publicidad

¡Lluvia de Perseidas agosto 11!

¡Lluvia de Perseidas agosto 11!

El 11 de agosto tendremos nuevamente el hermoso espectáculo de las Perseidas. Una verdadera "lluvia de estrellas". meteoritos que surcarán el cielo creando un paisaje inolvidable, romántico, inefable.

¡De nuevo veremos las Perseidas, la hermosa lluvia de estrellas del mes de agosto! Aunque no son realmente estrellas puesto que se trata de meteoritos de alta velocidad que viajan a unos 59 kilómetros por segundo y se ven como saliendo de la constelación de Perseo, de ahí su nombre, el espectáculo que ofrecen es inolvidable, un verdadero regalo de la naturaleza a nuestros ojos, una muestra más de la belleza del Sistema Solar al cual pertenecemos y cuyo video te invitamos a ver haciendo clic en el enlace anterior.

En efecto, el período de actividad de las Perseidas se extiende desde el 16 de julio al 24 de agosto, pero es alrededor del 10 o el 11 de este mes de agosto cuando alcanza su mayor número y son más visibles. Por eso también se les conoce popularmente como “lágrimas de San Lorenzo” ya que el 10 de agosto, según el santoral del calendario católico romano, se celebra la festividad de ese santo y en la Edad Media, así como en el Renacimiento, se asociaban las Perseidas con las lágrimas que vertió el mismo al ser quemado vivo en una parrilla como parte de su martirologio.

publicidad

¡Este 11 de agosto concentra tu atención, trázate metas!

El 11 de agosto será el día en que se podrá apreciar el mayor número de meteoritos. Será la tercera “lluvia de estrellas” mayor del año actual. Aprovecha el evento, concentra tu atención, trázate tus metas.

La antigua ciencia del Yoga nos enseña que “somos lo que pensamos”. Esto quiere decir que “si una persona se piensa fuerte, decidida, sana y feliz” así será porque su mente y su organismo reaccionará a esos pensamientos, pero si por el contrario se piensa a si mismo y se mira como “infeliz, desgraciada, débil y amargada” así resultará.

Precisamente es un hecho que observamos constantemente. Las personas quejumbrosas, que se pasan todo el tiempo quejándose de todo, de la vida, de la gente, de la falta del dinero o del amor, y de todo lo que les sucede difícilmente salen de su enredo porque están alimentando constantemente esos pensamientos negativos. Además atraen a su lado a personas que también son así y lejos de ayudarles la hunden más en el ciclo de las depresiones y tristezas, la falta de entusiasmo y de iniciativa.

La noche del 11 de agosto, con las Perseidas, o lluvia de estrellas, se presenta la oportunidad de hacer algo diferente. Es hora de salir de casa, mirar el cielo, respirar hondo, disfrutar unas horas románticas junto a esa persona especial, o si no se tiene, de meditación con uno mismo, pues “estar solo” no quiere decir necesariamente “sentirse solo” y todos necesitamos ese período de soledad para crecer interiormente.

publicidad

Es hora de recordar que “no todo es Internet y televisión, cine y música”, hay muchas otras maneras de cultivarnos y recrearnos al mismo tiempo que alimentamos con la energía de la naturaleza nuestro Ser Interno. Quien no se atreve a hacer algo diferente se mantiene en la rutina, la cual envejece, aburre y mata la iniciativa.

Aprovecha la lluvia de las Perseidas para meditar, concentrar tu atención en algo que no sea el teléfono móvil ni la computadora. Ese contacto cósmico te revitalizará, estarás mirando un espectáculo único que se brinda como un regalo a tus ojos. Verás como al hacerlo te sientes relajado, tranquilo, y adquieres conciencia de tus propias capacidades ¡dentro de ti mismo están todas las potencialidades para desarrollarte y triunfar en la vida, no te dejes caer nunca!

Y si de amor se trata, aplica los conocimientos del Tantra Yoga y transforma tu noche. Recuerda visitar diariamente tu sitio de HOR"SCOPOS donde además de los horóscopos diarios encuentras temas de interés como éste, además de cursos de estudios gratuitos, videos, horóscopo chino, diario, mensual, y mucho, pero mucho más. ¡Te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una silla de ruedas no le ha impedido ser bailarina de tango
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.