publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Martes 22 de marzo: ¡Bienvenidas las interrupciones!

Libra - Martes 22 de marzo: ¡Bienvenidas las interrupciones!

Te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo. Tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros muy poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te sacará de tus casillas.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo. Tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros muy poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te sacará de tus casillas. Algo insignificante podría convertirse en un gran conflicto si ninguno de los dos se rinde pues la influencia retrógrada de Saturno en tu signo, tiende a volverte algo obstinado, contrario a tu naturaleza armónica y diplomática. Las pequeñeces como esas arruinan la felicidad. Cede, será mejor.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos. Una persona que para ti es muy importante desde el punto de vista afectivo te hará un bello regalo que además de su valor económico tiene gran significado espiritual. Te aguardan días de satisfacción personal junto a tus seres queridos.

publicidad

Salud

Cuida más tu salud y si necesitas descansar no te extralimites. Tus horas de sueño y descanso son sagradas, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. Muchos de tus problemas físicos se controlan cuando equilibras bien tu vida.

Trabajo

La sutil combinación entre tu conocimiento intuitivo interno y la experiencia que tienes en tu trabajo te permitirá consolidar tu posición laboral. La llegada de un supervisor, director o jefe nuevo en tu empresa será muy beneficiosa para ti.

Dinero y fortuna

Pronto estarás discutiendo un asunto de dinero con personas litigantes y muy ambiciosas así que debes mantener la guardia en alto y los ojos abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones. No confíes nunca en los aduladores.

Números de la suerte

publicidad

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 22 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 37, 45 y 56.

 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! El Profesor Zellagro te dice cómo detectar las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    publicidad