publicidad

Pablo Montero ¿Superará los planetas retrógrados?

Pablo Montero ¿Superará los planetas retrógrados?

La boda de Pablo Montero con Carolina Van Wielink maracará un verdadero desafío para el actor y cantante quien va a tener en sus manos la clave para definir felizmente su destino sentimental.

Según las fuentes noticiosas el actor y cantante Pablo Montero contraerá matrimonio el 27 de agosto del 2011, un día que numerológicamente marca un tres a nivel mundial ya que la suma de sus dígitos nos arroja el número del triángulo, el entretenimiento, la aventura y el viaje (27+8+2011=2046 que sumado entre si da 2+0+4+6=12=3), pues en Numerología todos los totales se reducen a una sola cifra, del uno al nueve.

Pablo Montero nació un día cúspide, o sea, el día que cambió el signo desde Leo hasta Virgo teniendo en su Carta Natal la influencia de ambos signos zodiacales. El sábado próximo, día de su anunciada boda, el 27 de agosto estará iniciando su Año Personal ocho que tiene que ver mucho con los aspectos económicos de su vida lo cual también incide en el éxito y la fama. Ese día, felizmente, el planeta Mercurio, estará directo después de haber ocurrido un tránsito retrógrado de varios días, y este aspecto favorece mucho la comunicación entre las personas, en su caso, con su novia, Carolina Van Wielink, quien ya está embarazada y le convertirá en papá por tercera vez.

publicidad

Un proceso de maduración

Aunque existe una notable diferencia de edad, Pablo está en estos momentos en medio de un proceso de maduración sumamente interesante ya que la estructura de su Carta Natal indica aspectos muy positivos para su crecimiento personal, artístico y humano en general.

En el momento de su nacimiento Pablo tenía a la Luna por el fogoso, intenso y sexual signo de Escorpión, lo cual puede indicar la naturaleza ardiente del actor. Venus también se encontraba en un signo de fuego, o sea, en Leo, lo cual le imparte mucha belleza física y atracción para el amor y el sexo. La influencia planetaria era directa en Coahuila el 23 de agosto de 1974 para Pablo Montero, cuyo nombre de pila es Oscar Daniel Hernández Rodríguez. En su horóscopo natal se combina la energía de Urano con el tránsito que está ocurriendo en estos momentos, el cual, al ser retrógrado, indica que frente al mismo se abre un verdadero desafío, un reto para superar los problemas que en el pasado le han puesto en el ojo del escándalo.

El camino está expedito y en las manos del mimado actor y cantante estará convertir este nuevo episodio de su vida en una experiencia que al menos, durante algunos años, parece estar bien orientada. No obstante, deberá vencer los rasgos impulsivos de su temperamento y su tendencia a la infidelidad para que esta unión, tan prometedora, cristalice como es el deseo de todos.

publicidad

Entérate de todo y mucho más visitando diariamente tu sección de HOR"SCOPOS donde además del horóscopo diario hay cursos de estudios gratuitos, el horóscopo y calculadora chinos, los videos de la semana para cada signo, los concursos, los temas de interés y mucho, mucho más, revisa siempre tu sección y ¡comparte con tus amigos en Facebook y tus foros místicos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    publicidad