publicidad
El amor presenta un rostro nuevo este mes.

¡Los astros traen lo mejor para ti en marzo!

¡Los astros traen lo mejor para ti en marzo!

Si quieres saber cómo te irá durante el inicio de la primavera, mira todas las predicciones que el Profesor Zelagro hizo para tu signo.

El amor presenta un rostro nuevo este mes.
El amor presenta un rostro nuevo este mes.

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

Aries

¡Felicidades ariano o ariana, este es tu mes de cumpleaños! El día 20 a las 11:58 am, hora del Este de EU, con el inicio de la primavera en el Hemisferio Norte, y el otoño en el Sur, el día del Equinoccio en que la noche y el día son de igual duración, comienza a regir tu signo. Es lo que se llama el día cúspide o el día que cambia tu signo.

Marte, tu regente, estará retrógrado todo marzo lo cual indica que debes ser prudente a la hora de tomar decisiones importantes pues tiendes a estar algo “disparado” emocionalmente y podrías ser injusto con los demás. Felizmente, las buenas influencias de Venus y Mercurio, ambos directos, compensan la balanza y la inclinan a tu favor.

publicidad

Te sentirás gratamente sorprendido al descubrir facetas nuevas en una persona muy especial para ti recientemente conocida. Si te fijas en los detalles, hallarás algo más que una simple amistad y empezarás a considerar la posibilidad de una relación. Sin embargo, debido al tránsito retrógrado de tu regente, Marte, tiendes a dispersar mucho tu energía y a no terminar tu trabajo en el tiempo esperado lo cual podría causar comentarios perjudiciales contra ti en tu empresa. Asegúrate de tener todos los elementos en tu mano antes de tomar una importante decisión económica. Puede suceder un evento inesperado que te desconcierte sentimentalmente, pero si mantienes la calma lo que parecía imposible se resuelve y luego todo queda mejor que antes. Te espera un ciclo muy activo, energético y feliz que debes aprovechar intensamente ¡Feliz cumpleaños!

Tauro

El mes de marzo presenta la buena influencia de tu regente, Venus, directo, en tránsito por el independiente y original signo de Acuario desde el día 6 y con la influencia de Júpiter, directo, te espera un mes excitante desde todo punto de vista. Es posible que a mediados de marzo surja algo que pueda causarte preocupación debido al encuentro con quien no quieres tener mayores contactos o relaciones, tanto personales, como de otra índole. Considera esa situación frustrante desde otro punto de vista. Recuerda que dentro del caos surgen muchas ocasiones propicias y cuando todo parece complicado, puede aparecer el amor en tu vida.

publicidad

No te precipites a la acción de forma aventurada puesto que con Marte, retrógrado en Libra todo el mes de marzo, tiendes a “acelerarte” y juzgar demasiado rápido a los demás. Toma las cosas con más calma. No hay nada más placentero que hacer algo por uno mismo y puedes tener esa satisfacción si te regalas un buen almuerzo y luego combinas el descanso con el ejercicio. El resultado será un día con mucha armonía y buena salud. Concéntrate en lo que debes hacer y no permitas interrupciones a tus compañeros de trabajo pues no podrías cumplir tus metas laborales. Si es necesario, enciérrate, pero cumple primero con tu obligación y luego conversa.

Géminis

Este es un buen mes para ti en términos de comunicación, arreglos y soluciones pues cuentas con la buena energía de tu regente, Mercurio, directo en tránsito desde Acuario hasta Piscis donde se desplazará el día 17. Tu intuición te ayudará a enmendar errores. Abre tu corazón y descubrirás muchas cosas significativas sucediendo a tu alrededor. Esta es la etapa idónea para analizar en qué has fallado en una relación reciente, y arreglarlo. Si hubo un malentendido entre tú y otra persona estás entrando en la fase del arreglo y la compenetración sentimental.

Somos lo que pensamos y constantemente vamos esculpiendo nuestras vidas y nuestro destino de ahí la importancia que tiene proyectarte siempre de forma positiva para que atraigas a tu lado buenas vibraciones de amor y prosperidad. La salud no está fuera de esta ley, piensa en lo mejor, aleja de tu mente las ideas derrotistas y así te sentirás fuerte, saludable y lleno de energías. Este mes de marzo se impone crear una nueva base de trabajo en tu vida. Si esperabas el momento de pedir tu aumento de sueldo o cambiar de empleo, en este período puedes intentarlo.

publicidad

Cáncer

Este es el mes de la primavera en el Hemisferio norte, y el de los grandes cambios zodiacales pues marzo comienza con una Luna nueva, o novilunio, y también termina con esa misma fase. Al tratarse de tu regente, en una etapa que indica comienzos y nuevas situaciones, te encontrarás en el ciclo en el que todo lo que desees realizar lo podrás hacer sin mayores obstáculos. Lo único que necesitas es acción de tu voluntad. Por otra parte, hay una excelente noticia ya que Júpiter, planeta de las oportunidades, termina su tránsito retrógrado y a partir del 6 comienza a transitar directo en tu signo ¡algo estupendo para ti!

Hay magníficas perspectivas en tu futuro, pero no debes apresurarte sin considerar previamente todas las opciones y leer con mucho cuidado la letra menuda cuando te presenten un contrato. Tómate tu tiempo antes de hacer una elección definitiva pues tu mente está envuelta en pensamientos contradictorios y no sabes como decidirte en una coyuntura amorosa. No te dejes presionar por nadie y medita bien tus respuestas. Nuevos caminos se presentan en tu vida, pero deberás utilizar tu inteligencia para seleccionar el que más te conviene ¡podrás hacerlo!

Leo

Este es el mes que marca el inicio del nuevo año zodiacal y en tu caso recibes dos influencias planetarias directas en tu signo opuesto y la conjunción doble de tu regente, el Sol, el día 1 y 31 de marzo. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Marte por el signo librano, tiendes a precipitarte y tomar algunas decisiones de forma apresurada que podrían comprometerte, así que en ese sentido debes ser muy prudente. Los cambios ocurren en tu vida de manera paulatina y aunque aparentemente estés retrocediendo un paso, al final habrás avanzado dos.

publicidad

¿Te agrada la posibilidad de aumentar la familia? De ser así, aprovecha este mes de la primavera para realizar tu sueño. La Luna te envuelve con una energía sensual ideal para vivir una de esas etapas pasionales que da sus frutos dentro de nueve meses. No pongas a riesgo tu salud. Si una vocecita interior te dice quedamente que no hagas algo, escúchala. Es tu Ser Interno, tu sexto sentido

indicándote lo mejor para ti. Guíate por tu intuición y te ahorrarás muchas visitas al médico y también algunos encontronazos con amistades y compañeros de trabajo.

Virgo

Con tu regente, Mercurio, directo, durante todo este mes y un plenilunio o Luna llena en tránsito por tu signo el día 16 el mes que tienes frente a ti resultará muy inspirador, sobre todo si te has decidido a iniciar un nuevo rumbo, cambiar de residencia, mudarte a otro sitio, empezar una ocupación distinta. En el plano amoroso vivirás una etapa divertida, lo que antes era aburrido y monótono deja de serlo. Posiblemente te sorprendan con una proposición de trabajo poco usual. No la descartes y pide un poco de tiempo para reflexionar tu respuesta. Muchas veces lo que rechazamos inicialmente luego se convierte en nuestra pasión de vida.

