publicidad

Números místicos de Michael Jackson

Números místicos de Michael Jackson

Dos números místicos singularizan el perfil de Michael Jackson: el seis y el siete, ambos lo acompañaron durante toda su vida.

Suele decirse que cada persona tiene varios números que nos acompañan durante toda su vida. Y dos números místicos singularizan el perfil de Michael Jackson: el seis y el siete, ambos lo acompañaron durante toda su vida.

No se trata solamente del llamado Sendero de la Vida, que se calcula en Numerología sumando el día, mes y año de nacimiento, sino también del Año Personal que vivimos y averiguamos sumando el día y mes de nacimiento con el año en cuestión.

Michael Jackson nació un 29 de agosto de 1958, por tanto en este año 2009 iba a entrar en su Año Personal Dos, pero aún se encontraba dentro de su Primer Año del nuevo ciclo, que coincide con el llamado retorno de Saturno- el gran planeta del Karma- que se encuentra precisamente transitando por su signo Virgo, que es el sexto signo del zodíaco. El año Uno es el que lanza un nuevo comienzo en la vida, y eso es lo que precisamente estaba preparando en estos momentos el Rey del Pop ¡una nueva y espectacular gira, en su Año Personal Uno!

El seis en su vida

Dos números singularizan el perfil del Rey del Pop. El seis, que corresponde a su signo, a su Sendero de la Vida (29+8+1958=1995 y por tanto 1+9+9+5=24=2+4) y por tanto nuevamente el 6. En su Carta Natal aparece Júpiter, el gran benefactor en su Casa 6, y en el signo de Libra, que indica entre otras cosas tres de las cualidades más notables del desaparecido Rey del Pop: primero el altruismo, el llamado aspecto de la magnanimidad, y en ese sentido Michael Jackson fue también todo un rey aportando enormes cantidades de dinero y de esfuerzo para ayudar a millones de seres humanos empobrecidos, enfermos, desvalidos. Michael Jackson también será recordado por esa gran generosidad. Otro de los aspectos que imparte Júpiter en Libra en su Casa 6 es su sentido estético y su amor a la belleza y al arte, y la calidez de un carácter humano, sentido de timidez y sencillez, cualidades que también le acompañaron durante toda su vida. El número 6 es también el que simboliza el amor.

publicidad

El número siete

Sin embargo, uno de los números que más nos llama la atención es el 7 pues es el que corresponde al signo Libra por donde transitaba Júpiter en el momento de su nacimiento y que también le acompaña en varios eventos muy significativos de su vida.

Por ejemplo, el año 1958 al sumarlo entre si por partida doble tenemos el 7 repetido (19+58=77). Jackson fue el séptimo (7) de los hijos del matrimonio Jackson, apareciendo nuevamente el 7 desde su nacimiento. Inclusive, su funeral se celebró un 7 del mes 7 exactamente 7 años después de haber firmado su testamento el 7 del mes 7 del año 2002.

Otro dato curioso surge de sus éxitos ya que “Thriller”, “Bad” y “Dangerous”, tres de sus principales álbumes cada uno de ellos produjo 7 veces 40 hits y los dos hits “Black and White” y “Billie Jean” estuvieron en el número uno durante 7 semanas consecutivas (lo anterior 7 veces 40 arroja 280 que al reducirse nos da nuevamente el Uno que luego vuelve a repetirse siete veces indicando su Año Personal actual en el 2009). Su muerte llegó un día 25 que numerológicamente suma el 7 (25=7 pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito del 1 al 9) y finalmente su nombre será muy difícil igualar, pues solamente habrá un Michael Jackson, tiene 7 letras en su nombre y en su apellido.

¿Coincidencias? ¿Curiosidades?

publicidad

Independientemente de cómo queramos pensar lo cierto es que ambos números han estado acompañándole a lo largo de su vida, y desde épocas remotas el 7 es un símbolo de espiritualidad y misticismo y el 6 del amor extendido. Michael Jackson será recordado por ambas cualidades, por su generosidad sin límites y su pasión por la vida, su amor a la humanidad y su talento único que seguirá viviendo por muchos años en el corazón de todos aquellos que fuimos impactados por su poderosa personalidad.

publicidad
publicidad
Ana Mercedes Rueda dos da un tip para ejercitar la intuición y así poder entender mejor los mensajes de los ángeles.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Cáncer - Jueves 8 de diciembre: Encuentras una vieja amistad
Buenas perspectivas en tus negocios y asuntos del corazón. Más…
Por: Profesor Zellagro
Géminis - Jueves 8 de diciembre: Cuidado con tu dinero
Te envuelves en nuevas tareas y gestiones. Más…
Por: Profesor Zellagro
Tauro - Jueves 8 de diciembre: Tiempo de expectativas
Ocurre lo que menos esperabas, y te sientes en control. Más…
Por: Profesor Zellagro
Aries- Jueves 8 de diciembre: ¡Rompe la rutina!
Un cambio ligero transformará tu vida. Más…
Por: Profesor Zellagro
Escorpión - Jueves 8 de diciembre: Gratas sorpresas te esperan
Recibes proposiciones inesperadas. Más…
Por: Profesor Zellagro
Libra - Jueves 8 de diciembre: Da tú el primer paso en el amor
No dejes que el orgullo te confunda. Más…
Por: Profesor Zellagro