Los astros en julio te harán dar pasos atrevidos en el amor

En julio darás pasos atrevidos en el amor

Thinkstock LLC/Picture Quest

Predicciones en el mes de julio.

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo


¡Combinaciones planetarias que te inspirarán!

Estarás dando pasos muy excitantes en el amor


Aries

El planeta Marte transita directo todo julio y entra en el maternal signo canceriano el día 13 lo cual es estupendo pues se trata de tu regente acentuando tus mejores cualidades sentimentales. Este mes termina el tránsito retrógrado de Saturno que compensa el movimiento de Mercurio, retrógrado hasta el 20. Todo esto señala un período en el que predominará la fantasía y la imaginación, los deseos de pasar más tiempo junto a los tuyos y en los que se presentarán oportunidades excepcionales para arreglar situaciones sentimentales complicadas ¡habrá reconciliaciones! Estás muy bien auspiciado.

Asimismo es el tiempo para dilucidar cuestiones pasadas y ponerte a tono con el ambiente astral que te envuelve y te ayudará a encauzar tu energía en la dirección correcta. No olvides, ariano, que el amor espera por ti y no debes dudar más, pero antes de lanzarte a una aventura poco pensada analiza bien los pros y los contras ya que durante la segunda quincena de julio vas a tener al planeta Urano retrógrado en tu signo y no debes actuar de forma alocada. No te niegues la posibilidad de una mejora, y aunque no habías pensado trasladarte o cambiar de trabajo, esta puede ser una interesante oportunidad para ti, no deseches nada, aunque tampoco te precipites mientras Mercurio esté retrógrado hasta el 20.


Tauro

Tu regente, el planeta Venus, se desplaza desde el signo de Leo al de Virgo lo cual hará el día 22. La Luna transitará por Tauro el 1 y el 28 por lo cual estará dos veces en tu signo y elemento. La influencia que te envuelve te inspira y si eres de los tauranos o tauranas que han estado sintiendo el peso de la soledad descubres que “no son equivalentes estar solo, que sentirse solo” y al comprender la diferencia sabrás encauzar tu energía en el tiempo y lugar adecuados para que tu mundo amoroso brille como deseas.

Durante la segunda quincena de julio tiendes a estar demasiado rígido en una situación de aclaración de dudas con tu pareja o un amigo o compañero de trabajo, y esta actitud podría causar malestares. No te extralimites queriendo hacer más de lo que puedes. Es indispensable seguir un ritmo constante, pero no exagerado. Antes de dar por terminado un negocio piénsalo dos veces y no tomes decisiones unilateralmente pues podrías comprometer tu economía.

Géminis


Tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado hasta el día 20 que vuelve a estar directo. La primera quincena de julio tendrás al energético Marte en tu signo por lo que balanza se compensa y te sientes más entusiasta, alegre, dispuesto a empezar nuevamente si hubo situaciones que te alejaron de tus metas o durante tu pasado ciclo de cumpleaños geminiano, en junio, optaste por cambiar la dirección que llevabas en tu vida sentimental, inclusive, con un nuevo amor, un romance, una aventura excitante.

Durante la segunda quincena de julio hay una tendencia a querer hacer muchas cosas a la vez. Estarás demasiado ansioso y esto puede traducirse en comer apresuradamente, dormir poco o hacer las cosas a medias. Aunque hayas hecho algo muy bien no lo estés proclamando a los cuatro vientos en tu trabajo porque suscitarías envidias y sentimientos negativos en tus compañeros. Mantén un tono discreto y te saldrá mejor todo en este mes.

Cáncer

Estamos en la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños que termina el día 22 o 23, según la latitud o longitud geográficas ya que se trata de un día cúspide. Después de esos días comienza lo que se ha dado en llamar tu “año nuevo de vida”. Pones punto final a situaciones que te estaban atando al pasado y te enfrentas con una sonrisa a tu destino. Este es el período de las alegrías afectivas y los encuentros familiares con quienes desde hace tiempo no veías, pero que ahora resurgen en tu escenario sentimental con un impacto tremendo.


Durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños canceriano se renueva tu vida interior y tu capacidad de empatía ayudándote a entender mejor los motivos más ocultos detrás de la actuación de quien comparte tu vida. Rectifica alguna palabra dicha que haya sido mal interpretada. Tendrás un mes exitoso en cualquier trabajo y como recompensa te verás reconocido y estimulado, tanto moral como materialmente. Si trabajas en tu hogar, o sea, eres ama de casa, tu familia sabrá valorar tus esfuerzos cotidianos. Esta es una época muy buena para ti y debes aprovecharla trabajando activamente y con decisión.

Leo

Tu ciclo de cumpleaños comienza el día 22 o 23 "según sea el lugar donde vivas- y está matizado por la buena influencia de Venus, planeta del amor, que abre este mes de julio precisamente en tu signo, equilibrando la balanza cósmica que pudo estar algo descompensada debido al tránsito retrógrado de Mercurio. Felizmente cuentas con los recursos humanos y económicos apropiados para enfrentar las diferentes situaciones que surjan y a partir del inicio de tu ciclo anual de celebraciones y festejos te encontrarás que estás mejor, sentimentalmente, que como estabas el año pasado por esta fecha.

Este mes en el que se inicia también tu primera etapa de tu ciclo de cumpleaños se acentúa tu sentido de responsabilidad y te imbuye un deseo intenso de hacer las cosas impecablemente. Esto es muy positivo en tu trabajo, pero podría causarte ansiedades si llevas tu actitud al extremo de volverlas inalcanzables sobre todo en tus relaciones personales. Si albergas dudas concernientes a un negocio o un dinero en litigio consulta a terceras personas y luego firma contratos y papeles legales.


Virgo

Sé muy prudente con lo que hablas o firmas los primeros días del mes de julio en el que tu regente, Mercurio, está retrógrado. El día 24 tendrás a Venus, planeta del amor, en tu signo, y las cuestiones del pasado serán eso, historia. Te animarás a vivir de una manera diferente y a encauzar tu energía en la dirección correcta. Un amigo que representa mucho para ti te estará ayudando a consolidar una relación que parecía estar destinada a desaparecer y que en estos momentos da señales de vida, y revitalización.

La forma en que planees tus actividades serán el factor primordial de éxito los fines de semana que tienes frente a ti en este mes de julio. Cierta cuestión de dinero que parecía imposible de solucionar empieza a girar a tu favor. Hay una persona muy influyente deseando establecer una unión comercial contigo. Explora esa posibilidad pues hay buenos indicios en la misma. Tu nivel de exigencia amorosa es muy alto y estás demandando más de lo que tu pareja puede ofrecerte.

Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis


Libra

Venus, tu regente, directo durante todo el mes, entre los signos de Leo y de Virgo, está indicando una etapa intensa, apasionada y romántica, sobre todo durante las tres primeras semanas de julio. Sin embargo, como Mercurio está retrógrado, si acaso vas a realizar algún viaje toma medidas y acude con tiempo a tus citas, revisa tu equipaje y papeles para no olvidar nada ni cometer errores. Generalmente el apuro y la precipitación causan problemas, pero si tomas medidas adecuadas no tendrás nada qué lamentar ¡al contrario, lo que suceda te servirá de experiencia!


Estás en un buen ciclo para inventar algo diferente en tu trabajo. Cualquier idea que ahora se te ocurra durante los primeros días de julio resultará exitosa pues tu imaginación y facultad creativas están en alza. El momento es idóneo para la renovación y el cambio positivo, pero es hora de terminar de una vez lo que has comenzado. El futuro cercano es de cambios importantes y ya los has empezado a sentir. Saldrás de una duda que te estaba atormentando y dentro de pocos días verás la culminación de tus sueños, quizás en una boda.

Escorpión

Tu corregente Marte combina su energía con el planetoide Plutón, tu regente, que aunque está retrógrado se neutraliza convenientemente con la acción dual de Venus y Júpiter. ¡Termina el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo el primer fin de semana de julio! El mes tiende a ser muy intenso dentro del plano afectivo porque es el que marca una etapa de regresos a estados mentales adecuados que te permitirán perdonar una ofensa del pasado, e inclusive, olvidar aquello que te ha estado golpeando repetidamente en el subconsciente. Estás “naciendo” de nuevo a una realidad que será mejor de lo que pensabas, sobre todo en el amor.

Durante este mes de julio conseguirás ponerle fin a ciertas dudas amorosas que te estaban inquietando. Al echar a funcionar tu voluntad podrás dejar a un lado el falso orgullo y abrir tu corazón a quien puede darte lo que anhelas. Descubrirás como el amor está muy cerca de ti. Los golpes del pasado te han enseñado mucho y ahora administras mejor tu dinero. Recibirás una entrada adicional, pero no corras a gastarla sino piensa bien como vas a invertirla para no incurrir nuevamente en experiencias pasadas.


Sagitario

Júpiter, tu regente, continúa directo en tránsito por el maternal e intuitivo signo canceriano y como las posiciones planetarias son favorables podrás contrarrestar la influencia retrógrada de Mercurio los primeros días del mes. El tono que existe ahora favorece un comienzo independiente, una nueva vida en tu área laboral y social, pero lo mejor ocurre en tu intimidad ya que a partir de ahora te encauzas de forma apropiada en un camino que culminará en un compromiso estable ¿boda, unión libre? ¡Todo es posible, sagitariano!

Se percibe una onda de buena comunicación en el ambiente así que si has tenido dificultades con tu pareja en cuanto a malentendidos o situaciones equívocas recientes este es el período adecuado para ventilarlas y solucionarlas realmente. Hacia la segunda quincena de julio te resultará algo difícil mantener tu ritmo actual de productividad debido a la gran cantidad de interferencias existentes en este ciclo. Para lograr cumplir tus metas laborales tendrás que concentrarte más y eliminar distracciones.

Capricornio


¡Estupendas noticias para ti! Tu regente, el planeta Saturno que ha estado retrógrado largo tiempo ahora vuelve a estar directo a partir del primer fin de semana de julio. Esta coyuntura cósmica es lo que más necesitabas para expandir tus horizontes afectivos, y sobre todo, dejar atrás ciertas historias del pasado que no tienes por qué seguir arrastrando en el presente pues de lo contrario no podrías avanzar hacia el futuro. Recuperas un terreno que pensaste habías perdido y a partir de la segunda quincena de este mes notarás como aún lo que una vez te parecía imposible, deja de serlo.

Aguarda un poco más antes de dar un paso definitivo en tu trabajo que implique dejar lo que estás haciendo por algo que tal vez no esté totalmente seguro. Es posible que a mediados de mes bajo la influencia de Urano retrógrado algo no marche como debe y te inquietes porque se trata de dinero. Analiza bien todo antes de tomar una decisión drástica o hablar con quien piensas tiene relación con este asunto. Todo se solucionará, pero a su debido momento. No dejes que una impulsividad de tu signo estropee una relación que ahora está gestándose.

Acuario

Tu signo de aire recibe un impacto dual pues los primeros días del mes se restablece el equilibrio dinámico de Saturno y Mercurio, pero el día 17 tu regente, Urano, entra retrógrado. Sin embargo, no debe ser motivo de preocupación para ti ya que felizmente la última quincena, con Mercurio directo, tendrás en tus manos las llaves que abrirán puertas, tanto económicas como sentimentales y te asombrarás de lo que consigues con solamente desearlo, y expresarlo. Será un ciclo de importantes transformaciones pues comienza a regir tu signo opuesto y estás efervescente y entusiasta.


En este mes de julio te encontrarás como un imán atrayendo el dinero y la prosperidad a tu lado. Posiblemente estés en espera de unas cortas vacaciones o de un viaje también corto. Ambas cosas te arrojarán ganancias y podrás terminar esta etapa de manera productiva. La influencia retrógrada de tu regente, Urano, tiende a volverte algo terco. ¡No seas intransigente y aprende a ceder! En la vida en pareja hay que establecer compromisos. Una vez puesta a funcionar tu flexibilidad verás como se arreglan situaciones difíciles y disfrutas nuevamente con intensidad tu pasión amorosa.

Piscis

Aunque Neptuno, tu regente, está retrógrado, el paisaje que te envuelve es dinámico y nada estático ya que la influencia de Venus y Marte compensan la balanza. Lo más significativo que está sucediendo en tu signo pisciano, durante este mes de julio, es la inspiración que vas a tener para hacer algo nuevo. Estarás cambiando muchas cosas, desde muebles en tu hogar, hasta tu propia imagen, reharás tu lista de amistades y solamente conservarás en ella a quienes realmente valen la pena, y no tratan de manipularte sentimentalmente como lo han hecho en el pasado cuando han jugado contigo. ¡Ya nadie podrá hacerlo!

Logras cautivar y conquistar. Si has estado esperando una ocasión propicia para declarar tu amor este es el tiempo ideal aunque debido al tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Neptuno, debes concentrarte más en lo que dices o haces para evitar algún descuido en el hogar o alguna caída o resbalón. Cualquier actividad laboral asociada con las artes, la estética, el teatro, canto o belleza en general está bien auspiciada, Aprovecha esta energía planetaria para sacar adelante un proyecto relacionado con esos empleos.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Virgo - Miércoles 2 de septiembre: Tus...

Los ciclos de fortuna están girando hacia ti en esta etapa. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Miércoles 2 de septiembre:...

No te asocies con las personas exageradas e inestables. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Miércoles 2 de septiembre: Se...

Lo esperado llegará en ese momento, en el mejor. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Miércoles 2 de septiembre: Desc...

Inicias una etapa muy hermosa en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Aries - Miércoles 2 de septiembre: "Dej...

Podrás regalarte una minivacación o una escapada romántica. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Miércoles 2 de septiembre: Un...

Vas a tener frente a ti a una persona tan especial para ti. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Libra - Número de la suerte 3 de septie...

Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Sagitario - Número de la suerte 3 de se...

Sagitario, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Mizada Escorpión 02 de septiembre de 2015

Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Piscis - Jueves 3 de septiembre: Piensa...

Pronto llegará ese momento que llevas tiempo esperando. Más... Por Profesor Zellagro

Acuario - Jueves 3 de septiembre: Apren...

Sigue esa corazonada que te llevará donde debes estar. Más... Por Profesor Zellagro

Capricornio - Jueves 3 de septiembre: M...

Comprobarás que no todo era como pensabas. Más... Por Profesor Zellagro