publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Miércoles 1 de junio: Se agilizan asuntos estancados

Libra - Miércoles 1 de junio: Se agilizan asuntos estancados

La felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las circunstancias que te rodean. Las situaciones están ahí, en tus manos está tomarlas como un factor para aprender, crecer y superarte o un motivo para quejarte y no avanzar.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Sigue la voz de tu mundo interior y descubrirás la manera de decir lo que sientes a la persona amada sin temores, inhibiciones ni sospechas. Actúa siempre con naturalidad, cuando eres genuino no tienes nada que temer y todo te sale bien. Descubrirás formas concretas de mejorar tu trabajo y sobre todo de resolver de manera adecuada litigios entre compañeros y superiores. Estás en el camino correcto en cuanto a cuestiones económicas y de dinero se refiere, pero debes ser cuidadoso a la hora de hacer tus elecciones.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre el Sol y la Luna, junio es un mes de eclipses. ¡Lánzate a la conquista! Si te gusta una persona no te quedes callado. Estás en pleno dominio de tus facultades amorosas y puedes lograr lo que buscas. El carisma de tu personalidad cautivará desde el primer encuentro.

publicidad

Salud

Si te sientes mal de salud y alguien te recomienda un medicamento para el cual se necesita prescripción médica no vayas a inventar con tu cuerpo. Acude al médico si tienes dudas, consulta con el farmacéutico, no hagas nada inadecuado.

Trabajo

El éxito es de los atrevidos y osados, los valientes y decididos. En este día se presentarán ofertas, oportunidades y retos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades con disciplina. Verás como resuelves tus problemas y sales adelante en todo.

Dinero y fortuna

Combinarás tus intereses personales con los afectivos y posiblemente estés efectuando una ventajosa unión en la que habrá amor, y dinero. No te sientas culpable ni dejes que otros influyan en ti. Tú eres sincero, y eso es lo que cuenta. Nunca faltan entrometidos, así que no les prestes atención.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27 y 47

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad