publicidad
Cristian Zuarez de Mira Quien Baila.

Los astros no favorecieron a Cristian Zuárez

Los astros no favorecieron a Cristian Zuárez

Para Cristian Zuárez la presentación del domingo 23 de octubre puede ser su última, pero al mismo tiempo, todo un desafío a su voluntad y capacidad para vencer obstáculos y limitaciones.

Cristian Zuarez de Mira Quien Baila.
Cristian Zuarez de Mira Quien Baila.

Las perspectivas astrales en este domingo nofueron las mejores para Cristian, quien fue eliminado de Mira Quien Baila, aunque como dice el viejo adagio astrológico “las estrellas inclinan, pero no obligan”.

Cristian es un nativo del signo Leo con una configuración astral sui generis en su Carta Natal que le lleva desde su signo de fuego por diferentes aspectos y tránsitos singulares.

Veamos:

La Luna la tiene en Capricornio, en la Casa 6. El planeta Mercurio en la Casa 1 al igual que Venus, retrógrado, ambos en Virgo, un poco más abajo del Ascendente.

Marte en Géminis en la Casa 10 y Júpiter retrógrado en la Casa 8, en Aries. Saturno en Cáncer en la Casa 12, Urano en Libra en la Casa 3, Neptuno retrógrado en la Casa 4 y el planetoide Plutón en Libra en la Casa 2.

publicidad

Su signo chino es la Liebre, de madera, y su Sendero de la Vida es el 4. Actualmente Cristian está en su Año Personal Cuatro.

Su Ascendente es el signo de Leo. Para conocer mejor qué significan todos estos aspectos y entender qué es una Carta Natal te invito que pases por la sección de Horóscopos y busques el tema correspondiente: Qué es una Carta Natal, al mismo tiempo inscríbete para obtener la tuya totalmente gratis.

Cristian Zuárez y la competencia

La noche del domingo 23 de octubre entró el signo de Escorpión y el signo chino del Jabalí. Estos tránsitos debían favorecerle puesto que Cristian se encuentra precisamente en una etapa que coincide con el número cuatro y el domingo el número universal es el uno.

Sin embargo, el hecho que tuviera planetas retrógrados como Júpiter, que ahora se encuentra en tránsito retrógrado por Tauro, y además la influencia de un signo de agua poco compatible con el Ascendente (la dinámica Escorpión-Leo) creó un dinamismo singular que lo frenó a la hora de demostrar su verdadero talento, que es mucho, y su capacidad para salir adelante en una competencia como Mira quién baila.

En efecto, el hecho de tener en la Casa 1 a uno de los dos planetas principales en tránsito retrógrado por el signo de Virgo a pocos grados del Ascendente, precisamente en este domingo no fue buen augurio para Cristian y las perspectivas que fuera eliminado eran bastante considerables.

publicidad

Por supuesto, el destino se va forjando día a día y lo que se presenta astralmente es la potencialidad, la dinámica, las perspectivas. Podemos compararlo a un reporte meteorológico en el que escuchamos que para nuestra ciudad hay un 80% de posibilidades de lluvia. Evidentemente, es mejor salir con el paraguas, pero siempre existe la otra opción y es que estemos en ese 20% donde no llueva.

Había muchos factores en su contra, difícil, pero no imposible. En su caso era como tratar de abrir una puerta sin tener la llave correspondiente. Cuando hay tesón, se logra abrir, aunque con más esfuerzo, no existen trabas cuando hay determinación, pero por supuesto, es mucho más difícil, y eso es lo que le está sucediendo en estos momentos respecto a su panorama astral.

En el caso de Cristian, el domingo de eliminaciones, tenía un alto porciento de factores en su contra, desde el punto de vista astrológico.

No todo está escrito y existe el Karma dentro de la Carta Natal. No dejes de visitar tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas de interés que te ayudarán a comprender mejor tu horóscopo diario, los videos, cursos, concursos y mucho más.

publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad de Washington donde una noticia falsa provocó un asalto armado ya había sido amenazada
El susto de un fallido asalto y las constantes amenazas de muerte en locales de la zona afligen a una comunidad en la capital estadounidense, que se une para hacer frente a la era de las noticias falsas.
Griselda Blanco tomo venganza en contra de Guaguancó
En La Viuda Negra - Griselda no se tocó el corazón para asesinar a Guaguancó y cobrar venganza de lo que le hizo a los restos de su madre.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.