡aprovéchalo!

Piscis - Domingo 21 de abril: Ocurre algo imprevisto ¡aprovéchalo!

La influencia de la Luna en tu signo opuesto crea un marco adecuado para que resuelvas muchos asuntos que te inquietaban

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Luna en tu signo opuesto, continúan las situaciones sorpresivas

Tu vida íntima se refresca con este tránsito lunar en tu signo opuesto que te envuelve con lo que tanto necesitabas para reverdecer tu relación. Ocurrirán algunas demoras en una cuestión de dinero, pero no te impacientes ya que todo llegará en su tiempo. Una persona amiga solicitará tu ayuda y te invitará a participar en una aventura económica que promete ser muy exitosa, pero solamente si no te apresuras ni te dejas llevar por emociones, sino si actúas con mucha cordura aplicando tu experiencia.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. No te asocies con gentes negativas. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.

publicidad

Salud

Sigue tus planes de salud como te has propuesto. Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y ¡adelante!

Trabajo

Si te disciplinas lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, tareas de última hora y otros asuntos que requerirán organización de tu parte. Esta deberá ser tu semana de la decisión.

Dinero y fortuna

Tu constancia pisciana dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás en el medio de un período feliz en tu evolución económica y una persona amiga te ayudará a florecer en ese sentido. Se augura prosperidad en tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 10:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20, 36, 45 y 53

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad