publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Martes 31 de mayo: Nuevas perspectivas en tu vida amorosa

Libra - Martes 31 de mayo: Nuevas perspectivas en tu vida amorosa

Tu mente se abre a nuevas perspectivas y tienes frente a ti el día perfecto para cambiar de estilo. Pon los pies sobre la tierra porque estás con la cabeza en las nubes haciéndote ilusiones con quien no vale la pena.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

¡Atención, librano! Si una persona casada te dice que “está separándose” para estar contigo, no le creas todavía hasta que no te de muestras de la veracidad de sus palabras. Tampoco te dejes tentar por gentes aduladoras. Mantén tu distancia emocional. Tú sabes como hacerlo. Te sentirás inspirado por el ejemplo de alguien muy cercano a ti. Te envuelve una onda de incertidumbre que podría causarte dificultades si crees ciegamente todo lo que te prometen, particularmente en el amor. No se trata de desconfiar, sino de ser realista.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:57pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Tus palabras podrían llegar a oídos de quien menos te conviene y volverse contra ti. Trata de mantener una posición más o menos discreta y así logrará más en tu vida sentimental.

publicidad

Salud

Cuídate de los cambios ambientales y sobre todo abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y podrías estar vulnerable. Si haces lo adecuado no tendrás complicaciones.

Trabajo

Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos.

Dinero y fortuna

El dinero se te presentará de una manera insólita. Escucha los consejos y recomendaciones de gentes versadas en cuestiones económicas, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar inversiones futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 4:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 41.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Predicciones Horóscopos
    Conoce a tu ascendente y descubre la influencia que tiene en tu vida. ¿Sabes lo que es un ascendente?
    Predicciones Horóscopos
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Alfonso León, el "Arquitecto de Sueños", nos explicó cómo buscar y pedirle al universo por amor este 2017 según nuestro signo zodiacal y el elemento que nos toca por nacimiento.
    Predicciones Horóscopos
    Descubre cuál es el ideal para ti según el zodiaco y protégete de las malas vibras.
    Predicciones Horóscopos
    Muchas personas le llaman a eso ‘una vibra muy pesada’, evita que llegue a tu hogar.
    Predicciones Horóscopos
    Llegó el temido viernes 13 con la Luna en Leo. Descubre lo que este día trae para ti.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El Niño Prodigio nos dice qué es lo que hace, como precaución, para evitar las malas vibras en este día
    ¿Eres de los que no pasa bajo una escalera ni mira a un gato negro? Mira lo que opina El Niño Prodigio al respecto y descubre lo que hace los Viernes 13.
    Predicciones Horóscopos
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    La superstición dice que el viernes 13 es un día de mala suerte, ¿pero a qué se debe esto?
    Univision
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
    Predicciones Horóscopos
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El 12 de enero será el primer plenilunio del año en el signo de Cáncer; la razón e intuición llegarán tomadas de las manos
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Descubre el 'tabú' sexual de cada signo y cómo superarlo para tener una relación feliz.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Descubre cuáles han sido las profecías más impactantes acerca del fin del mundo que nunca se cumplieron
    publicidad