publicidad

Pablo Montero ¿Superará los planetas retrógrados?

Pablo Montero ¿Superará los planetas retrógrados?

La boda de Pablo Montero con Carolina Van Wielink maracará un verdadero desafío para el actor y cantante quien va a tener en sus manos la clave para definir felizmente su destino sentimental.

Según las fuentes noticiosas el actor y cantante Pablo Montero contraerá matrimonio el 27 de agosto del 2011, un día que numerológicamente marca un tres a nivel mundial ya que la suma de sus dígitos nos arroja el número del triángulo, el entretenimiento, la aventura y el viaje (27+8+2011=2046 que sumado entre si da 2+0+4+6=12=3), pues en Numerología todos los totales se reducen a una sola cifra, del uno al nueve.

Pablo Montero nació un día cúspide, o sea, el día que cambió el signo desde Leo hasta Virgo teniendo en su Carta Natal la influencia de ambos signos zodiacales. El sábado próximo, día de su anunciada boda, el 27 de agosto estará iniciando su Año Personal ocho que tiene que ver mucho con los aspectos económicos de su vida lo cual también incide en el éxito y la fama. Ese día, felizmente, el planeta Mercurio, estará directo después de haber ocurrido un tránsito retrógrado de varios días, y este aspecto favorece mucho la comunicación entre las personas, en su caso, con su novia, Carolina Van Wielink, quien ya está embarazada y le convertirá en papá por tercera vez.

publicidad

Un proceso de maduración

Aunque existe una notable diferencia de edad, Pablo está en estos momentos en medio de un proceso de maduración sumamente interesante ya que la estructura de su Carta Natal indica aspectos muy positivos para su crecimiento personal, artístico y humano en general.

En el momento de su nacimiento Pablo tenía a la Luna por el fogoso, intenso y sexual signo de Escorpión, lo cual puede indicar la naturaleza ardiente del actor. Venus también se encontraba en un signo de fuego, o sea, en Leo, lo cual le imparte mucha belleza física y atracción para el amor y el sexo. La influencia planetaria era directa en Coahuila el 23 de agosto de 1974 para Pablo Montero, cuyo nombre de pila es Oscar Daniel Hernández Rodríguez. En su horóscopo natal se combina la energía de Urano con el tránsito que está ocurriendo en estos momentos, el cual, al ser retrógrado, indica que frente al mismo se abre un verdadero desafío, un reto para superar los problemas que en el pasado le han puesto en el ojo del escándalo.

El camino está expedito y en las manos del mimado actor y cantante estará convertir este nuevo episodio de su vida en una experiencia que al menos, durante algunos años, parece estar bien orientada. No obstante, deberá vencer los rasgos impulsivos de su temperamento y su tendencia a la infidelidad para que esta unión, tan prometedora, cristalice como es el deseo de todos.

publicidad

Entérate de todo y mucho más visitando diariamente tu sección de HOR"SCOPOS donde además del horóscopo diario hay cursos de estudios gratuitos, el horóscopo y calculadora chinos, los videos de la semana para cada signo, los concursos, los temas de interés y mucho, mucho más, revisa siempre tu sección y ¡comparte con tus amigos en Facebook y tus foros místicos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad