publicidad
Cristian Zuarez de Mira Quien Baila.

Los astros no favorecieron a Cristian Zuárez

Los astros no favorecieron a Cristian Zuárez

Para Cristian Zuárez la presentación del domingo 23 de octubre puede ser su última, pero al mismo tiempo, todo un desafío a su voluntad y capacidad para vencer obstáculos y limitaciones.

Cristian Zuarez de Mira Quien Baila.
Cristian Zuarez de Mira Quien Baila.

Las perspectivas astrales en este domingo nofueron las mejores para Cristian, quien fue eliminado de Mira Quien Baila, aunque como dice el viejo adagio astrológico “las estrellas inclinan, pero no obligan”.

Cristian es un nativo del signo Leo con una configuración astral sui generis en su Carta Natal que le lleva desde su signo de fuego por diferentes aspectos y tránsitos singulares.

Veamos:

La Luna la tiene en Capricornio, en la Casa 6. El planeta Mercurio en la Casa 1 al igual que Venus, retrógrado, ambos en Virgo, un poco más abajo del Ascendente.

Marte en Géminis en la Casa 10 y Júpiter retrógrado en la Casa 8, en Aries. Saturno en Cáncer en la Casa 12, Urano en Libra en la Casa 3, Neptuno retrógrado en la Casa 4 y el planetoide Plutón en Libra en la Casa 2.

publicidad

Su signo chino es la Liebre, de madera, y su Sendero de la Vida es el 4. Actualmente Cristian está en su Año Personal Cuatro.

Su Ascendente es el signo de Leo. Para conocer mejor qué significan todos estos aspectos y entender qué es una Carta Natal te invito que pases por la sección de Horóscopos y busques el tema correspondiente: Qué es una Carta Natal, al mismo tiempo inscríbete para obtener la tuya totalmente gratis.

Cristian Zuárez y la competencia

La noche del domingo 23 de octubre entró el signo de Escorpión y el signo chino del Jabalí. Estos tránsitos debían favorecerle puesto que Cristian se encuentra precisamente en una etapa que coincide con el número cuatro y el domingo el número universal es el uno.

Sin embargo, el hecho que tuviera planetas retrógrados como Júpiter, que ahora se encuentra en tránsito retrógrado por Tauro, y además la influencia de un signo de agua poco compatible con el Ascendente (la dinámica Escorpión-Leo) creó un dinamismo singular que lo frenó a la hora de demostrar su verdadero talento, que es mucho, y su capacidad para salir adelante en una competencia como Mira quién baila.

En efecto, el hecho de tener en la Casa 1 a uno de los dos planetas principales en tránsito retrógrado por el signo de Virgo a pocos grados del Ascendente, precisamente en este domingo no fue buen augurio para Cristian y las perspectivas que fuera eliminado eran bastante considerables.

publicidad

Por supuesto, el destino se va forjando día a día y lo que se presenta astralmente es la potencialidad, la dinámica, las perspectivas. Podemos compararlo a un reporte meteorológico en el que escuchamos que para nuestra ciudad hay un 80% de posibilidades de lluvia. Evidentemente, es mejor salir con el paraguas, pero siempre existe la otra opción y es que estemos en ese 20% donde no llueva.

Había muchos factores en su contra, difícil, pero no imposible. En su caso era como tratar de abrir una puerta sin tener la llave correspondiente. Cuando hay tesón, se logra abrir, aunque con más esfuerzo, no existen trabas cuando hay determinación, pero por supuesto, es mucho más difícil, y eso es lo que le está sucediendo en estos momentos respecto a su panorama astral.

En el caso de Cristian, el domingo de eliminaciones, tenía un alto porciento de factores en su contra, desde el punto de vista astrológico.

No todo está escrito y existe el Karma dentro de la Carta Natal. No dejes de visitar tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas de interés que te ayudarán a comprender mejor tu horóscopo diario, los videos, cursos, concursos y mucho más.

publicidad
Contenidos Relacionados
06 sep, 2017 | 04:02 PM
Cancer en el mes de Libra
Profesor Zellagro
06 sep, 2017 | 04:03 PM
Capricornio en el mes de Libra
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¡Aléjate del Flaso Ego, ese enemigo que aleja de ti el amor, la felicidad, la fortuna! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Entérate qué es lo que saca de sus casillas a las personas, dependiendo del Zodiaco.
    Ana Mercedes Rueda te dice cómo puedes acercarte a un arcángel dependiendo el color de la vela que utilices.
    Aprendamos un poco sobre esta religión que funde creencias católicas con la cultura africana.
    ¿Cómo saber si el interés es correspondido? Cada signo tiene acciones que lo delatan
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de esta planta usada hasta por los aztecas, con propiedades medicinales pero también muy peligrosas.
    El Profesor Zellagro te dice cómo puedes sacarlos de tu vida y mirar hacia adelante.
    Profesor Zellagro
    Este tránsito impulsa a corregir los detalles y la búsqueda de la perfección
    Profesor Zellagro
    Averigüemos cuáles son los signos más propensos a que les suba la "calentura" a la hora del romance.
    publicidad