publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Miércoles 15 de mayo: Pon a cada cual en su justo medio

Libra - Miércoles 15 de mayo: Pon a cada cual en su justo medio

Estás algo vulnerable sentimental y emocionalmente y si no actúas con firmeza podrías ser manipulado por personas poco escrupulosas

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

¡Cuida más tu tiempo!, ayuda a los demás, pero no te dejes manipular

No vayas a extremos. Confía, apoya y ayuda, pero al mismo tiempo no permitas que saquen ventaja de ti. Pon a cada cual en su justo sitio y no te dejes llevar por comentarios o emociones a la hora de tomar decisiones. Hay amistades que lejos de ayudar causan problemas y te roban tiempo y energía. Este miércoles proponte hacer lo que tienes pensado y no dejarte usar por gentes oportunistas que se aprovechan de tu buen corazón.

Amor

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. El amor te envuelve con un aura encantadora así que ¡manos a la obra! No sigas esperando que la otra persona dé el primer paso porque te quedarías en una especie de limbo sin saber exactamente qué debes decir o hacer. Una persona amiga va a extenderte su apoyo emocional.

publicidad

Salud

La salud mental y física es un todo. Por tanto, distráete y relájate pues en la medida que te equilibres emocionalmente mejor te sentirás de tus padecimientos y problemas. Una situación que te tenía inquieto comienza a resolverse favorablemente y eso te causa paz interior.

Trabajo

Hay trabajos tediosos, muy engorrosos, que necesitan ser realizados. Por tanto, sin esperar más y sin mayores dilaciones ponte la manga al codo y éntrale con ganas y deseos. De esa manera tendrás un próximo fin de semana sin mayores complicaciones laborales.

Dinero y fortuna

El dinero llega a tus manos procedente de negocios con el extranjero o los medios de comunicación. No obstante, deberás guardar una parte de esos ingresos para colocarlos en algún tipo de inversión que te arroje utilidades a corto plazo y te permita comprar algo grande en el futuro próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2013 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 2am, 7am, 9 am, 2pm, 5:24pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 7, 9 y las combinaciones del 27, 29 y 32.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad