publicidad

Pablo Montero ¿Superará los planetas retrógrados?

Pablo Montero ¿Superará los planetas retrógrados?

La boda de Pablo Montero con Carolina Van Wielink maracará un verdadero desafío para el actor y cantante quien va a tener en sus manos la clave para definir felizmente su destino sentimental.

Según las fuentes noticiosas el actor y cantante Pablo Montero contraerá matrimonio el 27 de agosto del 2011, un día que numerológicamente marca un tres a nivel mundial ya que la suma de sus dígitos nos arroja el número del triángulo, el entretenimiento, la aventura y el viaje (27+8+2011=2046 que sumado entre si da 2+0+4+6=12=3), pues en Numerología todos los totales se reducen a una sola cifra, del uno al nueve.

Pablo Montero nació un día cúspide, o sea, el día que cambió el signo desde Leo hasta Virgo teniendo en su Carta Natal la influencia de ambos signos zodiacales. El sábado próximo, día de su anunciada boda, el 27 de agosto estará iniciando su Año Personal ocho que tiene que ver mucho con los aspectos económicos de su vida lo cual también incide en el éxito y la fama. Ese día, felizmente, el planeta Mercurio, estará directo después de haber ocurrido un tránsito retrógrado de varios días, y este aspecto favorece mucho la comunicación entre las personas, en su caso, con su novia, Carolina Van Wielink, quien ya está embarazada y le convertirá en papá por tercera vez.

publicidad

Un proceso de maduración

Aunque existe una notable diferencia de edad, Pablo está en estos momentos en medio de un proceso de maduración sumamente interesante ya que la estructura de su Carta Natal indica aspectos muy positivos para su crecimiento personal, artístico y humano en general.

En el momento de su nacimiento Pablo tenía a la Luna por el fogoso, intenso y sexual signo de Escorpión, lo cual puede indicar la naturaleza ardiente del actor. Venus también se encontraba en un signo de fuego, o sea, en Leo, lo cual le imparte mucha belleza física y atracción para el amor y el sexo. La influencia planetaria era directa en Coahuila el 23 de agosto de 1974 para Pablo Montero, cuyo nombre de pila es Oscar Daniel Hernández Rodríguez. En su horóscopo natal se combina la energía de Urano con el tránsito que está ocurriendo en estos momentos, el cual, al ser retrógrado, indica que frente al mismo se abre un verdadero desafío, un reto para superar los problemas que en el pasado le han puesto en el ojo del escándalo.

El camino está expedito y en las manos del mimado actor y cantante estará convertir este nuevo episodio de su vida en una experiencia que al menos, durante algunos años, parece estar bien orientada. No obstante, deberá vencer los rasgos impulsivos de su temperamento y su tendencia a la infidelidad para que esta unión, tan prometedora, cristalice como es el deseo de todos.

publicidad

Entérate de todo y mucho más visitando diariamente tu sección de HOR"SCOPOS donde además del horóscopo diario hay cursos de estudios gratuitos, el horóscopo y calculadora chinos, los videos de la semana para cada signo, los concursos, los temas de interés y mucho, mucho más, revisa siempre tu sección y ¡comparte con tus amigos en Facebook y tus foros místicos!

publicidad
publicidad
La Luna ya está en tránsito por el signo de Piscis y el tono que te envuelve es de compasión, empatía y mucha sensibilidad síquica.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La prensa estatal de China arremete sin piedad contra el "novato" Donald Trump
Tres medios estatales, Global Times, El Diario del Pueblo y China Daily atacaron duramente al presidente electo estadounidense, a quien emplazaron a dominar las relaciones internacionales y aparcar "su visión fantasiosa" del mundo.
Un incendio destruyó gran parte del restaurante Don Davis Steakhouse en Doral
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.