publicidad

Los signos y las estaciones

Los signos y las estaciones

Interpreta las energías que caen sobre tu signo y concéntrate en el área que se verá beneficiada. Este es el momento.

SIGNOS DE FUEGO(ARIES, SAGITARIO, LEO)Clave: El trabajoLa energía de los signos de Fuego se orienta al trabajo, los cambios de empleo, asumir responsabilidades laborales importantes, nuevas ocupaciones para las amas de casa, utilización mayor de la Internet para trabajar desde el hogar. Aplica este dinamismo y pon a funcionar tu creatividad. Este es el período ideal para presentar una solicitud en una gran empresa, iniciar un pequeño negocio por cuenta propia, aprovechar tu computadora para establecer contactos positivos con diferentes personas alrededor del mundo y así crear tu base económica desde tu domicilio, ¡algo estupendo para las amas de casa o las personas retiradas!

publicidad

SIGNOS DE TIERRA(TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO)Clave: El dineroLa influencia que impera en los signos de Tierra se perfila hacia los asuntos bancarios, el dinero en general, tiempo para consolidar deudas, pedir algún préstamo buenas condiciones, comprar o vender propiedades.Los movimientos económicos están ahora muy favorecidos, hay ingresos a través de diferentes fuentes, inclusive el azar. Es el tiempo para participar en concursos, competencias, rifas, sorteos, programas de televisión donde haya regalos. Sin embargo, también es prudente manejar muy bien las finanzas durante este ciclo ya que debido a esa entrada extra existe la propensión a correr y gastar, llevar al tope las tarjetas de crédito y aceptarlas todas endeudándote innecesariamente.

SIGNOS DE AIRE(GEMINIS, LIBRA, ACUARIO)Clave: Compromisos amorososEste período es ideal para formalizar compromisos amorosos, uniones de todo tipo, bodas, noviazgos, así como para el embarazo. Los solteros y solteras tienen frente a ellos un panorama ideal para rehacer su vida si estuvieron separados, divorciados o decepcionados con una relación anterior. Al mismo tiempo, aquellos que gozan de una vida sentimental estable y feliz junto a una pareja deberán separar tiempo para vivir "mini Lunas de Miel" y revitalizar la misma con un toque de pasión, haciendo siempre algo divertido, fuera de lo común y ordinario, nada rutinario, como corresponde a tu elemento siempre ágil, movido, dinámico. No importa tu edad, sexo, condición física... esta es tu oportunidad para llenar de amor tu vida ¡aprovéchala!

publicidad

SIGNOS DE AGUA(CANCER, ESCORPION, PISCIS)Clave: Salud y viajesEstupenda la temporada para iniciar un plan dietético, comenzar en un gimnasio, ingresar a un equipo deportivo así como para planear vacaciones, viajar y visitar seres queridos que están en otras ciudades o países. ¿Agobiado por esas libras de más, por no haber seguido los planes que te propusiste cuando comenzó el 2007? Aún estás a tiempo. Lo que decidas en ese sentido dará frutos y si te has propuesto tener un peso determinado para las Navidades, o dejar un mal hábito como fumar, tendrás la fuerza de voluntad para lograrlo, no solo para lucir mejor, sino para sentirte en óptimo estado de salud. Asimismo es tu ciclo de los viajes, algunos más largos que otros, pero que serán exitosos, satisfarán tu curiosidad de conocer lugares que hasta ahora solamente habías visto en películas o en la televisión. ¡Fluye con la corriente de la vida en este período astral y diviértete!

publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Volar como las aves es posible gracias al “paramotor”
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piden que gobierno federal reembolse a Nueva York gastos de protección de la Trump Tower
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
Arrestan e imputan cargos a tres sospechosos implicados en el asesinato de Ava Castillo
Autoridades del condado Harris entablaron cargos en contra los sujetos quienes estarían vinculados con la muerte de la menor de 4 años, fallecida durante un asalto en el que su madre y su hermana también terminaron heridas.
Mujer es acusada de poseer animales salvajes en su casa poniendo en peligro la vida de su hija
La joven vive al noroeste del condado Harris y oficiales han encontrado en su residencia especies como tigres, zorros, pumas y monos.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.