publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Sábado 31 de marzo: Un fin de semana muy excitante

Libra - Sábado 31 de marzo: Un fin de semana muy excitante

Este será un fin de semana inquieto y excitante en el que todo puede suceder así que desde temprano anota cuidadosamente lo que debes hacer en este día.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Puedes pasar por alto alguna responsabilidad asignada u olvidar una cita o llamada telefónica importante y esta omisión te crearía dificultades en tu posición laboral si no tienes la precaución de anotarlo todo. Hay confesiones sentimentales que te asombrarán. No te impacientes en dar el “sí” y comenzar una relación amorosa si estás soltero o soltera porque en este ciclo planetario actual se te acercan muchos pretendientes y personas que fingen estar sin compromiso lo cual no es cierto y podrían engañarte.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Saturno continúa retrógrado en tu signo y posiblemente, como resultado, el tono que te envuelve es algo confuso e indeciso frente a quien está dándote vueltas. Si no estás convencido, o convencida de lo que quiere tu corazón, espera un poco.

publicidad

Salud

Se favorece la recuperación orgánica y si has tenido que ingresar en un hospital o vas a operarte o piensas empezar algún tipo de tratamiento intenso para mejorar tu salud, las perspectivas son excelentes.

Trabajo

Estamos a principios del mes de abril y se presenta una buena posibilidad para incrementar tu salario con un trabajo extra. Considera esta oferta si te pagan suficiente y te lo proponen como algo temporal, pero evita compromisos largos.

Dinero y fortuna

Personas de tu pasado comercial o laboral tratan de comunicarse pronto contigo, escúchalas El contacto con esas viejas amistades te abrirá muchas puertas y te permitirá planear tu vida económica con otra perspectiva y nuevos alicientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 10, 17 y 21.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
23 jun, 2017 | 09:00 AM
¡El abrazo de tu signo puede cambiar una vida!
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad