publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Lunes 2 de mayo: Una experiencia única en el amor

Libra - Lunes 2 de mayo: Una experiencia única en el amor

Durante esta etapa astral puedes ser víctima de gentes aprovechadas y oportunistas que te adulan y dicen cosas bonitas para tratar de conseguir algún favor personal o dinero.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Ciertos problemas que te han estado inquietando comienzan a superarse felizmente. Es posible que sea secuela del tránsito de Saturno por tu signo librano. Afortunadamente en esta etapa que comienza hoy lunes y se acentúa con el novilunio tu vida íntima se estabiliza. Superarás de manera estupenda los incidentes y contratiempos emocionales menores surgidos recientemente en tu relación amorosa, con amigos o parientes. No obstante, guarda para ti tus opiniones no digas todo lo que piensas.

Amor

Es lunes 2 de mayo y la Luna entra en Tauro. Estamos en la fase de la Luna nueva o Novilunio. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En cuestiones del amor no hay nada escrito de manera definitiva y ante las dudas lo mejor es guiarse por lo que sientes interiormente, tu intuición y la voz de tu corazón. Algo que sucedió con tu pareja se empieza a resolver, no temas nada, se esclarece tu paisaje afectivo.

publicidad

Salud

Estás en buena forma para una competencia deportiva o para medir tus fuerzas físicas con otras personas. Sin embargo, no abuses de tu condición porque todos los excesos son siempre perjudiciales, aún aquellos que nos parecen benignos.

Trabajo

Querrás encontrar soluciones inmediatas, pero no te será del todo fácil a menos que pongas de tu parte para no complicarte la vida y actúes serenamente, con el tacto y diplomacia que siempre esperan todos de tu signo librano.

Dinero y fortuna

Un toque de fortuna aumentará tus ingresos de manera notable. Estás a las puertas de un triunfo económico y lo que has venido pensando desde hace días hoy cobra para ti realidad y te permite realizar un negocio prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2011: 3am  y 5 pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 28.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira los secretos de tu signo que te revela el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    Ceres ha entrado en Leo y seguirá en ese signo de fuego durante todo el resto del año
    Profesor Zellagro
    El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo
    Profesor Zellagro
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    publicidad