publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Martes 19 de junio: Surgen circunstancias que te inspirarán mucho

Libra - Martes 19 de junio: Surgen circunstancias que te inspirarán mucho

Una estrella nueva aparece en tu vida y es muy probable que estés iniciando un nuevo romance si en el presente te encuentras soltero, o soltera.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Todo se está transformando de una manera dinámica a tu alrededor, librano. Surgen sorpresas dentro de tu realidad amorosa. La vida te sonríe y debes aprovechar todas las oportunidades que están apareciendo en tu escenario social y familiar para cristalizar tus sueños. No tienes por qué inquietarte por lo que no tiene remedio, tu presente, esto que tienes en estos momentos, es lo que la vida te está regalando y lo que debes disfrutar.

Amor

Este martes tenemos Novilunio a las 10:03 am, hora del Este de EU y la Luna se desplaza al signo Cáncer a las 12:34 pm. Para saber más de esta fase lunar y su influencia sobre tu elemento entra en el siguiente enlace: El novilunio de junio, un nuevo comenzar. Es posible que surjan algunas situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental. No le des entrada en tu hogar a las gentes enredadoras, y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo. ¡Aleja de tu vida las energías negativas!

publicidad

Salud

Los aspectos planetarios favorecerán tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general.

Trabajo

Deja bien claro y afirma hasta donde debes llegar. Las personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral recostándose en ti.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo en el que ya se avecina el tránsito directo de Saturno en tu signo, pero que aún está retrógrado, no confíes inmediatamente en aquellos contratos o proposiciones que tienen cláusulas poco convincentes. ¡Reconoce enseguida a las gentes tramposas y negativas haciendo clic aqui!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 19 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 25, 32 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad