publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Viernes 16 de septiembre: Se impone un cambio de actitud

Libra - Viernes 16 de septiembre: Se impone un cambio de actitud

Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás profundizar tu relación actual y hasta hacer planes para vivir junto a tu pareja.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Te sientes envuelto con un aura atrayente y el amor es un hecho, no una quimera. Es tu tiempo de ir pensando la posibilidad de revivir y rehacer tu vida si hubo separaciones o problemas. Si estás en una relación estable entonces ¡disfrútala y no te dejes caer! Tu intuición te guiará al éxito. Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte. Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho.

Amor

Hoy viernes se inicia el tránsito directo del planetoide Plutón a las1:25 am, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos. Es hora de hablar con el corazón en la mano sin prejuicios ni inhibiciones.

publicidad

Salud

Un exceso de energía planetaria puede provocarte jaquecas o dolores de cabeza. Descarga esa fuerza en alguna actividad física pero evita discutir con quienes comparten tu vida afectiva y laboral porque causarías serios problemas.

Trabajo

Hay tendencia a la falta de atención. No olvides que ciertas actividades requieren más concentración y hacer las cosas mecánicamente podría inducirte a cometer errores o descuidar detalles laborales. No te disperses tratando de resolver simultáneamente varios asuntos a la vez.

Dinero y fortuna

Durante estos días próximos verás cristalizados muchos sueños económicos y disfrutarás de un buen nivel de estabilidad que te permitirá realizar algunas compras necesarias. También se augura un viaje corto en tu horizonte financiero y un contrato que firmarás en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 2:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 33.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Cada signo zodiacal tiene su propia manera de expresar cariño en secreto. Conoce la tuya.
    Profesor Zellagro
    Movimientos retrógrados sorprendentes, otros directos y lo inesperado impactarán a tu horóscopo en abril, descúbrelo.
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara este mes en cuestiones del amor, la salud y la fortuna
    Profesor Zellagro
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    El Profesor Zellagro nos enseña como lograrlo con unas simples técnicas.
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    publicidad