publicidad

Mercurio te afecta este mes

Mercurio te afecta este mes

Gran parte de este mes, este planeta estará "retrógrado". Esto debilita a todos los signos. Entérate de qué debes cuidarte

En la interpretación de la Carta Natal, tradicionalmente, los planetas retrógrados se consideran como aspectos que "debilitan" la acción del mismo.

Mercurio retrógrado. Uno de estos, Mercurio, transita varias veces retrógrado durante el año durante algunos días por lo cual suele ser "el más famoso de los retrógrados" ya que se trata del regente de Géminis y Virgo a quien se le adjudica la comunicación, aunque este fenómeno se observa también en todos los demás planetas aunque con menos frecuencia.

Suele decirse que cuando Mercurio está retrógrado no es conveniente firmar contratos nuevos, comprometerse en gestiones escritas y cuidar más lo que se dice porque las palabras tienden a mal interpretarse. También suelen ocurrir demoras en los viajes por lo que se recomienda adelantar el tiempo antes de ir a un aeropuerto para evitar complicaciones.

Durante el ciclo de Mercurio retrógrado se cree que las cartas se pierden, las conexiones en las computadoras fallan y hay muchos malentendidos entre los amigos, parejas, compañeros de trabajo y gentes en general, que si se conocen, pues se pueden evitar, por supuesto.

Este año tenemos el último tránsito de Mercurio retrógrado del 2007 desde el 11 de octubre hasta el 1 de noviembre, lo cual está haciéndolo entre los signos de Escorpión y Libra y tiene un efecto diferente según sea tu elemento zodiacal o la posición que tenga el mismo en tu Carta Natal señalando las áreas que son más afectadas.

publicidad

Signos de Fuego: cuiden la salud. Son Aries, Leo y Sagitario. Los signos de Fuego deben vigilar mucho su salud ya que durante el tránsito retrógrado de Mercurio tienden a dejar sus planes de salud, aumentar de peso, inclusive algunos se sienten desilusionados y vuelven a fumar o se encuentran algo débiles de voluntad para seguir los planes de ejercicio que se habían propuesto.

Es tiempo adecuado para ir al médico, hacerse una buena evaluación médica y prometerse a sí mismos llevar una vida sana, una alimentación más balanceada y no tomar para si calenturas ajenas.

Signos de Tierra: cuiden el dinero. Son Tauro, Virgo y Capricornio. Debido a que Mercurio rige uno de estos signos y la influencia se entiende al elemento Tierra este ciclo el dinero parece no rendir, entra y sale con una rapidez extraordinaria. Es importante que no corras a gastar enseguida tus ahorros o reservas, que no te endeudes comprando cosas que no necesitas.

Requieres una fuerza de voluntad máxima para no enredarte con tu crédito. También debes ser cuidadoso cuando vas a los cajeros automáticos para evitar errores al depositar tu dinero, sacarlo, perder tu tarjeta, equivocar tu clave o tener un encuentro desagradable con algún malhechor.

Signos de Aire: cuiden sus viajes. Son Géminis, Libra y Acuario. Otros signos con Mercurio regente que reciben esta influencia, pero que en este caso se extienden a los viajes. Antes de salir de casa revisa bien todos tus papeles, pasaportes, pasajes pues hay tendencia a olvidar algo importante, perder una maleta o una cita, llegar tarde al aeropuerto, atrasarse en un vuelo.

publicidad

Esto es evitable con una dosis extra de precaución, o sea, preparando todo con antelación, sacando copias de tus documentos, y en lugar de salir corriendo precipitadamente a última hora, hacerlo con antelación aunque debas esperar más, pero ya estarías en el lugar donde vas a viajar y con mayor tranquilidad mental.

Signos de Agua: cuidado con lo que dicen. Son Cáncer, Escorpión y Piscis.¡Cuida tus palabras! La gente tiende a interpretarte mal, entender lo que no es, confundirlo todo. Los mensajes se extravían, los correos electrónicos no llegan, las comunicaciones son defectuosas.

Lo mejor es cerciorarte que lo que dices se entiende bien, que no puede haber confusiones, explícate con toda claridad y no uses palabras que puedan ser consideradas ofensivas o insensibles. Si vas a escribir algo piensa bien lo que pones en blanco y negro para que luego no se use contra ti. Al conocer esta propensión podrás tomar las medidas adecuadas para que no haya ningún contratiempo.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Consejos y recomendaciones para llevar a cabo la ceremonia de cómo contactar con tus ángeles ante alguna petición
    Tu signo tiene dos partes: una buena y una mala. Conócelas para saber cómo actuar
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que en la astrología hay alimentos que puedes consumir y ayudarán a tu estómago?
    Profesor Zellagro
    Ante una crisis ¿actúas como un bombero o como un actor? ¿Cuál es tu arquetipo zodiacal para enfrentar las crisis?
    Profesor Zellagro
    Pon en práctica estos sencillos consejos para saber qué hacer ante los pensamientos negativos
    La conjunción Luna-Sol en Géminis revoluciona el horóscopo, el Profesor Zellagro te explica cómo impacta esto en tu signo.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos cómo usar la energía y los números para que el dinero no se te esfume.
    Entérate qué es lo que no soporta cada signo, las cosas que les irritan según su signo
    Profesor Zellagro
    ¿Qué es la mente? ¡Descubre y aplica sus capacidades más sorprendentes!
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo evitar desilusiones del amor con ayuda de la fuerza de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir el Caballo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Géminis comienza a regir, ¿Qué trae para cada signo?
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo contactar con Dios y nuestros ángeles ante alguna petición
    El tercer ojo está asociado con el desarrollo de capacidades como la clarividencia y la telepatía
    Profesor Zellagro
    El tercer ojo nos ayuda a ser más plenos y felices, con él, tienes la capacidad de cambiar tu aura. Aquí te decimos cómo desarrollarlo.
    Profesor Zellagro
    Dan a conocer detalles de la gran explosión que no te puedes perder.
    Profesor Zellagro
    publicidad