publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Coronacion Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013

Los fracasos no existirán para Marisela Demontecristo

Los fracasos no existirán para Marisela Demontecristo

El Profesor Zellagro nos cuenta lo que dice la Carta Natal de la Nueva Reina de Nuestra Belleza Latina, sin duda, una Leo que sorprende.

Coronacion Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013
Coronacion Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013

La coronación de Marisela Demontecristo como la nueva Nuestra Belleza Latina 2013 nos prueba una vez más que el destino es algo que cada quien se va forjando por sí mismo, con base en su propio Karma.

En otras palabras, “no hay nada predeterminado ni escrito” ni murallas insalvables, sino todo un camino expedito que se abre frente a nosotros lleno de oportunidades, potencialidades, retos, desafíos, herramientas que tenemos, las cuales, bien usadas nos van marcando lo que seremos, y llegaremos a ser, a lo largo de nuestras vidas.

No debemos nunca confundir el Karma con el destino. Podríamos comparar el Karma con la genética, la herencia, lo que uno trae al nacer, y el destino aquello que hacemos con esa herencia, ese material prístino innato, y cómo lo aplicamos en nuestro paso por este mundo.

publicidad

En el caso de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la salvadoreña Marisela Demontecristo, se cumple esta proyección astral ya que según su Carta Natal el conjunto de planetas retrógrados en la misma indicarían mucha dificultad para conquistar sus sueños, pero por otra parte, la energía positiva de otros aspectos en la misma unida al brillo que surge de su signo natal del elemento fuego, Leo nos enseñan que las puertas tal vez estén cerradas, y no se tenga la llave, pero si hay voluntad, determinación y tesón siempre se podrán abrir y pasar por ellas al sendero del éxito.

¿Qué nos dice el Perfil Astrológico de Marisela Demontecristo?

El 25 de agosto de 1992, fecha de nacimiento de nuestra nueva reina, estaba rigiendo en su país natal, El Salvador, el signo Leo, uno de los más generosos, brillantes y regios de todo el zodíaco. Marisela nació con su Sendero de la Vida en el número uno, lo cual es el número del inicio, el que marca el comienzo siempre constante y conquista lo que se propone. Su número de nacimiento, el ocho, es el indicador de los cambios imprevistos de situación económica centrado alrededor del uno y el ocho los cuales, al sumarse entre sí, arrojan el nueve, el número que cierra un ciclo.

Dentro del horóscopo chino le corresponde el signo del Mono de Agua uno de los más versátiles y chistosos de ese calendario oriental.

publicidad

El día de su nacimiento la Luna se encontraba en Sagitario aproximándose al signo de Capricornio. Este aspecto combina el entusiasmo sagitariano con la disciplina capricorniana, la tendencia a seguir adelante siempre independientemente de cuáles sean las condiciones externas que estén imperando en su medio y un espíritu deportivo frente a las contrariedades.

El planeta Mercurio, en Leo, acentúa su capacidad histriónica, el entusiasmo y la intensidad para expresarse insistiendo con su palabra hasta conseguir lo que desea, algo que también es una de las cualidades de su signo chino.

El tránsito de Venus entre Leo y Virgo, como aparece en su Carta Natal, denota esa dualidad entre la belleza externa e interna, la combinación de factores que en conjunto determinan lo que realmente se puede apreciar y ver en un ser humano. No olvidemos aquello de “la naturaleza ha sabido dar a sus criaturas toda la belleza que les es necesaria, el arte consiste en encontrarla”.

Marte en Géminis confiere una curiosidad insaciable, deseos de aprender siempre algo nuevo, la actitud “no conformista” y la capacidad para aprender, un gran deseo de superación, avidez por conocer mucho, y abrir la mente a lo nuevo. Se auguran numerosos viajes a diferentes partes del mundo, lugares que alimentarán su fantasía y excitarán su imaginación.

¡Sabrá levantarse cuando caiga!

