publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Martes 4 de diciembre: Un día muy animado

Libra - Martes 4 de diciembre: Un día muy animado

Este será un martes de ajustes y adaptaciones en el que te sientes muy animado y feliz, contento por las cosas que estás logrando

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Recuerda que quien no se satisface con lo que tiene, nunca se satisfará con nada. Esto no implica conformismo, ni renunciar a mejorar nuestro nivel de vida, sino implica ser capaz de gozar la realidad en cada momento, aunque tengamos metas futuras. Se avecina una etapa muy creativa tanto dentro de tu vida amorosa como laboral. Te invitarán a un viaje o se va a presentar una oportunidad para realizarlo. Te envuelve un tono apasionante y creativo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Las energías planetarias que inciden en tu signo atraen a ti muchos ojos. Esto es muy positivo, pero es un arma de doble filo si tienes pareja y esa situación crea celos o malentendidos entre ambos. Hazlo todo con la armonía que caracteriza a los libranos.

publicidad

Salud

Este martes ve planeando desde ahora como vas a invertir tu tiempo el próximo fin de semana pues así te evitarás complicaciones a última hora y podrás aprovecharlo en una actividad que te entretenga, divierta y al mismo tiempo sea buena para tu salud. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Combina tu horario adecuadamente para que puedas aprovechar mejor tus pausas y alimentarte de forma correcta, no precipitadamente. Si lo único que hay cerca de tu empleo es un tipo de restaurante de comida rápida, trata de llevar desde tu casa alimentos saludables, o hacer elecciones inteligentes en esos establecimientos.

Dinero y fortuna

No te agobies por un dinero que no te llega ya que ahora las cosas fluyen de forma diferente a la que has estado habituado. Lo importante es que no te desanimes por nada y particularmente te proyectes de forma persistente, sin inclinarte por una cosa o la otra, porque las vacilaciones e indecisiones libranas pueden causar pérdidas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 23, 31 y 48

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Expertos analizan las posibles oportunidades para Cuba tras la muerte de Fidel Castro
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
A pesar de los controles, se filtras imágenes del sepelio de Fidel Castro en Santiago de Cuba
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Por qué lo de Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.