publicidad

Noviembre 17, lluvia de meteoros

Noviembre 17, lluvia de meteoros

Este año la lluvia de meteoros promete verse espectacular pues estamos en fase del Novilunio por lo que habrá oscuridad.

Las Leónidas son trozos de polvo dejado por el cometa Tempel-Tuttle que cada 33 años visita el Sistema Solar interno dejando a su paso una corriente de residuos polvorosos. Una gran parte de esas corrientes se ha desplazado a la región que nuestro planeta atraviesa en noviembre y se observa como si fueran meteoritos que salen de la constelación de Leo. Así que ¡prepara tus binoculares, los telescopios, o el ojo simplemente, y levántate muy tempranito, de madrugada! La primera corriente de Leónidas empezará a verse alrededor de las 4 am, hora del Este de EU, o sea, 1 am hora del Pacífico o 9.00hs tiempo Universal de Greenwich.Este año habrá algo más especial pues como el planeta Marte -que en estos momentos transita por el signo de Leo- se encuentra en el paso de las Leónidas, el espectacular juego pirotécnico estelar parecerá provenir directamente de Marte ¡como si el planeta estuviera enviando fuegos artificiales! De esa manera el planeta rojo -regente de Aries- se convierte en un compañero espectacular para las Leónidas.Las Leónidas son un fenómeno astronómico y como tal, por supuesto, también interesan a la Astrología moderna. El hecho que estén ocurriendo en la Constelación de Leo, en el campo de acción del planeta Marte y con una configuración astral muy especial (este martes 17 la Luna nueva está entrando en Sagitario, Mercurio directo en Sagitario, Venus en Escorpión, Júpiter en Acuario, Saturno en Libra, Urano en Piscis -el único planeta retrógrado en estos momentos- Neptuno en Acuario y el planetoide Plutón en Capricornio) crea un escenario único que incide energéticamente en cada uno de los signos de una forma distinta. El martes, por tanto, se presenta en un tono que se puede considerar de "limpieza interior" y que tendrá resultados muy energizantes para todos si lo sabemos aprovechar bien. ¿Qué debe limpiar cada signo?

publicidad

ARIES¡Los miedos al fracaso! Sacarás adelante cualquier proyecto que te propongas realizar si pones a funcionar tu voluntad. No hay límites, solamente los que te auto impongas. Lánzate decididamente a esa aventura amorosa, las Leónidas parecen estar saliendo de tu regente, Marte ¡aprovecha este efluvio!TAUROLimpia tu mente de temores sobre falta de dinero o desempleo. No digas "estoy desempleado o no tengo dinero, o amor", sustitúyelo por "en estos momentos no tengo lo que quiero o necesito, pero ¡lo voy a tener y muy pronto! Esa es la actitud que te traerá lo mejor, tanto en la economía como en tu vida amorosa.GÉMINIS¡Los fracasos no existen, geminiano, solamente hay experiencias, algunas más agradables que otras, unas positivas y otras no tanto, pero lecciones! Quita de tu cabeza las ideas de una desilusión, decepción amorosa o engaño y lánzate a lo que ahora está llegando a tu vida. ¡Refresca tu mente!CÁNCERTiempo de limpiar y poner orden total en tu casa, archivos, armarios, reciclar lo que no usas, mover muebles, tirar cosas viejas, regalar ropa y objetos que no usas, donarlo a instituciones caritativas, despejar todo para que entre la prosperidad y se consolide esa relación sentimental que es tan importante para ti.

LEOLas Leónidas son tuyas, ocurren en tu constelación y es un aviso a cambiar tu estilo de vida, eliminar lo que te causa daño, las falsas amistades, los prejuicios, las actitudes negativas y proponerte ser tan feliz que nada ni nadie puedan estropear tu dicha, recuerda aquello de ¡quien te irrita, te controla!VIRGOAprovecha esta "lluvia de estrellas" figurativa para escribir en un papel todo lo que quieres lograr y en otro lo que quieres eliminar. Pon en un lugar bien visible tus metas, puede ser la puerta del refrigerador, o al lado del espejo del baño porque así no te olvidarás y crearás el reflejo que te conducirá directamente al éxito, y al amor.LIBRACon la lluvia de las Leónidas visualiza la inmensidad del Cosmos y ponlo todo en perspectiva. ¡Todos los problemas siempre tienen solución! Las circunstancias existen, no podemos cambiarlas la mayoría de las veces, pero lo que sí podemos cambiar es nuestra actitud y ahí está el secreto. Espera una transformación grande en tu escala de valores sentimentales.ESCORPI"NEstás en pleno ciclo de cumpleaños y esta lluvia de polvo cósmico es un gran regalo para ti. Tómalo como un preludio de lo mucho que vas a lograr cuando mantienes tu optimismo, no albergas ningún rencor ni deseos de revancha por nada. Las Leónidas se llevan algo triste del pasado y te ponen fresco y limpio frente a un nuevo comenzar.

publicidad

SAGITARIO Con la Luna en tu signo y este espectáculo sideral sentirás una nueva savia dentro de tu cuerpo y tu mente. Te renuevas totalmente. Es el tiempo de la salud, la energía, los planes concretos que te llenarán de vitalidad y atraerán a ti todo lo que tú desees, desde la prosperidad, hasta el amor. CAPRICORNIO Las Leónidas sacuden toda tu vida económica y laboral, un impacto fortísimo en tu manera de trabajar y hacer dinero. Se te ocurrirán ideas estupendas que debes poner a funcionar ¡inmediatamente! Es tu tiempo de viajes y de encuentros románticos asociados también a un mayor desenvolvimiento económico. Jamás digas ¡no puedo! ACUARIO Con este espectacular evento cósmico te sientes "en lo tuyo". Día y noche de excitación, inspiración, creatividad. Lo verás todo con una óptica muy positiva, inclusive los problemas que pensabas eran muy grandes, ahora se empequeñecen porque tu mente se va a expandir notablemente y abarcar todo. Tu capacidad de amar es inmensa. PISCIS El impacto de las Leónidas se sentirá en tus relaciones personales y la forma en que vas a tomar decisiones concretas, sin vacilar. Pondrás punto final a lo que no te conviene, se acaban las manipulaciones y te maravillarás de lo que vas a lograr con solamente abrir la boca y hablar. No habrá imposibles ni en el amor, ni en la vida económica.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad