publicidad
Desde el 11 de enero hasta el día 1 de febrero ocurrirá el primer tránsito retrógrado del planeta rojo para el año 2009.

Mercurio y Júpiter retrógrados ¡reacciones inesperadas!

Mercurio y Júpiter retrógrados ¡reacciones inesperadas!

El planeta Mercurio inicia su primer tránsito retrógrado del año 2014 este jueves 6 de febrero. Más... Por Profesor Zellagro

Desde el 11 de enero hasta el día 1 de febrero ocurrirá el primer tránsi...
Desde el 11 de enero hasta el día 1 de febrero ocurrirá el primer tránsito retrógrado del planeta rojo para el año 2009.

El jueves 6 Mercurio entra retrógrado, los errores se pueden evitar

El jueves 6 de febrero del 2014 a las 4:46 pm, hora del Este de EU, el planeta Mercurio, regente de Géminis y de Virgo, entrará retrógrado en el signo de Piscis hasta el día 12 cuando se desplace “hacia atrás” o sea, al signo anterior, Acuario, donde permanecerá hasta el 28 de febrero a las 9:00 am cuando retomará su movimiento directo.

La última vez que Mercurio estuvo retrógrado fue durante los meses de octubre y noviembre " del 21 de octubre al 10 de diciembre del 2013.

NOTA: QUÉ SON LOS PLANETAS RETR"GRADOS

Un planeta retrógrado significa que visto desde la Tierra aparece como si estuviera “marchando hacia atrás”. En la interpretación de las Cartas Natales un planeta retrógrado se considera una debilidad de la influencia de ese planeta. Por ejemplo, como Mercurio rige las comunicaciones y los negocios, no se recomienda firmar contratos o empezar algo atrevido durante ese período para lo cual no haya experiencia previa.

publicidad

Mercurio retrógrado en febrero del 2014

Febrero presenta una peculiaridad y es que además de Mercurio tenemos a Júpiter retrógrado, en el signo de Cáncer, durante todo el mes. La recomendación general, según la Astrología es “no hablar demasiado”, o sea, pensar antes de hablar.

Para saber cómo influyen estos tránsitos en tu signo durante este tiempo haz clic aquí y verás las predicciones correspondientes a tu signo en este mes de febrero.

NOTA: PREDICCIONES DE FEBRERO 2014 PARA TU SIGNO

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

En este grupo el único signo que está recibiendo un impacto retrógrado es Sagitario. Recuerda que todos los aspectos hay que verlos partiendo de tu Carta Natal y el Ascendente.

Si no sabes cuál es tu Ascendente haz clic aquí.

Recomendación para estos signos: No prometer nada de forma emocional, las promesas que se hagan pueden complicarse, tampoco creas todo lo que te digan, fíjate más en lo que los demás hacen, y no en lo que dicen. Esto es particularmente importante en el plano sentimental y sobre todo en el caso de Sagitario.

Signos de Tierra, Aire y Agua

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Con excepción de Virgo, cuyo regente Mercurio está retrógrado, tanto Tauro como Capricornio no tienen planetas en ese tránsito. Las energías que fluyen favorecen mucho las acciones de la voluntad. Es el tiempo de actuar dejando atrás malos hábitos de salud y estilos de vida que son perjudiciales pues ahora cualquier proyecto que te propongas tiende a ser exitoso.

publicidad

Recomendación para estos signos: Poner a funcionar tu voluntad y disciplina. No dejarte influir negativamente por gentes que se te acercan para tratar de desanimarte, especialmente en asuntos relacionados con una pareja sentimental o un amigo, negocios que hayas emprendido o ideas novedosas que tengas.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Aquí tenemos a Géminis, recibiendo el impacto retrógrado de Mercurio, su regente. Además, el día 12 Mercurio se desplaza desde Piscis hacia Acuario en su tránsito retrógrado. Es el tiempo de lo imprevisible, y con esta configuración planetaria se recomienda estar con los ojos muy abiertos ya que las cosas no son lo que parecen. Si vas a viajar mucha previsión. Acude a tiempo a los aeropuertos y estaciones de trenes, llevar todos los documentos, revisar los boletos antes de salir de casa para evitar contratiempos de última hora. No indica catástrofes ni tragedias sino demoras que se pueden evitar si se es precavido

NOTA: POR QUÉ ACUARIO ES UN SIGNO DE AIRE Y NO DE AGUA

Recomendación para estos signos: Debes prepararte para lo imprevisible, los cambios de planes a última hora, no tomarlo todo como definitivo o como la última palabra sobre todo en el amor. Ten siempre un “plan B” listo bajo la manga por si no te sale el “plan A” que te habías propuesto debido a circunstancias ajenas a tu voluntad.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

publicidad

Mercurio estará retrógrado en Piscis hasta el día 12 cuando se desplaza hacia “atrás”, o sea, hacia Acuario. Cáncer tiene también a Júpiter en ese tránsito. Hay que evitar los impulsos tanto de compras como de ventas, sobre todo cuidado con el dinero y los gastos extemporáneos o dejarse llevar por las apariencias, siempre debes conceder el beneficio de la duda.

Recomendación para estos signos: Revisar el presupuesto y hacer los ajustes necesarios para enderezar la economía pues hay tendencia a endeudarse. En el amor se recupera tiempo que parecía perdido, pero solamente si pones de tu parte y cedes, muchas veces al ceder, estás ganando terreno.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota sobre Mercurio retrógrado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad