publicidad

Los Tipos de Ángeles en el Mundo Espiritual

Los Tipos de Ángeles en el Mundo Espiritual

Muchas personas están conscientes de que los ángeles existen. Pero, ¿sabías que del Otro Lado existen distintos tipos de ángeles?

Muchas personas están conscientes de que los ángeles existen. Pero, ¿sabías que en el mundo espiritual existen distintos tipos de ángeles? Cada nivel de ángeles realiza diferentes actividades y querrás estar convencido de convocar el tipo de nivel adecuado en dependencia de tu necesidad específica para distinguir distintos ángeles.

¿Quieres una consulta psíquica gratis o que te lean las cartas? Visita Univision Adivinos

Los ángeles son el primer nivel. Los ángeles, especialmente los religiosos, irradian el amor y la gloria del Espíritu Santo. Estos ángeles se muestran con una luz blanca brillante que los rodea.

Los arcángeles son el segundo nivel de ángeles. Estos ángeles no tienen nombres propios. Mi Guía Espiritual, Francine, sugiere que todos sean llamados “Miguel”. Los arcángeles son los tipos de ángeles que llevan el cetro de la curación. Este cetro ha sido llenado en la fuente que se encuentra cerca del Salón de la Sabiduría. Un arcángel tocará gentilmente a alguien en el chakra del corazón y lo alistará para la curación.

El Querubín y el Serafín son los niveles tres y cuatro respectivamente en la tabla de tipos de ángeles. El animal que representa a ambos es el canario, ampliamente conocido por su bello canto. La principal diferencia entre ambos es que el Querubín posee preciosas voces para el canto y que el Serafín tiene habilidades oscilatorias y tonales.

publicidad

Las Potestades componen el  quinto nivel de ángeles que se encuentran en el Otro Lado. Su principal función es la curación. Cuando se encuentran trabajando, ellos rodean con sus alas protectoras a la persona, suministrando energía de curación. Generalmente las Potestades son grandes y en algunas ocasiones pueden llegar a ser enormes.

Los Carontes se encuentran en el sexto nivel de los ángeles. El propósito de estos ángeles es llevarse a las entidades oscuras cuando estas mueren. Los Carontes solo tienen una misión: esperar hasta que una entidad oscura esté lista para morir. Estos ángeles fungen como protectores de nuestro mundo y por supuesto, también del Otro Lado. Gracias a los Carontes, las entidades oscuras que ya murieron no se encuentran en la tierra.

Las Virtudes son el séptimo nivel de ángeles. Las Virtudes nos ayudan con los propósitos de nuestra vida y, cuando es necesario, también nos ayudan a realizar cambios en nuestras vidas. Las Virtudes también nos ayudan con nuestras cartas y con la vida del Otro Lado antes de que lleguemos a la tierra.

Los Dominios componen el octavo nivel de ángeles. Estos ángeles velan por nuestras acciones y buenas obras y luego las guardan para siempre en el registro Akáshico. En mi opinión, los Dominios son uno de los ángeles más ocupados. Ellos nos guían al informarnos cuáles Ángeles serían los que nos pudieran ayudar mejor. Generalmente, los Dominios no actúan en nuestro ambiente terrenal, sino que realizan su trabajo en nombre nuestro donde quiera que estén.

publicidad

Los Tronos y los Principados son considerados como los ángeles más elevados de todos. Ellos son los Padres y Madres de los ejércitos de Dios. No existen otros ángeles que estén por encima de ellos. Los Tronos y los Principados son enviados a nosotros cuando estamos en algún tipo de peligro. Los Tronos son el Ejército Azna (Madre Dios) y los Principados son el Ejército Om (Padre Dios).

¡Todos estos ángeles están listos para ayudarte en todo momento!

¿Quieres una consulta psíquica gratis o que te lean las cartas? Visita Univision Adivinos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¡Aléjate del Flaso Ego, ese enemigo que aleja de ti el amor, la felicidad, la fortuna! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Entérate qué es lo que saca de sus casillas a las personas, dependiendo del Zodiaco.
    Ana Mercedes Rueda te dice cómo puedes acercarte a un arcángel dependiendo el color de la vela que utilices.
    Aprendamos un poco sobre esta religión que funde creencias católicas con la cultura africana.
    ¿Cómo saber si el interés es correspondido? Cada signo tiene acciones que lo delatan
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de esta planta usada hasta por los aztecas, con propiedades medicinales pero también muy peligrosas.
    El Profesor Zellagro te dice cómo puedes sacarlos de tu vida y mirar hacia adelante.
    Profesor Zellagro
    publicidad