publicidad

Los Ángeles Guardianes de los Niños

Los Ángeles Guardianes de los Niños

Existen muchos ángeles que se dedican especialmente a la protección de los niños.

Existen muchos ángeles que se dedican especialmente a la protección de los niños. Un ángel es un espíritu puro que ha sido exaltado por Dios. Se cree que los ángeles son enviados a la tierra para velar por nosotros y proteger del mal a los pequeños.

A continuación mostramos una lista de ángeles que pueden ser guardianes de los niños.

Adriel " Este es un ángel de la muerte, pero tiene el irónico propósito de cuidar de los niños que están muy enfermos, especialmente en lo que se refiere a reducir su sufrimiento. Este es un ángel al cual le puedes orar si tiene un niño enfermo.

Ariel " Ariel es un ángel de furia y creación. Ariel también puede ser un ángel vengador que castiga a aquellos que lastiman a los pequeños. Este ángel es conocido por sanar a los niños de sus padecimientos y además por protegerlos de delitos, tales como los pedófilos. Ariel también ayuda a los niños a olvidar cualquier vivencia mala que hayan tenido.

Casiel " Este ángel divino ayuda a proteger a los niños y es tu siervo en momentos de peligro o necesidad. Este ángel también puede ayudar a que tu niño salga bien en los exámenes en la escuela.

Chamuel o Camael " Este es un ángel de “amor puro”. Este ángel se dedica a proteger a tus hijos de accidentes y cualquier otro mal en cualquier momento. Además de proteger a los niños, este ángel también protege a las mascotas.

publicidad

Gabriel " Este amable arcángel observa en todo momento a los niños y los trae de regreso al camino cuando estos se han apartado del mismo " literal y figuradamente. Este ángel también protege a las madres de los niños y a los fetos que se encuentran en el vientre de la madre. Se cree que Gabriel está presente siempre que algún niño nace.

Gagiel " Este es el ángel del agua, el cual puede proteger a tus niños mientras estos nadan, pasean en bote o juegan, ya sea en el lago o en el océano.

Adraniel " Este ángel judío es intimidante, un ser valiente que mantiene a su hijo por el buen camino moralmente. Pídele a este ángel si tienes algún adolescente desobediente o difícil de tratar que no parece importarle para nada su futuro.

Aniel " Este es un ángel de gozo y amor, el cual le proporciona a tus hijos paz mental para que puedan disfrutar su inocencia por un mayor tiempo.

Harut " Este ángel protege a los niños del mal de ojo y la brujería.

Ireul " Este ángel protege a los fetos dentro del vientre de la madre de cualquier daño.

Israfel " Este es un ángel de sabiduría, quien gracias a sus energías puede ayudar a que su hijo tenga mejores resultados en la escuela.

Ithuriel " Generalmente este ángel se presenta en forma de sapo y ayuda a los niños perdidos a encontrar su camino de regreso a casa. Ithuriel también ayuda a evitar que los niños tengan pesadillas.

publicidad

Jehoel " Este ángel protege a los niños del Ángel de la Muerte.

Metatron " Este ángel es un escriba celestial que puede ayudar a que su hijo tenga mejores resultados en la escuela.

Miguel " Este ser supernatural y encantador es el máximo Ángel de Protección para los niños y por lo tanto los protege de todo peligro y accidentes.

Muriel " Este ángel ayuda a proteger a los niños mientras juegan.

Nuriel " Este es un ángel extremadamente protector, el cual se especializa en proteger a los niños del fuego y las explosiones.

Zadkiel " Este es el ángel del gozo, el cual puede ayudar a que su hijo siempre esté mejor concentrado, decidido y a experimentar una sensación de bienestar.

¿Quieres una consulta psíquica gratis o que te lean las cartas? Visita Univision Adivinos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    El impacto en tu signo es directo, ¡Marte dínamo de la energía revoluciona el horóscopo!
    Profesor Zellagro
    publicidad