El tránsito de Júpiter en Virgo la dota con un sentido de amor al detalle, la perfección, querer hacer bien las cosas y no dejar nada a medias. Este movimiento astral la inspira y la fortalece, para Marisela los fracasos no existirán, siempre los tomará como lo que son: lecciones para aprender, experiencias para crecer, y cuando caiga, sabrá levantarse.

publicidad

Sin embargo, Saturno en Acuario retrógrado crea obstáculos en su desarrollo, desafíos que deberá enfrentar resueltamente para poder salir adelante, puertas que se cierran y para abrirlas requerirá tesón y confianza en ella misma pues las críticas no faltarán. Lo mismo ocurre con las influencias retrógradas de Urano y Neptuno en Capricornio influidas a su vez por el tránsito directo del planetoide Plutón, en Escorpión, que tienden a causar agotamiento físico y ansiedad al tratar de resolver muchas cosas simultáneamente. De ahí la recomendación: “Marisela, ¡toma cada cosa en su tiempo!”

Su primer “ retorno de Saturno” ocurrirá en el 2022, o sea, el año en que su Saturno natal regresará a su posición inicial "en Acuario- después de 30 años y marca el inicio de una etapa totalmente nueva dentro de su vida. Para esa fecha, si Marisela ha sabido aprovechar todas las oportunidades que se le van a presentar, la veremos triunfando en la profesión que haya escogido, la cual puede estar asociada con el mundo de las leyes o de la enseñanza, de la actuación o el modelaje así como una empresa por cuenta propia dedicada a la estética y la moda. Será ella quien deberá tomar las importantes decisiones. Asimismo descollará por su actitud humanitaria y sentido filantrópico queriendo siempre ayudar a los demás y actuando de forma limpia y clara para materializar sus sueños.

publicidad

Por otra parte, su vida sentimental se enriquecerá y para esa fecha estará disfrutando de una familia amorosa que la apoyará en cualesquiera sean los proyectos que decida acometer. Su carisma sensibilidad y buen corazón nos recuerda que “ser grande es sencillo, ser sencillo, es ser grande”. Indiscutiblemente una reina que sabrá serlo pues además de bella, reúne un conjunto de condiciones personales que la convierten en un hermoso ser humano.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Consejos y recomendaciones para llevar a cabo la ceremonia de cómo contactar con tus ángeles ante alguna petición
    Tu signo tiene dos partes: una buena y una mala. Conócelas para saber cómo actuar
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que en la astrología hay alimentos que puedes consumir y ayudarán a tu estómago?
    Profesor Zellagro
    Ante una crisis ¿actúas como un bombero o como un actor? ¿Cuál es tu arquetipo zodiacal para enfrentar las crisis?
    Profesor Zellagro
    Pon en práctica estos sencillos consejos para saber qué hacer ante los pensamientos negativos
    La conjunción Luna-Sol en Géminis revoluciona el horóscopo, el Profesor Zellagro te explica cómo impacta esto en tu signo.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos cómo usar la energía y los números para que el dinero no se te esfume.
    Entérate qué es lo que no soporta cada signo, las cosas que les irritan según su signo
    Profesor Zellagro
    ¿Qué es la mente? ¡Descubre y aplica sus capacidades más sorprendentes!
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo evitar desilusiones del amor con ayuda de la fuerza de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir el Caballo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Géminis comienza a regir, ¿Qué trae para cada signo?
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo contactar con Dios y nuestros ángeles ante alguna petición
    El tercer ojo está asociado con el desarrollo de capacidades como la clarividencia y la telepatía
    Profesor Zellagro
    El tercer ojo nos ayuda a ser más plenos y felices, con él, tienes la capacidad de cambiar tu aura. Aquí te decimos cómo desarrollarlo.
    Profesor Zellagro
    Dan a conocer detalles de la gran explosión que no te puedes perder.
    Profesor Zellagro
    publicidad