publicidad

Noviembre 8: ¡Encuentro con el asteroide!

Noviembre 8: ¡Encuentro con el asteroide!

El encuentro con el asteroide 2005YU55 será el martes 8 de noviembre a las 6:28 pm hora del Este de EU. Pasará relativamente cerca de la Tierra.

Esta tarde a las 6:28 pm hora del Este de Estados Unidos nos llega un visitante inesperado. Se trata del asteroide 2005 YU55, una gran roca cuyo tamaño es mayor que el de un avión comercial la cual estará viajando a 29 000 millas por hora y cruzará la órbita de la Luna colocándose más cerca de la Tierra que nuestro satélite natural.

Afortunadamente, y para tranquilidad de todos, su trayectoria no le encamina hacia un choque con la Tierra por lo que podemos respirar aliviados.

Este tipo de eventos siempre reviste gran interés, tanto para los astrónomos, que los estudian desde el punto de vista científico y son objeto de gran observación y análisis por el efecto que puedan producir sobre nuestro planeta en caso de ocurrir un impacto, y por otra parte, para la Astrología profesional que los analizan según la tradición astrológica milenaria a fin de tratar de interpretar su efecto sobre la conducta humana y animal en el planeta.

Tu signo y el asteroide 2005 YU55

Este viajero del Cosmos, que tiene unos 1 300 pies de diámetro (unos 400 metros) estará relativamente cerca de la Tierra, aunque cuando decimos cerca no implicamos un cercanía literal sino relativa pues pasará a más de 324 000 kilómetros de nuestro planeta (unas 201,700 millas) de ahí que no hay motivos para preocuparnos.

El asteroide fue descubierto en el año 2005 y desde entonces ha sido seguido de cerca por los astrónomos de todo el mundo. Esta noche, si tienes un par de buenos prismáticos, o un telescopio de aficionado, y el cielo está despejado podrás verlo en su paso por el espacio.

publicidad

Según la Astrología cada cuerpo celeste ejerce una influencia determinada sobre nosotros. En este caso, la Luna, coincide con lo que se llama el “cuerpo emocional”, asimismo sabemos que es un potente centro gravitacional que equilibra las mareas en la Tierra e influye a su vez sobre los líquidos del cuerpo, la menstruación en los animales, las cosechas y muchos eventos más.

Astrológicamente la Luna es regente de Cáncer. Hoy martes está transitando por el signo de Aries, que es del elemento fuego, como puedes ver haciendo clic en tu sección de Horóscopos de Univision.com

Asimismo en su trayectoria describe diferentes ángulos que tienden a influir en nuestra conducta alrededor de las dos o tres horas que dure el evento.

Veamos cómo puede afectarnos:

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Impaciencia

El paso del asteroide 2005 YU55 tiende a crear impaciencia puesto que la Luna está precisamente en tránsito por ese elemento. No es recomendable tomar decisiones importantes a partir de las 4 pm hasta las 10 pm (hora del Este de EU "1pm 7 pm hora del Pacífico) Se recomienda evitar discusiones con la pareja, amigos, asociados, aclaraciones que no sean pertinentes, tampoco es bueno para efectuar compras impulsivas ni dejarse llevar por apariencias. Lo mejor es un período de observación, control y análisis.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Ansiedad

El recorrido del asteroide estará causando ciertos estados de ansiedad en los nativos de este elemento. Se recomienda esperar hasta un tiempo después que termine su recorrido "a eso de las 10 pm hora del Este de EU, 7 pm hora del Pacífico) para firmar documentos importantes o prometer algo que luego sería muy difícil cumplir. Asimismo las promesas que escuches durante ese período debes ponerlas en tela de juicio.

publicidad

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Obstáculos

Desde las horas de la tarde estarás en un tono muy creativo, pero ¡ojo! Prepárate para enfrentar obstáculos ya que no será fácil plasmar tus ideas ya que quienes se te acerquen tienden a estar mirando el lado negativo de las cosas, en vez de su parte positiva y esto puede causar demoras o entorpecer tus planes. Sin embargo, esto no quiere decir que debas desistir, sino más bien esperar el momento propicio y luego actuar con resolución y firmeza.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Impresionabilidad

Tu intuición estará algo afectada en esas horas y podrías confundir una sugestión con un presentimiento, una idea con una revelación, una coincidencia o casualidad con una señal. Estarás muy impresionable. Es tiempo de poner los pies sobre la tierra y ver tu entorno con una óptica realista pues tiendes a fantasear. Sin embargo, si aprovechas esa influencia alimentando tu imaginación verás como se te ocurren ideas que asombrarán a todos por su originalidad.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos con todos los pronósticos de la semana. Participa en los Cursos de Astrología gratuitos que aparecen en esa sección y comparte con buenos amigos en tus foros místicos y Facebook.

Chat de esta noche: en el chat habitual de todos los martes a las 9 pm, hora del Este de EU, estaremos hablando del tema, haz clic aqui y entérate:  chat

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad