Mayo tendrá un impacto singular en el amor y la fortuna

Predicciones para el mes de mayo

Thinkstock LLC/Picture Quest

Mayo impactará en el amor y la fortuna

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

Mayo, mes de los dos eclipses ¿qué te espera?


ARIES

Tu regente, el planeta Marte transita todo el mes de mayo directo por el signo de Tauro, que es del elemento tierra. Este es el ciclo del primer eclipse de Sol del año 2013 que ocurrirá el día 10. Estarás en medio de un período que demanda de ti mucha sensatez para no dejarte influir por las corrientes negativas de gentes que no tienen nada mejor qué hacer que hablar mal de los demás.

De las decisiones que tomes en estos momentos dependerá el cauce que tomen estos meses siguientes. El día 5, con la entrada de la Luna en tu signo, estarás en un tono muy intuitivo. Durante esos días atiende mucho tus corazonadas, inspiraciones e intuiciones porque donde menos piensas está la posibilidad de incrementar tus ingresos en una actividad que hasta ahora no habías considerado. El eclipse de Luna del día 25, en tu elemento fuego, te vuelve más seguro que antes, confía en tus corazonadas y no permitas que el orgullo te impida sacar adelante una relación sentimental.

TAURO


El mes de mayo marca el segundo período de tu ciclo de cumpleaños que termina precisamente el lunes 20, un día cúspide,pues ese día cambia el signo y comienza a regir Géminis a las 4:10 pm, hora del Este de EU. Tienes la doble influencia de tu regente, Venus, directo, en tu signo, los primeros diez días del mes y también a Marte, planeta de la energía, en tránsito directo por Tauro todo el tiempo.

Sucederán muchos eventos. Uno de ellos entre las parejas estables que comienzan a pensar en la posibilidad de vivir juntos, aún sin casarse, o consolidar una relación. Es una opción interesante que debes considerar, pero de ser así actúa responsablemente y no planees una nueva familia hasta que ambos estén seguros de lo que quieren hacer. Durante los días del eclipse solar, alrededor del 10 de mayo, que ocurre precisamente en tu signo, y posteriormente con el eclipse lunar del día 25, mímate y disfruta mientras te relajas. Regálate un baño de espumas o un masaje. Tú eres un signo muy sensual, explota esa parte atrevida de tu personalidad.

GÉMINIS

Felicidades, geminiano, este mes de mayo inicias tu ciclo de cumpleaños el día 20 a las 4:10 pm, hora del Este de EU, en un día cúspide La primera quincena estará dominada por asuntos prácticos y materias legales. Tendrás que moverte mucho para poder resolverlos, pero lo lograrás, con constancia y determinación. Hacia mediados de mes, y bajo la influencia del eclipse solar del día 10, comenzarás a considerar la posibilidad de un cambio de empleo.


A ti, como geminiano, te fascina lo impredecible y cuando ocurra el eclipse lunar del día 25 estarás en el umbral de uno de esos momentos. Todo parece llegar fácilmente a tu vida y otros considerarán como buena suerte algo que es producto de tu esfuerzo. No comentes tus asuntos personales con terceras personas y así evitarás que se generen ondas envidiosas que te afecten en esta etapa de cumpleaños tan feliz que tienes frente a ti.

CÁNCER

Mayo es el mes que precede al que será tu ciclo de cumpleaños y desde ahora, y con el eclipse solar del día 10, sientes ya los aires del cambio, las perspectivas de lo novedoso que en estos momentos está dándote vueltas en tu horóscopo. Además, la Luna, tu regente, estará en eclipse el día 25. Este será el tiempo ideal para reunirse con buenos amigos y disfrutar una reunión informal de fin de semana. En la segunda quincena se acentuarán tus intuiciones sobre todo después que la Luna, tu regente, entre en tu signo el lunes 13, que por cierto, es tu día zodiacal.

Los mejores aspectos se verán en tu paisaje económico pues vas a estar recibiendo ofertas, proposiciones e invitaciones que conllevarán consigo dinero y oportunidades de desarrollo las cuales debes ponderar y analizar convenientemente ya que se ven muy bien auspiciadas.


