publicidad
La primera semana de marzo ¡una semana caliente!

Mes de marzo comienza candente

Mes de marzo comienza candente

Marzo comienza "caliente" con Venus, planeta del amor, iniciando su primer tránsito retrógrado el viernes 6 a las 12:17 pm.

La primera semana de marzo ¡una semana caliente!
La primera semana de marzo ¡una semana caliente!

Como vemos hay varios signos envueltos directamente en este gran movimiento celestial: por una parte Aries, porque Venus estará en su signo, retrógrado, luego Tauro y Libra, ya que se trata de su regente; Capricornio y Virgo, estos dos por la influencia de Saturno retrógrado, el primero por ser su regente, y el segundo por estar en su signo, y como todo ocurre en el mes de Piscis ¡también los piscianos! Los menos afectados por estos cambios serán Géminis, Cáncer, Leo, Escorpión, Sagitario y Acuario en los cuales las influencias planetarias son directas. Como cada uno de los doce signos zodiacales estará recibiendo un impacto diferente, se requieren distintas acciones para aprovechar al máximo la influencia positiva que tiene cada tránsito y contrarrestar la negativa. Acuérdate que todas las cosas tienen su parte yin y su parte yang, o sea las dos polaridades y no hay nada 100 por ciento negativo ni 100 por ciento positivo, sino matices, unos más inclinados a uno que otro, pero todos controlables con una actitud positiva la cual es la que finalmente determina cómo nos vamos a sentir AriesTu secreto está en tu auto control Como Venus estará retrógrado en tu signo tiendes a tener la lengua demasiado suelta y saltar como una liebre cuando escuchas algo que no te gusta, ya bien sea en tu trabajo, en una plática con tus amigos o familiares, e inclusive con tu pareja. Si quieres campear bien esta situación ¡contrólate, piensa antes de hablar y no a la inversa! TauroTu secreto está en tu constancia La influencia retrógrada de tu regente, Venus, retrógrado tiende a demorar algunos planes y por eso se precisa de toda tu paciencia, constancia y determinación tauranas. Aunque te digan que "no" deberás insistir, pues tu insistencia será la que abrirá las puertas. No te puedes quedar con los brazos cruzados. GéminisTu secreto está en tu palabra Felizmente para ti tu regente, Mercurio, está directo y en tránsito por Acuario que es un signo de aire muy compatible contigo. Tu palabra convencerá a todos así que ya lo sabes ¡habla, no te quedes callado! Es tu tiempo para triunfar en entrevistas de trabajo, presentaciones sociales, arreglos de situaciones familiares o personales embarazosas y éxitos en lo que hagas.

CáncerTu secreto está en tu intuición Esta semana tu regente, la Luna, se encuentra moviéndose hacia la fase Cuarto Creciente y estará en tu signo el día 5 lo cual matiza esta primera semana de marzo con un tono altamente intuitivo y positivo. Sigue tus sueños, tus corazonadas e intuiciones que están ahora muy atinadas. Inclusive pueden guiarte al lugar del dinero, un juego lícito, un encuentro feliz con una persona encantadora. LeoTu secreto está en tu moderación No hay nada que temer, las cosas marchan "viento en popa" pero ¡cuidado, no te confíes demasiado! Vas a tener de todo, en abundancia, por eso es tan importante que no derroches, que te moderes y no sueltes por una mano lo que te entra por la otra ni desprecies ofertas, oportunidades o esquives situaciones sociales que serán muy prometedoras. Un tono mesurado y circunspecto te dará el éxito. VirgoTu secreto está en el entusiasmo Mercurio, tu regente, está directo lo cual es estupendo ya que como tienes a Saturno retrógrado en tu signo este movimiento ayuda a contrarrestar la balanza, equilibrarla y ayudarte a poner ese toque de entusiasmo que precisas para que las circunstancias se vuelquen a tu favor. Recuerda, las situaciones trabajan así: primero te entusiasmas, aunque aparentemente no haya mucho motivo, pero lo haces todo con todo tu corazón y entonces, gracias a tu entusiasmo, ¡las cosas salen bien!

publicidad

LibraTu secreto está en tu presencia de ánimo La elegancia, la clase y la el buen gusto son cualidades que adornan a los libranos, y ahora con Venus, tu regente, retrógrado esta primera semana de marzo, la vas a precisar más que nunca ya que vas a estar frente a personas conflictivas que les gusta discutir por cualquier cosa y podrían sacarte de tus casillas. Aplica tu sentido diplomático por el cual eres tan admirado y te asombrarás de lo que logras. EscorpiónTu secreto está en tu amabilidad La influencia planetaria que te envuelve tiende a crear un tono de ironía o sarcasmo en tu entorno, un aspecto mordaz que puede alejar de ti la alegría si das rienda suelta a tus emociones y sueltas la lengua. El secreto de tu éxito estará en tu amabilidad, el detalle, los gestos que tengas hacia las personas que amas. No esperes que sea un cumpleaños o un aniversario, extiende esa invitación, haz ese regalo inesperado y te maravillarás de lo que vas a conseguir. SagitarioTu secreto está en tu optimismo Como sagitariano al fin sabes que el optimismo y el desenfado, tu manera de ser abierta, sincera, deportiva y filosófica es el mejor antídoto contra los problemas. Tienes una estupenda posición astral durante esta semana pues tu regente, el planeta Júpiter, continúa directo en el expansivo signo de Acuario y vas a tener en tus manos lo que quieras, así que ¡aprovéchalo bien!

publicidad

CapricornioTu secreto está en tu persistencia Tu disciplinado signo capricorniano tiene un buen efluvio procedente de Plutón, directo en tu signo, pero tu regente Saturno, sigue retrógrado durante este ciclo astral. La constancia es tu secreto del éxito, tu perseverancia, el saber enfrentarte a cualquier revés o desatino con entereza y decisión sabiendo que al final el éxito será para ti si no dejas que el pesimismo saturniano te envuelva. Acércate a las personas positivas y creativas, alegres y optimistas. AcuarioTu secreto está en tu auto confianza La influencia de Júpiter, en tu signo, se une a la de Mercurio, Marte y Neptuno todos directos, así como tu regente, Urano, también directo. Un ciclo estupendo así que no habrá nada que te impida ser feliz, si te lo propones y actúas con auto confianza, seguro de ti mismo, de lo que eres capaz de hacer. Tu voluntad se fortalece así que es tu tiempo para tomar esas decisiones que cambiarán tu vida. PiscisTu secreto está en tu capacidad de olvidar Es tu ciclo de cumpleaños y tienes a tu regente, Neptuno, directo y otros aspectos planetarios positivos. El paisaje astral que está ocurriendo no te afecta directamente así que disfruta esta etapa como viene llegando pues la medida de tu felicidad estará dada en tu capacidad de olvidar aquello que una vez te causó dolor y que ahora no tiene por qué estar saliendo a relucir a cada instante. Estás en el ciclo total de la renovación y a partir de ahora ¡nace un nuevo pisciano!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    publicidad