publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Lunes 5 de diciembre: Pláticas muy importantes

Libra - Lunes 5 de diciembre: Pláticas muy importantes

¿Tienes pareja? Disfrútala y comparte tu intimidad sin recordar nada triste. Goza tu día, y si estás soltero, o soltera, tranquilo, todo llegará.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Si sospechas infidelidad o engaño no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta y franca, pero sensible y respetuosa con tu pareja. No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa y te estropee el día. Aunque las evidencias sean claras antes de acusar o juzgar, escucha muy bien primero. No deseches una buena idea porque no te gusta de quien viene pues eso sería un error. Es hora que aprendas ya a distinguir muy bien quiénes son tus amigos, y quiénes no lo son.

Amor

Hoy 5 de diciembre la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Independientemente de lo que pudo haber pasado verás como se aclara notablemente tu paisaje sentimental. Este lunes puede convertirse en tu día y noche de fiesta así que adelante, no te detengas y da rienda suelta a tu creatividad en esos momentos íntimos.

publicidad

Salud

Debido al efluvio impulsivo de la Luna en tránsito por el elemento fuego podrías estar en un tono imprudente, no obedecer reglas y tener accidentes menores ocasionado por descuidos.

Trabajo

En horas de la mañana pueden surgir algunos contratiempos inesperados. No te desesperes porque todo tendrá solución y según pase el día comprobarás que las cosas no eran tan malas como parecían inicialmente.

Dinero y fortuna

No es el ciclo de las compras excesivas. Es importante que mantengas el control de tu presupuesto, no te dejes manipular por ofertas que te venden cosas inútiles o que no necesitas. Invierte tu dinero de una forma racional.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am y 8:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11 y 35

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Este 26 de junio comienza otro ciclo anual en el calendario adoptado por mayas. ¿En qué se distingue y cómo nos influye?
    Mira cómo puedes celebrar a la madre de la Santísima Virgen María no sólo en su día, que se celebra el 26 de julio.
    ¿Conoces las horas que te convienen para distintos aspectos de la vida según tu signo?, el Profesor Zellagro nos da los detalles.
    ¡No estamos solos! descubren millones de planetas y mundos donde es posible la vida
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mejor trabajo al que puedes dedicarte según tu signo del horóscopo.
    Aparentemente inofensiva, puede ser muy peligrosa. ¡Una especie de “teléfono celular” para el Más Allá!
    Profesor Zellagro
    Mira a detalle las características positivas y negativas de cada signo al tener una pareja
    Profesor Zellagro
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    publicidad