LEO

Este es el mes del eclipse de tu regente, el Sol, que ocurrirá el día 10 de mayo. Tienes frente a ti todo un período de grandes transformaciones personales sobre todo las que se originan dentro de tu vida laboral en la que estarás muy activo o activa. Por ese motivo evita las tensiones innecesarias en tu trabajo. Alrededor de esa semana pueden ocurrir algunos inconvenientes, pero no es recomendable argüir o discutir. Si tu superior dice que “el cielo es verde”, aunque sea azul, y tú lo veas así, síguele la corriente. No podrías convencerlo, espera que pase esa etapa.

Las últimas semanas vienen acompañadas de un buen efluvio cósmico en el plano sentimental acentuado por el impacto que causa en tu horóscopo el segundo eclipse lunar del año que tendrá lugar el día 25 en un signo del elemento fuego, como el tuyo. Si hubo discusiones o separaciones estarás en un camino de arreglos y reconciliaciones ¡lo que más necesitabas en este ciclo astral!

VIRGO


Durante este mes de mayo tu regente, el planeta Mercurio, estará transitando directo entre dos signos: Tauro y Géminis. Habrá dos eclipses, uno de Sol el 10 y otro de Luna el 25, y entre ambos eventos cósmicos surgirán proyectos que involucran viajes en el futuro próximo. Considera cuidadosamente las alternativas que se te están presentando porque en ellas puede haber un beneficio considerable para tu vida en general.

Hacia finales de este período existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida haciendo que aumentes de peso. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no te excedas en nada de lo que hagas para que puedas recuperar el terreno que pudiste haber perdido recientemente. Asimismo estarás en el medio de una situación sentimental que no habías previsto, pero de la cual saldrás airosamente gracias a la intuición que te caracteriza unida a tu sentido común. Mayo presenta muy buenas opciones para ti.

Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LIBRA


El mes de mayo se caracterizará por el movimiento social que tendrás. Es el ciclo de los dos eclipses, y al mismo tiempo tu regente, Venus, transita directo por los signos de Tauro "hasta el 9 y posteriormente en Géminis, del elemento aire como el tuyo. Estarás poniéndote en contacto con amistades que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás importantes noticias. Analízalas cuidadosamente porque algunas pueden ser muy provechosas.

Sin embargo, alrededor del día 10 "eclipse solar- y el 25 "eclipse lunar- piensa bien lo que vas a hacer antes de lanzarte a una nueva aventura económica. Podrías realizar una buena inversión, es cierto, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás y sobre todo, si no te dejas influir por comentarios y manipulaciones de gente negativa y enredadora.

ESCORPI"N

Aunque Plutón, tu regente, continúa retrógrado, la balanza se equilibra con la acción directa de tu corregente, Marte, por el signo taurano. Mayo es un mes de eclipses, y por tanto de incidencia intensa dentro de tu mundo interior, y sobre todo, tu intuición pues durante estas semanas estarás muy claro y activo en todo, percatándote enseguida de lo que te conviene y lo que te perjudica. Comprenderás que peor enemigo son los celos, y los sabrás identificar.


Evita discutir y traer errores del pasado a tu conversación. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. ¡Combate el aburrimiento con originalidad! Aunque estás tratando de hacer lo mejor que puedes, es posible que aún no se estén reconociendo tus méritos. No te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de lo mucho que vales y verás como cambia tu paisaje laboral de manera positiva.

SAGITARIO

Júpiter, tu regente, sigue directo y tienes frente a ti un largo camino por recorrer que te conducirá al éxito si sabes aprovechar cada una de las oportunidades que surjan. La influencia del eclipse lunar será muy intensa en tu signo ya que ocurre, precisamente en Sagitario, el día 25. ¡Vas a lograr un punto a tu favor en tu trabajo con una idea innovadora! Si no tienes empleo este es un buen momento para enviar solicitudes y buscar soluciones. Tu mente está clara y no te dejarás vencer por la primera negativa. Sin embargo, es posible que aún no recibas el dinero que esperas, pero no te amilanes ni pierdas el entusiasmo ya que estás en el camino correcto. Tu voluntad y disciplina te ayudarán a triunfar, pero debes actuar con mucha inteligencia para evitar que la envidia de quienes son menos afortunados estropee tus planes y proyectos.

