publicidad
El planeta Neptuno

Neptuno entra directo ¡se afina tu subconsciente!

Neptuno entra directo ¡se afina tu subconsciente!

Prepárate para lo que trae Neptuno después de 165 años de recorrido por los doce signos. Más... Por Profesor Zellagro

El planeta Neptuno
El planeta Neptuno

Llegó el tiempo de los sueños, las intuiciones fuertes, el secreto revelado

Todos aquellos que han leído su horóscopo hoy habrán visto que el planeta Neptuno está directo nuevamente después de un largo tránsito retrógrado y ahora está en su movimiento directo a partir del miércoles 13 de noviembre del 2013 en el signo Piscis.

Neptuno es el octavo planeta en distancia respecto al Sol y el más lejano del Sistema Solar. Su nombre fue puesto en honor al dios romano del mar "Neptuno o Poseidón", y es un planeta azulado muy similar a Urano, ligeramente más pequeño que éste, pero más denso.

El 12 de julio de 2011, al cabo de 165 años terrestres, Neptuno alcanzó a finalizar su primera órbita completa alrededor del Sol desde su descubrimiento en 1846, en lo que constituye un año en términos de su propia traslación, o sea el año neptuniano dura más de un siglo y medio, en cuyo recorrido pasa por los doce signos. Ahora estará en Piscis hasta el año 2025.

publicidad

Tritón la Luna misteriosa de Neptuno

Neptuno tiene más de catorce lunas, pero la más famosa es Tritón una luna de gran tamaño que además tiene una órbita retrógrada, algo único entre los grandes satélites de ahí que haya recibido el nombre de “Tritón, la luna misteriosa de Neptuno”.

NOTA: QUÉ SON LOS PLANETAS RETR"GRADOS

En la mitología, Neptuno o Poseidón es el dios del mar y señor de las aguas. Tiene su morada en lo más profundo del mar, donde la visión a menudo es vaga y nos encontramos en un mundo extraño y casi irreal.

Astrológicamente, Neptuno simboliza las ansias de disolver los límites, que hacen del Falso Ego material una entidad aparte, y de experimentar la unidad con todo el Universo.

Neptuno representa la sensibilidad y compasión, pero también simpatía inconsciente, apreciación estética, fantasía, imaginación e idealismo. La expresión negativa puede manifestarse en una actitud evasiva e irresponsable con tendencia a tomar refugio en un mundo imaginario y nebuloso. A continuación ves los efectos del tránsito retrógrado recién terminado.

NOTA: QUÉ PASA CON NEPTUNO RETR"GRADO

Debido a que Neptuno permanece durante 14 años en el mismo signo, la interpretación a nivel individual está enfocada en la casa que ocupa y los aspectos que forma con otros planetas en tu Carta Natal.

publicidad

Diferenciar realidad de fantasía

Discernir la realidad de la fantasía es un proceso que te lleva tiempo y durante el tránsito de Neptuno se desarrolla fuertemente el mundo de los sueños. Por eso muchos están experimentando intuiciones, percepciones extrasensoriales, trasmisión de pensamiento y muchos otros fenómenos similares.

FOTOS: PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES

Lo importante en todo momento, ahora que Neptuno está directo es separar las realidades de los deseos. Sin embargo, la ventaja que tiene es que como la imaginación está en alza es el momento adecuado para escritores, creadores, inventores, artistas, y para todos los que desean poner un toque íntimo, profundo y soñador a sus vidas.

Neptuno directo emite su efluvio en todo el horóscopo, y cada signo, según su naturaleza lo recibe y trasmuta de forma diferente. ¡Llegó el tiempo de la meditación!

VIDEO: ¡APRENDE A MEDITAR!

Te invito que pases ahora mismo por la Guía Zodiacal, la colección de temas que se encuentran en la sección de horóscopos haciendo clic aquí y descubras la interacción que existe entre este tránsito astral y cada signo, los temas de interés que ahora están vigentes y mucho más. Están ocurriendo muchos eventos cósmicos en estos momentos que debes conocer, inciden de forma directa en tu vida amorosa y familiar, económica y social en general, no te lo pierdas para que estés al día y aproveches siempre la parte positiva y neutralices la negativa. ¡La entrada de Neptuno directo a partir del 13 de noviembre del 2013 marcará una gran diferencia en tu vida!

publicidad

ENTRA EN LA GUÍA ZODIACAL HAZ CLIC AQUI

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Así fueron las últimas cinco horas de la vida del lanzador José Fernández
El lanzador de los Marlins estaba molesto por algo. Sus compañeros de equipo dan dos versiones. Hacemos un recorrido por lo que ocurrió antes de que abordara la lancha y mostramos la última foto que se tomó con los dos amigos que lo acompañaron apenas 45 minutos antes del accidente que le costó la vida a los tres.
Una ‘supuesta niñera’ de Texas fue condenada a 30 años en prisión por producción de pornografía infantil
La juez asignada al caso de la supuesta niñera que fue condenada por delitos relacionados con explotación infantil, calificó como 'horrendos' los hechos de este incidente y dijo que lo que hizo esta mujer a sus víctimas es 'inimaginable'.
National Football League
Dez Bryant sufre una pequeña fractura en la rodilla; es duda contra San Francisco
El receptor estelar de los Dallas Cowboys será evaluado día con día y podría estar en duda para el juego del domingo contra los 49ers.
Las 5 razones por las que Orlando City no clasificaría a los Playoffs
Por segundo año consecutivo el equipo de Kaká está al borde de quedarse sin Playoffs por factores como bajas de juego y problemas defensivos.
China buscará la sede de la Copa del Mundo de 2030
La Federación de aquel país cree que organizar un Mundial puede ayudar a la consagración del fútbol chino.
Féretro de José Fernández pasa por el restaurante La Carreta donde fue homenajeado
Las banderas de EEUU y Cuba fueron entregadas por el presidente de la Fundación de los Marlins al dueño del restaurante, Felipe Valls, como muestra de agradecimiento.