publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Sábado 7 de enero: Soluciones que no esperabas

Libra - Sábado 7 de enero: Soluciones que no esperabas

Una corriente de determinación envuelve tu signo y por eso no debes permitir que la nostalgia o la indecisión te frenen

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Si estás lejos de la persona amada por diferentes motivos, no te dejes apesadumbrar. Sacúdete de esa negatividad con optimismo, habla por teléfono, manda un correo electrónico, reúnete con buenos amigos y socializa. Tu actitud mental de este día es la que determinará la manera en que enfrentes tu realidad y como logres superar obstáculos. Felizmente las perspectivas son luminosas y lo que suceda en tu realidad afectiva será positivo y creativo.

Amor

La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer con todos los planetas directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las cosas del amor a veces no resultan como deseas, sino como son. Hoy te das cuenta que tu insistencia puede estar causando un alejamiento debido a que temen tus celos o se intimidan con tu carisma y personalidad.

publicidad

Salud

La clave de la salud está en una alimentación adecuada combinada con un régimen de vida apropiado en el que la actividad física sea un factor fundamental. No busques más excusas y hazlo ya.

Trabajo

Están al proponerte un tipo de empleo en el que hay mucho movimiento. Un trabajo en el cual debas realizar muchos viajes fuera de tu ciudad no es lo más recomendable a no ser que estés muy necesitado y no te quede más remedio.

Dinero y fortuna

Tu instinto para cuestiones económicas está muy atinado en este sábado, así que sigue tus corazonadas porque así podrás encaminarte a los lugares donde fluye el dinero y obtener dentro de poco tiempo lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4. No olvides que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 18, 21 y 40

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    publicidad