Anótalo todo y cerciórate de comprobar tus citas y actividades en tu agenda antes de aceptar una invitación que tienes tendencia a pasar por alto si no tomas buena nota de la misma. Si la olvidas, quizás pierdas una gran oportunidad económica. Si tu idea del romance es un “chat” de computadora o un correo electrónico mucho cuidado pues con Marte retrógrado en Libra corres el peligro de confundir el amor con la amistad. No te llenes de falsas ilusiones con un extraño a quien solo conoces cibernéticamente. Concédete tiempo a ti mismo, no te irá mal.

publicidad

Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Libra

Este mes de la primavera es uno de gran relevancia para ti. Lo primero que vamos a ver es que Marte, planeta de la energía, está retrógrado en tu signo, pero esto no indica nada malo pues se compensa con la acción directa de Venus, tu regente, y actúa como un gran maestro que te indica lo que debes hacer, y lo que debes evitar. Esta coyuntura es muy importante en el plano amoroso pues te ayuda a aclarar tu mente y no confundir tus sentimientos. No vayas a terminar una relación pues estás susceptible a dejarte llevar por chismes o murmuraciones y eso sería lamentable. Recuerda que las circunstancias están ahí, y de la manera en que tú reacciones depende siempre el resultado que obtengas. Una palabra mal dicha, en un mal momento puede estropearlo todo.

Tu promoción laboral depende de un proyecto estancado por falta de dinero, pero que ya empieza a moverse después de la firma de un contrato importante. Aunque te parezca lento el proceso continúa y te favorecerá en poco tiempo. Surgen fuertes contradicciones entre tus ideas respecto al dinero y la opinión de tus deudores. No es oportuno discutir sobre formas y papeles, sino más bien ir al grano sin rodeos y exigir el justo pago y retribución de todo lo que te deben. En general la vibración planetaria es positiva y tu signo recibe una buena influencia en el área de la salud, pero también hay una advertencia cósmica: no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas. Cuídate y no alteres tu metabolismo.

publicidad

Escorpión

Este es el mes de las inquietudes sentimentales pues con Saturno retrógrado en tu signo tiendes a profundizarlo todo de una manera más intensa y concreta. Recuerda que estás viviendo el famoso retorno que ocurre cada 30 años de Saturno por tu signo y esta fase importantísima siempre llega acompañada de dudas, preocupaciones y temores. Si estás inquieto por una cuestión sentimental ahora es el tiempo de tu reconciliación amorosa. Escribe esa carta, manda el correo electrónico, comunícate. Todo lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca.

Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo. Pon todas tus energías en ese empeño pues tu signo escorpiónido está bien auspiciado en ese sentido. Podrás conseguir dinero a través de la computadora, de los contactos que establezcas, y de las posibilidades a tu alcance. Mantente alerta y receptivo. Hay muchas oportunidades esperándote, pero debes moverte para conseguirlas y así, con esa voluntad, fortalecerte interiormente y lograr lo que quieres.

Sagitario

El mes de marzo llega con una excelente noticia cósmica. Tu regente, el planeta Júpiter, que ha estado retrógrado unas cuantas semanas, vuelve a transitar directo desde el día 6 y notarás un cambio radical, y positivo, en todo lo que en estos momentos está ocurriendo en tu vida. Continúa atento a las señales que recibes cada día, los mensajes subliminales que te llegan a través de sueños, premoniciones, intuiciones. Una conversación en tu trabajo, escuela o vecindario, puede conducirte a una cita romántica. Posiblemente en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy prometedora.

publicidad

Algunos sagitarianos estarán reconsiderando un cambio de domicilio, trabajo o posición. Antes de tomar una decisión definitiva explora bien lo que te están ofreciendo, y analiza todas las opciones. No es recomendable firmar nada de forma precipitada pues aunque tu regente Júpiter estará directo, el planeta Marte no lo está y transita retrógrado en el signo librano así que pueden surgir confusiones. Afina tu percepción y sigue tus impulsos internos pues hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar, sobre todo por la noche. Si te sientes inspirado a jugar o participar en un concurso, atiende tus corazonadas y no te arrepentirás.

Capricornio

En este mes de primavera e inicios de un nuevo año zodiacal tienes a tu regente, el planeta Saturno, en tránsito retrógrado por Escorpión y por ese motivo tiendes a sentirte algo inquieto o inquieta, pero al mismo tiempo, se acentúa tu capacidad reflexiva lo cual es estupendo ya que te permitirá saber en todo momento cuando te están diciendo la verdad o cuando te están mintiendo. La doble influencia de la Luna el día 1 y el 31 crea todo un panorama sensible en tu vida que te inspira y ayuda a encontrar las palabras adecuadas para expresarte emocionalmente y concentrarte en lo realmente importante.

