publicidad

Piscis - Domingo 15 de junio: Nada ensombrecerá tu vida amorosa

Piscis - Domingo 15 de junio: Nada ensombrecerá tu vida amorosa

Nada ensombrecerá tu vida amorosa si te mantienes atento a tus sentimientos y no te dejas influir por los demás. Más... Por Profesor Zellagro

Te rodean algunas gentes desconsideradas, no te dejes engatusar

Por el Profesor Zellagro. Lo importante es realizar bien tu tarea y eso lo podrás hacer si confías más en tus potencialidades y no cambias constantemente de dirección. Se revuelven muchos ciclos astrales y comienzas a vivir una etapa en que lo imprevisible está a la orden del día. Regálate tu tiempo, tu nueva Luna de Miel, tu reconquista. Has estado viviendo demasiado en función de los demás y es hora ya de pensar más en tu bienestar. Una cosa es ayudar, cooperar, ser solidario y la otra dejar de vivir tu propia realidad. Recuerda que en la medida que estás mejor tú, estarán mejores quienes te rodean.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.Tranquilo, pisciano o pisciana. Aunque haya ocurrido algún problema reciente en tu relación sentimental verás cómo la vida te sonríe y solo tienes que mirar su lado bello para gozarla. Este es el tiempo de la reconsideración, el amor que surge cuando menos piensas.

VIDEO: PISCIS EN EL MES DE GÉMINIS

Salud

Tu salud requiere atención, pisciano, así que no te descuides si en estos días pasados te han estado indicando algún tratamiento y por falta de tiempo o constancia lo has dejado a un lado, retoma en tus manos las riendas de tu vida.

publicidad

FOTOS: PREDICCIONES DE JUNIO

Trabajo

Trabaja siguiendo tu método y no te preocupes en lo absoluto por lo que otros puedan pensar. Estos son momentos en los que tu experiencia e intuición serán los factores que te ayudarán a salir adelante en todo.

FOTOS: DEBILIDADES OCULTAS DE LOS PADRES SEGÚN SU SIGNO

Dinero y fortuna

El dinero empezará a fluir hacia tus manos, pero debes ser muy cauto y no malgastarlo en compras compulsivas pues durante este período astral te rodean algunas gentes desconsideradas que solamente piensan en gastar y gastar sin mirar al futuro.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad