publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Viernes 11 de noviembre: Evita perder tu tiempo

Libra - Viernes 11 de noviembre: Evita perder tu tiempo

Una persona amiga te dará una alegría al ponerte nuevamente en contacto con quien hace tiempo no ves y has estado deseando encontrar.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hay un fuerte tono de apego hacia ciertas cosas y personas que en estos momentos podrían estar alejándose de tu vida, lo mejor es ¡dejarlas ir! Vas a comprender mejor las motivaciones ajenas, practicar la empatía, o sea, ponerte en el lugar de los demás y al mismo tiempo perdonar esos deslices sin ser demasiado severo. Estás entrando en una fase más comprensiva y eso te ayudará mucho sobre todo en la familia. Un aspecto importante ocurre en tu trabajo, existe la posibilidad de un traslado, cambio o movimiento.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11) Estás a punto de pasar una noche inolvidable de intimidad junto a una persona muy especial a la cual te unen vínculos muy intensos y recuerdos que se consolidan en el presente.

publicidad

Salud

Es tiempo de renovarlo todo, aplicar el Feng Shui. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa en tu entorno. Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio, si estás en casa.

Trabajo

Lo que ocurre por la mañana y las soluciones que das, van a ser diferentes a los retos que se presentan después. Requieres paciencia, experiencia y tacto para aplicar en cada momento la estrategia necesaria, felizmente, en ese sentido, tú eres un experto.

Dinero y fortuna

Proponte algo diferente para el próximo año y empieza desde ahora. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4 y 27

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad