publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Miércoles 22 de febrero: Reaccionas inteligentemente

Libra - Miércoles 22 de febrero: Reaccionas inteligentemente

Ahora que tienes a tu regente en un signo intuitivo te darás cuenta de muchas cosas, pero no confundas la inspiración e intuición con la auto sugestión.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este miércoles se avecinan momentos llenos de intensidad pues el tránsito de la Luna al elemento agua aumenta tu capacidad intuitiva y empática, o sea, la de ponerte en el lugar de los demás. Buena la ocasión para escapadas románticas o para ir planeando una vacación a un sitio donde puedan estar solos los dos. Si no tienes pareja ve pensando también en una salida fuera de casa y romper la rutina habitual. ¡Diviértete! Una palabra, un gesto, un regalo o detalle tierno es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y sacas a flor de piel lo realmente significativo dentro de tu realidad sentimental sin estar pensando tanto en el qué dirán o en lo que pudo haber sido, pero no fue. Tu vida afectiva está adquiriendo una nueva dimensión.

publicidad

Salud

Llena alguna botellita de agua y tenla a tu lado, ve bebiendo sorbos paulatinamente porque tu organismo requiere una buena cantidad de líquido diario ya que tu signo rige los riñones y si no tomas agua y la sustituyes por sodas o bebidas con cafeína los estarías dañando.

Trabajo

Este fin de semana separa un par de horas para analizar esta situación y revisa la manera en que estás conduciendo tu vida laboral a fin de tomar medidas adecuadas a partir de este lunes.

Dinero y fortuna

¡Revisa tu correo! Te llegará un dinero que no esperabas y te servirá para pagar algo que tenías pendiente. Este fin de semana te llegan ingresos por vías diferentes y te sentirás más tranquilo cuando hayas podido poner más orden en tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:20am, 7pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 5, 11, 22 y 38

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad