publicidad
North West, hija de Kim y Kanye West

North, la hija de Kim y Kanye estará rodeada de lujos

North, la hija de Kim y Kanye estará rodeada de lujos

El Profesor Zellagro pudo vislumbrar que la nueva Kardashian será muy inteligente, consentida y con éxito de grandes dimensiones. Mira su carta natal.

North West, hija de Kim y Kanye West
North West, hija de Kim y Kanye West

El día 15 de junio ha sido día de fiesta para la famosa pareja que integran la controversial Kim Kardashian y el rapero Kanye West cuando les llegó la esperada noticia: había nacido su hija, ¡sana y sin complicaciones!

La bebita de la pareja nació el día 15 de junio del 2013, o sea, bajo el signo de Géminis, del elemento aire igual que el de sus papás, Libra y Géminis respectivamente, ambos del mismo elemento, y con su Sendero de la Vida en el Nueve, que coincide con el Año Personal de su mamá Kim. Estamos en el Año de la Serpiente, el mismo de su papá y el conjunto interpretativo es excepcional.

¿NOMBRES CON 'K' PARA LA HIJA DE KIM KARDASHIAN?

Si echamos un vistazo brevemente al perfil astrológico de sus papás nos salta a la vista inmediatamente la gran compatibilidad y coincidencia entre los tres. Kim nació en el signo de Libra, y en el Año del Mono de Metal, según el horóscopo chino, y con su Sendero de la Vida en el número Uno. Kanye a su vez nació bajo el signo de Géminis, en el Año de la Serpiente de Fuego y con su Sendero de la Vida en el número Dos. Kim está en su Año Personal Nueve, Kaney comenzó su Año Personal dos el día de su cumpleaños ¡todo un trino energético!

publicidad

La Carta Natal

Al mirar su Carta Natal (15 de junio del 2013 en Los Ángeles) observamos un perfil astral bien definido, pues por la hora aproximada del nacimiento (3:00 pm hora local), es una geminiana con ascendente en el signo Libra, o sea, el mismo de su mamá y con una configuración astral volátil, flexible y al mismo tiempo intensa y amorosa.

Una Carta Natal se levanta o realiza tomando como datos básicos el lugar de nacimiento, día, mes y hora, y comparando como estaban situados los planetas, el Sol y la Luna en ese mismo instante para, según la Astrología, ir desarrollando las perspectivas y potencialidades de sus nativos.

Cuando la bebita West Kardashian nació la Luna se encontraba en tránsito por el signo Virgo, que denota una personalidad inclinada a la perfección, la búsqueda del detalle, el perfeccionismo. Mercurio y Venus, ambos en tránsito por Cáncer, la inclinará a ser muy posesiva de sus padres que la malcriarán “a más no poder”. La doble energía de Marte y Júpiter, ambos en tránsito por el signo Géminis crea una gran afinidad con su padre Kanye, y la influencia de Saturno en Virgo unida a la de Urano en Aries, Neptuno en Piscis y por supuesto su Ascendente librano, conforman un perfil astral sui generis que revela las siguientes fases de su personalidad, y aspectos de su futura proyección.

Consentida 'a más no poder'

publicidad

Su Carta Natal indica que poseerá fuertes vínculos emocionales y afectivos tanto con su mamá como son su papá. Será el centro del 'clan' Kardashian y sabrá sacarle partido a esa posición pues resultará muy consentida, con un gran conocimiento intuitivo del lugar que ocupa dentro de su familia.

A medida que vaya creciendo será difícil negarle nada, razón de más para que sus papás, desde pequeña, establezcan patrones de disciplina familiar con normas que debe seguir a fin de no estropear su carácter y volverla una niña demasiado exigente, y hasta cierto punto manipuladora de los sentimientos ajenos.

Sin embargo, la incidencia de planetas directos en su horóscopo y el retorno de Saturno, que ocurrirá hacia el año 2043, extiende frente a ella toda una vida en la que su principal orientación estará dada hacia el mundo de la moda, el diseño y la producción artística con lo cual desarrollará una gran afinidad con su padre  Kanye con quien se volverá inseparable. De su madre hereda la belleza física y la capacidad de comunicarse de una forma masiva aprovechando todos los medios que le brindarán tanto las redes sociales como la televisión y el mismo cine.

Será delicada en cuanto a la alimentación, y muy exigente en ese sentido inclinándose a un tipo de comidas sanas, inclusive con tendencia al vegetarianismo pues la salud será una preocupación constante tanto de ella como de todos en la familia, aunque felizmente no se prevén situaciones peligrosas sino más bien todas aquellas asociadas con el sistema digestivo ya que será muy emocional. Cualquier tipo de tensión recaerá en su estómago.

publicidad

Incursiones en el mundo del artístico

Influida por sus padres explorará el terreno artístico, tanto la actuación como la interpretación en general, pero se volcará más hacia la empresa, los negocios, las modas y el diseño en cuyo campo se le auguran éxitos de grandes dimensiones.

Con ese perfil astral y semejantes papás tendrá en sus manos un futuro asegurado, solamente resta que se sepa encauzar bien sus energías latentes para que lo que hoy es un verdadero diamante en bruto se convierta en una de las joyas más preciosas de la familia.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad