publicidad

Números místicos de Michael Jackson

Números místicos de Michael Jackson

Dos números místicos singularizan el perfil de Michael Jackson: el seis y el siete, ambos lo acompañaron durante toda su vida.

Suele decirse que cada persona tiene varios números que nos acompañan durante toda su vida. Y dos números místicos singularizan el perfil de Michael Jackson: el seis y el siete, ambos lo acompañaron durante toda su vida.

No se trata solamente del llamado Sendero de la Vida, que se calcula en Numerología sumando el día, mes y año de nacimiento, sino también del Año Personal que vivimos y averiguamos sumando el día y mes de nacimiento con el año en cuestión.

Michael Jackson nació un 29 de agosto de 1958, por tanto en este año 2009 iba a entrar en su Año Personal Dos, pero aún se encontraba dentro de su Primer Año del nuevo ciclo, que coincide con el llamado retorno de Saturno- el gran planeta del Karma- que se encuentra precisamente transitando por su signo Virgo, que es el sexto signo del zodíaco. El año Uno es el que lanza un nuevo comienzo en la vida, y eso es lo que precisamente estaba preparando en estos momentos el Rey del Pop ¡una nueva y espectacular gira, en su Año Personal Uno!

El seis en su vida

Dos números singularizan el perfil del Rey del Pop. El seis, que corresponde a su signo, a su Sendero de la Vida (29+8+1958=1995 y por tanto 1+9+9+5=24=2+4) y por tanto nuevamente el 6. En su Carta Natal aparece Júpiter, el gran benefactor en su Casa 6, y en el signo de Libra, que indica entre otras cosas tres de las cualidades más notables del desaparecido Rey del Pop: primero el altruismo, el llamado aspecto de la magnanimidad, y en ese sentido Michael Jackson fue también todo un rey aportando enormes cantidades de dinero y de esfuerzo para ayudar a millones de seres humanos empobrecidos, enfermos, desvalidos. Michael Jackson también será recordado por esa gran generosidad. Otro de los aspectos que imparte Júpiter en Libra en su Casa 6 es su sentido estético y su amor a la belleza y al arte, y la calidez de un carácter humano, sentido de timidez y sencillez, cualidades que también le acompañaron durante toda su vida. El número 6 es también el que simboliza el amor.

publicidad

El número siete

Sin embargo, uno de los números que más nos llama la atención es el 7 pues es el que corresponde al signo Libra por donde transitaba Júpiter en el momento de su nacimiento y que también le acompaña en varios eventos muy significativos de su vida.

Por ejemplo, el año 1958 al sumarlo entre si por partida doble tenemos el 7 repetido (19+58=77). Jackson fue el séptimo (7) de los hijos del matrimonio Jackson, apareciendo nuevamente el 7 desde su nacimiento. Inclusive, su funeral se celebró un 7 del mes 7 exactamente 7 años después de haber firmado su testamento el 7 del mes 7 del año 2002.

Otro dato curioso surge de sus éxitos ya que “Thriller”, “Bad” y “Dangerous”, tres de sus principales álbumes cada uno de ellos produjo 7 veces 40 hits y los dos hits “Black and White” y “Billie Jean” estuvieron en el número uno durante 7 semanas consecutivas (lo anterior 7 veces 40 arroja 280 que al reducirse nos da nuevamente el Uno que luego vuelve a repetirse siete veces indicando su Año Personal actual en el 2009). Su muerte llegó un día 25 que numerológicamente suma el 7 (25=7 pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito del 1 al 9) y finalmente su nombre será muy difícil igualar, pues solamente habrá un Michael Jackson, tiene 7 letras en su nombre y en su apellido.

¿Coincidencias? ¿Curiosidades?

publicidad

Independientemente de cómo queramos pensar lo cierto es que ambos números han estado acompañándole a lo largo de su vida, y desde épocas remotas el 7 es un símbolo de espiritualidad y misticismo y el 6 del amor extendido. Michael Jackson será recordado por ambas cualidades, por su generosidad sin límites y su pasión por la vida, su amor a la humanidad y su talento único que seguirá viviendo por muchos años en el corazón de todos aquellos que fuimos impactados por su poderosa personalidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Terremotos, incendios, huracanes: ¿son meras coincidencias o motivo de temor?
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¡Aléjate del Flaso Ego, ese enemigo que aleja de ti el amor, la felicidad, la fortuna! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Entérate qué es lo que saca de sus casillas a las personas, dependiendo del Zodiaco.
    Ana Mercedes Rueda te dice cómo puedes acercarte a un arcángel dependiendo el color de la vela que utilices.
    Aprendamos un poco sobre esta religión que funde creencias católicas con la cultura africana.
    ¿Cómo saber si el interés es correspondido? Cada signo tiene acciones que lo delatan
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de esta planta usada hasta por los aztecas, con propiedades medicinales pero también muy peligrosas.
    El Profesor Zellagro te dice cómo puedes sacarlos de tu vida y mirar hacia adelante.
    Profesor Zellagro
    Este tránsito impulsa a corregir los detalles y la búsqueda de la perfección
    Profesor Zellagro
    Averigüemos cuáles son los signos más propensos a que les suba la "calentura" a la hora del romance.
    Intuición, creatividad, imaginación y sensualidad, el amor se vuelve muy intenso
    Profesor Zellagro
    publicidad