CAPRICORNIO


Tu regente, el planeta Saturno, está retrógrado en su largo retorno por el signo escorpiónido durante este mes de eclipses en tu horóscopo. La primera quincena presentará diferentes retos que deberás enfrentar con candidez y al mismo tiempo seguridad, o sea, sin dejarte apabullar por las circunstancias ya que por muy difíciles que te parezcan las cosas, particularmente las sentimentales, verás como todo son falsas alarmas, o situaciones que puedes resolver mejor de lo que pensabas.

Durante el ciclo del eclipse, del 10 "solar- al 25 "lunar- no confíes demasiado en los juegos de azar ya que existen oposiciones planetarias y podrías perder dinero si te involucras en apuestas o juegos demasiado arriesgados. Es importante que mantengas un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. La segunda quincena será estupenda y marcará el inicio de un período nuevo dentro de tu vida afectiva, algo impensable sucede que te causará mucha alegría.

ACUARIO

En el presente mes de mayo tu signo acuariano continúa recibiendo el impacto altamente positivo de tu regente, Urano, en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Aries. A medida que se acerque el eclipse solar del 10 tus sueños e inspiraciones serán cada vez más nítidos y precisos. Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están muy bien auspiciados durante ese ciclo, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. A medida que se avecine el eclipse lunar del día 25 estarás recorriendo el camino de las reconciliaciones y reencuentros románticos, aunque quizás experimentes algunos sentimientos encontrados y no sepas realmente lo que quieres. Guíate por tus intuiciones, pero evita las escenas emocionales que solamente enredan las cosas.


PISCIS

Continúa el buen efluvio cósmico de tu regente, Neptuno, directo en tránsito por tu signo en este mes de eclipses y movimientos cósmicos relevantes. Recuerda siempre, pisciano, que si una puerta se cierra, otras se abren. No te quedes sentado lastimeramente frente a la puerta que se cerró porque entonces no podrás ver las otras que se están abriendo. ¡Ánimo! ¡La vida está presentándote retos, enfréntalos y crecerás!

La segunda quincena de mayo estará matizada por el impacto del eclipse lunar del día 25 y te sentirás tentado a hacer ciertas cosas atrevidas que podrían dar buenos resultados su aplicas en todo momento tu sentido común, unido a tu magnífica intuición lo cual evitará que cometas errores lamentables, sobre todo en el amor. Lo que una vez fue amor hoy parece ser olvido. Si has sufrido recientemente una decepción amorosa puedes comenzar a ver la vida de manera diferente, de lo contrario, disfruta a plenitud lo que tienes.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Leo - Lunes 31 de agosto: Un momento de...

La moderación y el equilibrio en todo serán tus aliados. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Lunes 31 de agosto: ¡No te dej...

Surgirán circunstancias maravillosas en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Lunes 31 de agosto: No prometas...

Evita complicarte con gente que está llena de problemas. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Lunes 31 de agosto: ¡Tiempo d...

Cuando se presente esa situación disfrútala sin inhibiciones. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Lunes 31 de agosto: La terqueda...

No te aferres a una solución única, hay otras opciones. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Lunes 31 de agosto: Un día de...

Se avecina un mes de grandes realizaciones personales. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Leo - Martes 1 de septiembre: Triunfas...

Inicias un período estupendo de muchos logros personales. Más... Por Profesor Zellagro

Horóscopos del Niño Prodigio 1 de septi...

Consulta tu Horóscospo de hoy con El Niño Prodigio, no se te olvide revisar también la Copa de la suerte.

Piscis - Martes 1 de septiembre: El amo...

Lo que buscas llegará a tu vida en el momento preciso. Más... Por Profesor Zella

Capricornio - Martes 1 de septiembre: C...

Continúa el ritmo que llevas que te conducirá al éxito. Más... Por Profesor Zellagro

Sagitario - Martes 1 de septiembre: El...

Te destacarás en una nueva responsabilidad laboral. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Martes 1 de septiembre: Tu vida...

Ve considerando desde ahora un viaje de vacaciones. Más... Por Profesor Zellagro