publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Viernes 26 de abril: Trazas una línea divisoria entre dos cosas

Libra - Viernes 26 de abril: Trazas una línea divisoria entre dos cosas

El entusiasmo y el optimismo aumentan tu calidad de vida y acentúan tu forma positiva de aceptar lo que te sucede sin culpar a los demás

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Ahora entiendes mejor lo que antes no comprendías

Podrías adelantarte y emitir un juicio erróneo basándote en apariencias ya que en este fin de semana algunos amigos, viejos y nuevos, parecen estar un poco en desacuerdo contigo y no compartir tus puntos de vista. Deja que cada cual asuma su propia responsabilidad. Se presenta una coyuntura interesante que te permitirá profundizar tu relación sentimental al comprender algo que hasta ahora no entendías bien y te ayudará a trazar una línea divisoria entre lo que te conviene, y lo que te perjudica.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del primer eclipse lunar del año. Tu vida amorosa está en un punto alto de erotismo y sexualidad así que disfrútala intensamente. Convierte esta noche en un período inolvidable de tu vida, en algo especial para recordar. Inclusive, si estás soltero, o soltera, vas a tener una excelente oportunidad para amar.

publicidad

Salud

No hay problema en tu panorama astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar ya que existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes como resbalones, caídas o quemaduras en la cocina, los cuales evitarás si pones precaución. Cuida más tus manos y tus pies.

Trabajo

El éxito de una próxima reunión de trabajo, que posiblemente tenga lugar en el mes de mayo, dependerá de tu intuición, experiencia, discreción y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando. Vete preparando desde ahora, de forma conveniente y apropiada.

Dinero y fortuna

La mañana traerá gratas nuevas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero que aumentará tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 23, 33 y 51.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad