publicidad

Piscis - Domingo 1 de febrero: Una sorpresa grata en tu vida afectiva

Piscis - Domingo 1 de febrero: Una sorpresa grata en tu vida afectiva

Se abren puertas que estuvieron cerradas, la próxima semana lo comprobarás al recibir una agradable sorpresa. Más... Por Profesor Zellagro

No pospongas más tus decisiones

Por el Profesor Zellagro. Con la energía que procede del tránsito lunar a un signo de tu elemento, y muy afín contigo, asumes una posición más sensata en una relación amorosa y logras acuerdos, arreglos sentimentales y soluciones positivas. En otro orden de cosas, el dinero fluye y tienes control de tus gastos, haciendo ahora las cosas de una forma directa y no te dejas llevar por falsas ilusiones. Se abren puertas que estuvieron cerradas, la próxima semana lo comprobarás al recibir una agradable sorpresa. No pospongas más tus decisiones.

FOTOS: MÁS PREDICCIONES PARA TU SIGNO ¡ENTÉRATE!

Amor

El mes de febrero comienza con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No esperes a que las cosas se compliquen en tu vida afectiva y si hoy te sientes impulsado a pedir perdón por alguna palabra mal dicha o un error cometido no lo pienses más y decídete a actuar enseguida.

FOTOS: DESCUBRE LOS SECRETOS CHINOS PARA ATRAER EL DINERO

Salud

Hay quienes se acercan a tu lado para darte opiniones y remedios que pueden ser contraproducentes si lo que requieres son oros tratamientos. Aplica de manera consecuente tus conocimientos de salud y no te dejes llevar por extremismos.

FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE TU SIGNO EN EL 2015

Trabajo

Existe la posibilidad de tener un trabajo extra desde tu casa, una actividad que sea placentera y al mismo tiempo te de dinero adicional. Revisa hoy los clasificados, explora la Internet y descubrirás ofertas de empleo que te agradarán.

publicidad

VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCI"N DE TU SIGNO ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas llegará en el momento que debe ser. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. La buena fortuna se acerca a tus puertas, pero la desesperación y el atolondramiento no conducen a nada bueno.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad