publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Viernes 26 de agosto: Te maravillarás de lo que te sucederá

Libra - Viernes 26 de agosto: Te maravillarás de lo que te sucederá

Es importante que no hagas cosas de las cuales después debas arrepentirte. La vida es corta, la dicha se logra cuando sabemos vivir en armonía y nos comunicamos bien.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Si esa persona incumplió su promesa o faltó a su palabra olvida los pesares. Nada de depresión. Uno atrae lo que busca y si te envuelves con la nostalgia eso es lo que traerás a tu vida. Cuando repites una afirmación de índole positiva recreas en tu mundo interior una realidad que posteriormente se traduce en algo concreto para ti. Estás envuelto en una onda receptiva y tus palabras son acertadas. Sin embargo, puede surgir una discusión con tu pareja por motivos de celos. No exageres para no complicar más el asunto.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 11:09 am hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo. Ahora solamente están Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. Una palabra tuya, un gesto, una caricia, serán los elementos mágicos que cambiarán la tristeza por alegría en tu relación amorosa. Pon en marcha los recursos internos y lograrás traer a un rostro querido la risa y la felicidad. El amor espera por ti en este fin de semana.

publicidad

Salud

La presión arterial y el ejercicio físico están indisolublemente unidos. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

Trabajo

Te estás moviendo en tu empleo de una forma emocional y esto podría causar trastornos si tu empleo exige concentración y detalles, pero si la actividad laboral que desarrollas es de índole física entonces esa energía se volcará positivamente en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. Una persona de un signo de fuego, afín al tuyo, te ayudará mucho en el aspecto económico. Escúchala atentamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 8:40pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 32.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad