publicidad
La primera Luna llena de la primavera

Llega la primera Luna llena de la primavera

Llega la primera Luna llena de la primavera

Con el plenilunio de primavera que ocurrirá el 27 de marzo se abre un ciclo nuevo en tu vida que debes aprovechar al máximo, aquí verás cómo hacerlo

La primera Luna llena de la primavera
La primera Luna llena de la primavera

¡Limpia tu casa, organízate, vive, disfruta, atraerás todo lo bueno hacia ti!

El primer plenilunio del ciclo de la primavera, la Luna llena de esta estación que comenzó el pasado día 20 de marzo con el Equinoccio, tendrá lugar el miércoles 27 de marzo a las 4:28 am, hora del Este de EU. Es el momento en que el Sol está frente a la Luna, a una distancia de 180 grados en el aspecto conocido como “oposición”.

La Luna brilla como un gran espejo que refleja la luz de nuestra estrella, el Sol, que está precisamente frente a ella, en la otra parte del mundo y este mes de marzo este hermoso espectáculo ocurre en el signo de Aries, con la Luna en tránsito por Libra, o sea, una combinación de fuego, con aire, estupenda, energética, excitante.

publicidad

¿Cómo aprovechar esta energía?

Tienes frente a ti varias semanas que podrás transformar a tu favor si te decides a realizar unas cuantas cosas, muy simples, pero muy efectivas. Los cambios que introduzcas en tu vida serán más que beneficiosos y como verás a continuación no son tan complicados.

Se trata de renovar la energía, de armonizar tu hogar siguiendo recomendaciones milenarias que puedes encontrar en esta nota haciendo clic a continuación: armoniza tu casa siguiendo el Feng Shui.

Veamos ahora cuáles son los cambios principales que te favorecerán notablemente en esta primavera zodiacal, pues aunque en el hemisferio Sur es otoño, el Sol comenzó su recorrido en el punto vernal de Aries y por tanto se halla en primavera.

Cambio de “look” o imagen

Recomendado para signos de aire y de agua o para sus ascendentes

(Géminis, Libra, Acuario, Cáncer, Escorpión y Piscis)

¡Atrévete! La rutina crea tedio, repetición, aburrimiento. Atrévete a cambiar el color del cabello, a realizarte un peinado o corte de pelo diferente, si eres hombre y no tienes mucho que peinar, a dejarte un “chivito” o “goatee” debajo de la barbilla, o intentar algún tipo de estilo nuevo en tu rostro, puede ser unas gafas con un diseño singular, no tienen que ser caras ni de marca, simplemente que sean bonitas y tengan protección contra los rayos ultravioletas del Sol, y por supuesto ¡no olvides sonreír!

publicidad

Cambia el color

Recomendado para signos de fuego y aire o para sus ascendentes

(Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra, Acuario)

Echa una ojeada en tu armario y fíjate qué color está faltando. Muchas veces compras ropas de un solo color porque temes al cambio. Esta primavera intenta colores primaverales, rojos, amarillos, verdes brillantes, en camisas, blusas, pantalones, no temas ser osado u osada, ese ligero cambio unido al anterior hará maravillas en tu entorno. Es tu tiempo del vestuario nuevo, ve a una tienda, cómprate algo que sea diferente, recuerda no tiene que ser necesariamente caro, sino original, muchas veces una simple blusa de unos pocos dólares o un accesorio sencillo, pero bonito, da ese toque genial al conjunto.

Recomendaciones zodiacales para todos los signos

Mueve los muebles, limpia la casa

Recomendado para signos de tierra y agua o para sus ascendentes

(Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpión y Piscis)

No siempre se puede comprar muebles nuevos, aunque si lo piensas hacer has escogido el mejor momento. Puedes cambiar la disposición de las butacas, mesa de comedor, sillas, sofá, los cuadros y darle una imagen dinámica a la casa. No olvides las plantas, son indispensables. Una esquina muerta, sin plantas empobrece el hogar. Asimismo trata de eliminar muebles que son tarecos o estorbos, limpia los armarios, deshazte de ropas que ya no usas y regálalas a los más necesitados, haz lo mismo con tus enseres de cocina.

publicidad

Este es el tiempo para darle una buena limpieza al refrigerador, sacar todo, limpiarlo por dentro, moverlo para eliminar la basura que se haya acumulado detrás del mismo, tirar los productos o alimentos vencidos y dejar tu cocina impecable.

Un aviso: cuando limpies la casa evita usar productos químicos fuertes cuyos olores penetrantes tienden a causar alergias y dañar los bronquios. Prefiere aquellos que no tengan fragancias o que las mismas sean tan suaves que solamente dejen un olor a limpio y no a sustancias químicas artificiales. Muchas personas utilizan productos sin olor alguno, suaves, y luego para aromatizar la casa, queman algún incienso perfumado, eso sí, si cuando sientes el humo estornudas o te causa alergias entonces obvia ese paso.

La más importante, ¡la renovación interior!

Recomendado para todos los signos zodiacales

Esta es la más importante de todas porque de nada vale que cambies los muebles, limpies la casa, te peines o cortes el cabello si todo eso no va unido a una transformación interior. Esos son los factores externos que te ayudan a que puedas desarrollar los interiores.

Escribe en una lista las cualidades que deseas cultivar, los propósitos para esta primavera, y proponte metas realistas. Al mismo tiempo, revisa tu Ser interno, y si estás guardando rencores, sentimientos negativos contra alguien, recelos, sospechas, frustraciones y enojo ¡sácalos de tu vida! No se puede ser feliz arrastrando cosas del pasado que causen tristezas y depresión.

publicidad

Con esa actitud positiva, tanto interior como exteriormente, prepárate a recibir el plenilunio y al menos por unos minutos, olvídate de las preocupaciones cotidianas, sal al patio, al jardín, al balcón a algún lugar donde puedas ver la Luna llena, siéntate junto a esa persona y olvídate de los teléfonos móviles y las preocupaciones durante ese tiempo en el que tú, y la Luna llena, serán una sola cosa. Si lo haces acompañado o acompañada mucho mejor, y si lo haces solo o sola aprovecha esos minutos para reflexionar, meditar y disfrutar tu mundo interior, recuerda que “no es lo mismo estar solo, que sentirse solo” y la elección que tomes dependerá de ti.

¡A disfrutar el primer plenilunio de primavera!

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenidos Relacionados
25 jul, 2017 | 11:16 AM
Fortalezas y debilidades de cada signo al tener pareja
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    publicidad