publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Lunes 21 de marzo: Recuperas el tiempo perdido

Libra - Lunes 21 de marzo: Recuperas el tiempo perdido

Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que logras con menos esfuerzo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este lunes aprovecha la influencia intuitiva que te da la Luna. Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que logras con menos esfuerzo. Estás iniciando un ciclo interesante que se irá fortaleciendo a medida que pasen estos últimos días del mes de marzo, posteriores al Equinoccio de ayer. Desde ahora comienzas a sentir los efluvios positivos que proceden de estos cambios.

Amor

Es 21 de marzo del 2011. La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 2:17 pm, hora del Este de EU. Saturno continúa retrógrado, pero los demás planetas están directos. Te sientes envuelto en una onda romántica y si estás casado o con una pareja estable querrás vivir una aventura nueva y llena de pasión, pero si estás soltero será tu día para iniciar algo nuevo, diferente, y con muchas posibilidades.

publicidad

Salud

Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará de una manera notable a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está muy cerca.

Trabajo

Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana próximo consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto.

Dinero y fortuna

Tu intuición está esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 21 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:10am, 1:00 pm y 4:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK.

publicidad

Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 11, 17 y 24

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    publicidad