publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Jueves 5 de enero: Mantén siempre el control

Libra - Jueves 5 de enero: Mantén siempre el control

Sigue tus proyectos como tenías pensado y haz los cambios necesarios. Si no te dejas impresionar por personas muy alteradas no tendrás dificultades.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Si están pidiendo que des el “sí” a una nueva relación es hora de meditar bien tus respuestas y pensar dos veces lo que vas a decir o hacer. No te dejes llevar solamente por impulsos, y actúa con seguridad, confianza y más ecuanimidad. Un compromiso sentimental podría acercarte a la felicidad. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará tu vida. El azar se muestra afortunado y propicio.

Amor

La Luna está en Géminis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las personas inestables emocionalmente no son ciertamente la mejor compañía. Si conoces alguien así no vayas a dejar que sus nerviosismos te echen a perder tu día y tu relación amorosa.

publicidad

Salud

Aplica la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero no busques discusiones con otras personas. Eso es una pérdida de tiempo que también perjudica tu equilibrio y tu salud en general.

Trabajo

Concéntrate en tus prioridades y no dejes que las preocupaciones por cuestiones menores te alejen de tus metas y proyectos. No es el momento de las críticas sino de la acción y con esa mentalidad superarás dificultades.

Dinero y fortuna

Si estás atravesando un momento difícil en tus asuntos de finanzas actúa con mucha ecuanimidad pues precisamente cuando uno está más necesitado económicamente es cuando debe tener más calma y serenidad a la hora de actuar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día (5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5= 11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 5 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 18, 21 y 40

publicidad


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Shinzo Abe visitará Pearl Harbor, el primer mandatario japonés en hacerlo desde el ataque a la base estadounidense
El mandatario japonés se reunirá a finales de diciembre con Barack Obama en Hawaii. El encuentro se produce seis meses depués de que el presidente estadounidense fuera a Hiroshima.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.