Se avecinan momentos de cierta inestabilidad en tu trabajo, pero con tu disciplina y prudencia lograrás superar cualquier crisis laboral que se presente y salir muy bien encaminado de las situaciones adversas. El agradecimiento es una virtud de los seres humanos elevados y al poner en práctica esta cualidad atraes hacia ti vibraciones muy positivas, no te olvides de quienes una vez te extendieron su mano generosa. Aumentan tus deseos de lucir bien y piensas como hacer para conquistar y triunfar en el amor. Cuida tu imagen pública y conseguirás que acuda a tu lado una persona capaz de hacerte vibrar pasionalmente en lo más profundo de tu ser.

publicidad

Acuario

Urano, tu regente, continúa en tránsito directo en este mes de marzo y tienes la buena energía de Venus, planeta del amor, en tu signo desde el día 5, un verdadero conjunto cósmico que te inspirará sentimentalmente. Es el período de los llamados encuentros insólitos. Es probable que un conocido te invite a un concierto, al cine, a una actividad cultural y descubras facetas de su personalidad que te atraigan fuertemente. Si cuando se despiden consideras la posibilidad de explorar con más profundidad esa amistad, no te quedes inactivo o inactiva ¡actúa!

El trabajo desde la casa está bien auspiciado pues la incidencia cósmica de Júpiter, directo, en el signo canceriano, augura muchos ingresos repentinos que llegan en el momento que más falta te hacía. Buen ciclo cósmico para intentar algunos negocios usando el teléfono o la computadora. Si estás desempleado no te inquietes, quizás no sea tu momento, pero pronto todo cambiará a tu favor.

Si te has operado recientemente o acabas de salir de un proceso de enfermedad, estás en un ciclo propicio para la recuperación. Sin embargo, aunque te sientas mejor, no te extralimites para no echar a perder lo que has logrado. Todo con equilibrio y moderación siempre da resultados.

Piscis

Marzo continúa siendo tu ciclo de cumpleaños hasta el día 20 que termina esa etapa para dar paso el nuevo año zodiacal con la celebración del Equinoccio ese día cúspide. El mes se inicia con un novilunio en tu signo, algo estupendo pues está marcando claramente que este será el tiempo de las resoluciones que cambiarán drásticamente el rumbo que has venido llevando en tu vida amorosa y laboral. No pases por alto los detalles porque los asuntos del corazón, la preservación del amor y la amistad requieren toda tu concentración. Por otra parte, si descuidas tus pagos u obligaciones puedes verte envuelto en problemas legales pues Marte está retrógrado en el signo que rige la Justicia.

publicidad

Estás en un período de aprendizaje y superación personal. Si hubo un divorcio o separación, lo asimilarás y superarás pues a partir de este mes, una vez concluido tu ciclo de cumpleaños comienzas lo que se llama “tu nuevo año de vida”, o sea, el que se inicia después de tu aniversario. Si confiaste en el azar o los juegos para resolver tus problemas económicos, has estado en el camino errado. No es la etapa de las loterías y rifas, sino de las oportunidades concretas que surgen en trabajos tangibles, serios y legales. Te encuentras en el umbral de una etapa muy prolífica y próspera que te dará resultados en menos tiempo del que pensabas.

publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Jacqueline Bracamontes habló del personaje que la hará regresar a las telenovelas
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable en mayo de participar en una conspiración para matar en 2013 a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo.
Mujer denuncia que no querían devolverle 4,500 dólares de una cirugía plástica que canceló antes de la anestesia
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Arrestan a dos sospechosos del asesinato de un joven el Día de Acción Gracias en Queens
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.
Malory Henao, colombiana de ensueño
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.