publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Jueves 5 de julio: Se realizará lo que te parecía improbable

Libra - Jueves 5 de julio: Se realizará lo que te parecía improbable

Alguien del pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. Si superaste esa etapa no caigas nuevamente en lo mismo 

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este jueves es lo que puede considerarse tu “día maravilloso en el amor” pues aquello te parecía poco probable, e inclusive lo considerabas punto menos que imposible, va a realizarse de una forma expedita y feliz. No te dejes embaucar por gentes emocionalmente inestables que te pueden causar grandes daños en tu vida sentimental. Actúa con mucho porte y moderación si vas a asistir a algún lugar público donde haya muchos ojos puestos sobre ti. 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados en estos momentos son Neptuno y el planetoide Plutón, los restantes están directos. Los efluvios cósmicos que te envuelven son estupendos. Tu nivel sensual se acentúa y te sientes en control de tus emociones. Aprovecha esta buena influencia planetaria para vivir intensamente una noche de amor.

publicidad

Salud

No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana pues según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas situaciones de estrés tienden a causar desasosiego o estados de ansiedad.

Trabajo

No te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes y entras en su juego te perjudicarás.

Dinero y fortuna

Podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos, pero ¡ojo! Debes ser muy prudente para no envolverte en una situación crediticia que inicialmente parece muy buena, pero tiene sus trampas. Lee bien la letra menuda en los contratos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 3:30am, 3:30pm, 6:20pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 18, 23 y 32

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
En Wisconsin, donde ganó Trump, hay preocupación por la eliminación de la mano de obra inmigrante
Industrias de ese estado, especialmente la lechera, se sostienen gracias a los trabajos de los inmigrantes, que generalmente son menospreciados por los estadounidenses. Ahora temen que el magnate cumpla con su promesa de deportar a miles y colapsar la industria de lácteos.
Inmigración, impuestos y salud: las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
Registran en video el rescate de uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunde y se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revelan que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium duplica lo que contratistas independientes habían estimado.
MLS
La esperanza paraguaya que rechazó irse a Rusia por llegar a la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
Los mejores goles de Tigres en su historia
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Estas dos chicas podrían pasarse horas jugando por con la pelota, y nosotros mirando
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
El ‘Perro’ Bermúdez lo ‘bailó’ a Félix Fernández en un juego de preguntas y respuestas
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.