publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Viernes 29 de abril: Selecciona tus compañías

Libra - Viernes 29 de abril: Selecciona tus compañías

Ciertos problemas que han estado gravitando negativamente en tus finanzas empiezan a resolverse, aunque para lograrlo, tendrás que a unirte a personas poco confiables, ten cuidado.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

El romance y el dinero están bien auspiciados este fin de semana que está a las puertas, pero se exige de ti serenidad y cordura a la hora de tomar decisiones importantes relacionadas con tu vida amorosa. No te dejes llevar por chismes, murmuraciones o comentarios. Tu signo librano es cálido y sensual y puedes ser el mejor amante del mundo si dejas fluir tu iniciativa en la intimidad. Demuéstrale hoy viernes a tu pareja que no se han perdido esas cualidades que en un inicio crearon la atracción entre ambos.

Amor

Es viernes 29 de abril del 2011 y la Luna entra en el signo de Aries a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Saldrás de las situaciones embarazosas gracias a tu sinceridad y honestidad, pero no vuelvas a cometer los mismos errores del pasado pues entonces peligraría tu relación actual. Podrías estar algo nostálgico pensando en alguien ausente.

publicidad

Salud

Acude aun médico si experimentas algunos trastornos crónicos que no acaban de resolverse con medicinas tradicionales. Tal vez un cambio en tus tratamientos logre curar tu situación. Tu signo no es nada enfermizo y lograrás recuperarte.

Trabajo

Las cuentas claras conservan la amistad. Si vas a prestarle algún dinero a un compañero de trabajo trata de hacerlo de una manera tal que puedas ayudarle sin comprometer tu relación afectiva. Si es moroso, o mala paga, mejor no lo hagas.

Dinero y fortuna

La sorpresa está a la orden del día y te verás en medio de un concurso de radio, televisión, prensa o algo similar donde ganarás un dinero de manera divertida. Utilízalo sabiamente y no lo malgastes, pero también úsalo en tu persona.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (abril =4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2 y 38

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 10:03 AM
¡Llegan las Gemínidas, la lluvia de estrellas que te prepara para el 2017!
Profesor Zellagro
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
¿Cómo prepararse para las posibles leyes de Donald Trump sobre inmigrantes y deportaciones?
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Jugos de frutas y verduras que le pueden ayudar a mejorar su salud y actitud
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Ricardo La Volpe: "Si estamos acá es por ellos (los jugadores), no por mi"
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.