publicidad

Los signos y las estaciones

Los signos y las estaciones

Interpreta las energías que caen sobre tu signo y concéntrate en el área que se verá beneficiada. Este es el momento.

SIGNOS DE FUEGO(ARIES, SAGITARIO, LEO)Clave: El trabajoLa energía de los signos de Fuego se orienta al trabajo, los cambios de empleo, asumir responsabilidades laborales importantes, nuevas ocupaciones para las amas de casa, utilización mayor de la Internet para trabajar desde el hogar. Aplica este dinamismo y pon a funcionar tu creatividad. Este es el período ideal para presentar una solicitud en una gran empresa, iniciar un pequeño negocio por cuenta propia, aprovechar tu computadora para establecer contactos positivos con diferentes personas alrededor del mundo y así crear tu base económica desde tu domicilio, ¡algo estupendo para las amas de casa o las personas retiradas!

publicidad

SIGNOS DE TIERRA(TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO)Clave: El dineroLa influencia que impera en los signos de Tierra se perfila hacia los asuntos bancarios, el dinero en general, tiempo para consolidar deudas, pedir algún préstamo buenas condiciones, comprar o vender propiedades.Los movimientos económicos están ahora muy favorecidos, hay ingresos a través de diferentes fuentes, inclusive el azar. Es el tiempo para participar en concursos, competencias, rifas, sorteos, programas de televisión donde haya regalos. Sin embargo, también es prudente manejar muy bien las finanzas durante este ciclo ya que debido a esa entrada extra existe la propensión a correr y gastar, llevar al tope las tarjetas de crédito y aceptarlas todas endeudándote innecesariamente.

SIGNOS DE AIRE(GEMINIS, LIBRA, ACUARIO)Clave: Compromisos amorososEste período es ideal para formalizar compromisos amorosos, uniones de todo tipo, bodas, noviazgos, así como para el embarazo. Los solteros y solteras tienen frente a ellos un panorama ideal para rehacer su vida si estuvieron separados, divorciados o decepcionados con una relación anterior. Al mismo tiempo, aquellos que gozan de una vida sentimental estable y feliz junto a una pareja deberán separar tiempo para vivir "mini Lunas de Miel" y revitalizar la misma con un toque de pasión, haciendo siempre algo divertido, fuera de lo común y ordinario, nada rutinario, como corresponde a tu elemento siempre ágil, movido, dinámico. No importa tu edad, sexo, condición física... esta es tu oportunidad para llenar de amor tu vida ¡aprovéchala!

publicidad

SIGNOS DE AGUA(CANCER, ESCORPION, PISCIS)Clave: Salud y viajesEstupenda la temporada para iniciar un plan dietético, comenzar en un gimnasio, ingresar a un equipo deportivo así como para planear vacaciones, viajar y visitar seres queridos que están en otras ciudades o países. ¿Agobiado por esas libras de más, por no haber seguido los planes que te propusiste cuando comenzó el 2007? Aún estás a tiempo. Lo que decidas en ese sentido dará frutos y si te has propuesto tener un peso determinado para las Navidades, o dejar un mal hábito como fumar, tendrás la fuerza de voluntad para lograrlo, no solo para lucir mejor, sino para sentirte en óptimo estado de salud. Asimismo es tu ciclo de los viajes, algunos más largos que otros, pero que serán exitosos, satisfarán tu curiosidad de conocer lugares que hasta ahora solamente habías visto en películas o en la televisión. ¡Fluye con la corriente de la vida en este período astral y diviértete!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    Aprovecha todas las cualidades que los astros te han dado
    Profesor Zellagro
    Descubre los efectos que Ceres, el más pequeño de los planetas enanos, trae para tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad