publicidad

Mercurio retrógrado hasta abril

Mercurio retrógrado hasta abril

¡De nuevo tenemos el tránsito retrógrado de Mercurio en el horóscopo! Este movimiento se extenderá desde el miércoles 30 de marzo del 2011 hasta el sábado 23 de abril del mismo año.

¡De nuevo tenemos el tránsito retrógrado de Mercurio en el horóscopo! Este movimiento se extenderá desde el miércoles 30 de marzo del 2011 hasta el sábado 23 de abril del mismo año. O sea, unos 25 días. Tendrá lugar en el signo de Aries. Los planetas retrógrados no indican ninguna catástrofe ni calamidad, simplemente retardan ciertos proyectos, pueden alterar planes o interrumpir las comunicaciones, y por eso se recomienda ser muy prudente con las palabras, las acciones, y tomar medidas apropiadas si se va a viajar para no dejarlo todo a última hora ya que pueden surgir inconvenientes. 

Los planetas retrógrados tienen una explicación sencilla que puedes ver en el artículo de referencia que aparece destacado en este párrafo el cual te ayudará a comprender mejor su significado. 

publicidad

SU INFLUENCIA EN LOS DIFERENTES SIGNOS

El ciclo actual de Mercurio retrógrado sucede en el elemento fuego, y crea influencias más marcadas en los signos de Aries, Leo y Sagitario, así como en Géminis, Libra y Acuario. En cuanto a los signos de Agua como Cáncer, Escorpión y Piscis, y los de tierra tales como Tauro, Virgo y Capricornio, su efecto es menos evidente.

Las siguientes recomendaciones astrológicas indican cuáles son los puntos que más debes considerar según tu signo zodiacal mientras dura este evento a fin de evitar las situaciones embarazosas o los contratiempos que podrían surgir del mismo.

ARIES

El tránsito ocurre en tu signo en el que será más evidente. Mucho cuidado con las acciones impulsivas, terminar relaciones sentimentales, compromisos laborales, prometer de forma emocional algo que luego no puedas cumplir.

TAURO

Si vas a viajar debes salir con antelación al aeropuerto o a la terminal de trenes pues las demoras son muy probables tanto por causas ajenas a tu voluntad como por algún olvido o descuido. Ten todo listo, y revisado dos días antes de tu viaje. No te guíes por apariencias en cuestiones sentimentales.

GÉMINIS

Se trata de tu regente, retrógrado, en el elemento fuego así que evita la tentación a las respuestas bruscas ya que las palabras, una vez lanzadas al viento, son como las flechas que no se pueden recoger y causan daño aunque no lo queramos. Mesura, piensa mucho antes de hablar o actuar.

publicidad

CÁNCER

En estos días se cumple mucho el lema de “quien te irrita, te controla” así que no dejes que nadie ni nada te saque de tus cabales ni te exaspere. Recuerda, las circunstancias están ahí, muchas veces no tienes control sobre ellas, pero lo que sí puedes controlar son tus reacciones, tus respuestas.

LEO

La incidencia de Mercurio en tu elemento fuego tiende a causar algunos trastornos en cuanto a tus gestiones laborales así que tranquilo, no te impacientes si ese papel demora, o el documento esperado no llega, todo debe fluir en su momento. Calma, todo es temporal.

VIRGO

De nuevo tu regente, Mercurio, está retrógrado y por supuesto, debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos, papeles legales, presentar declaraciones de impuestos, pedir dinero prestado o confiar en terceras personas para asuntos de créditos, mucho ojo.

LIBRA

Debido a que en tu signo librano también se encuentra Saturno, retrógrado, deberás redoblar tus cuidados a la hora de optar por una nueva posición laboral, dejar el empleo que tienes o aventurarte en una relación que esté guiada únicamente por la primera impresión. En cuestiones de dinero ahorra, hay gastos inesperados.

ESCORPI"N

El movimiento retrógrado de Mercurio se unirá al de tu regente Plutón que lo hará el día 9 y por tanto a partir de la segunda semana de abril debes ser muy cuidadoso cuando comentes algo delicado con parientes, vecinos o compañeros de trabajo ya que una palabra mal dicha tiende a ser mal interpretada. Evita sospechas y celos.

publicidad

SAGITARIO

La influencia de Mercurio retrógrado en tu elemento fuego requiere que consultes con gentes calificadas antes de tomar decisiones que puedan cambiar drásticamente tu realidad sentimental, o económica. No te adelantes a los acontecimientos especialmente en el área amorosa.

CAPRICORNIO

Saturno, tu regente, sigue retrógrado y se acopla con la energía de Mercurio en ese tránsito lo cual te proyecta hacia nuevas realidades. Sé muy precavido si vas a dar tu dinero a quien no conoces bien. Asimismo, en cuestiones sentimentales podrían surgir gentes del pasado causando algunos dolores de cabeza.

ACUARIO

El impacto positivo de tu regente Urano equilibra la balanza y la pone a tu favor. El tránsito retrógrado de Mercurio, sin embargo, actúa sobre tu voluntad así que debes fortalecerla para no incurrir nuevamente en malos hábitos que en el pasado te pueden haber causado aumento de peso u otros problemas similares.

PISCIS

La energía que procede de Neptuno, tu regente, directo, en tu signo desde el día 4 lo facilita todo y las interacciones que surgen entre Mercurio retrógrado y los demás planetas en tu horóscopo subrayan la necesidad de no guiarte por apariencias sobre todo en cuestiones sentimentales. Mucho cuidado podrías confundir un afecto por un sentimiento de intimidad, que no es así.

publicidad
publicidad
Ana Mercedes Rueda dos da un tip para ejercitar la intuición y así poder entender mejor los mensajes de los ángeles.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Cáncer - Jueves 8 de diciembre: Encuentras una vieja amistad
Buenas perspectivas en tus negocios y asuntos del corazón. Más…
Por: Profesor Zellagro
Géminis - Jueves 8 de diciembre: Cuidado con tu dinero
Te envuelves en nuevas tareas y gestiones. Más…
Por: Profesor Zellagro
Tauro - Jueves 8 de diciembre: Tiempo de expectativas
Ocurre lo que menos esperabas, y te sientes en control. Más…
Por: Profesor Zellagro
Aries- Jueves 8 de diciembre: ¡Rompe la rutina!
Un cambio ligero transformará tu vida. Más…
Por: Profesor Zellagro
Escorpión - Jueves 8 de diciembre: Gratas sorpresas te esperan
Recibes proposiciones inesperadas. Más…
Por: Profesor Zellagro
Libra - Jueves 8 de diciembre: Da tú el primer paso en el amor
No dejes que el orgullo te confunda. Más…
Por: Profesor Zellagro