publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Miércoles 28 de diciembre: Tienes gran claridad mental

Libra - Miércoles 28 de diciembre: Tienes gran claridad mental

Estás dando pasos concretos en un asunto que resultará altamente provechoso para ti. Se avecina una etapa muy productiva en todo.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Mantente alerta y receptivo durante este miércoles. Hay muchas oportunidades esperándote, pero debes moverte para conseguirlas. La vibración planetaria es positiva y tu signo librano recibe una buena influencia en el área de la salud, pero también hay una advertencia cósmica: no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas. Cuídate y no alteres tu metabolismo. Tu promoción laboral depende de un proyecto estancado por falta de dinero, pero que ya empieza a moverse después de la firma de un contrato importante.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus sigue directo. Si estás soltero, o soltera, no pierdas tiempo porque hoy tu carisma y atracción están en un buen momento de conquista.

publicidad

Salud

No permitas que nadie fume en tu casa, al fin y al cabo es tu hogar y nadie tiene derecho a llegar con el pretexto de una visita o de socializar para contaminar tu ambiente.

Trabajo

Los días que tienes por delante serán muy productivos. Si estás desempleado te empezarás a mover positivamente en un empleo nuevo. Si tienes un trabajo estable es muy probable que te asciendan o promuevan.

Dinero y fortuna

Tu dinero crecerá en la medida que lo administres inteligentemente. Si tu pareja es derrochadora y aún no ha aprendido el valor del ahorro es hora ya de que lo haga porque no se puede vivir siempre al día, necesitas tener un fondo disponible ya que en pocos días vas a tener oportunidad de invertir en un buen negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 23, 33 y 51.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad