publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Jueves 5 de abril: Terminas algo pendiente

Libra - Jueves 5 de abril: Terminas algo pendiente

Tu carisma se subraya con la Luna librana, y tu personalidad dinámica y optimista se impone. ¡No habrá nada imposible para tu fuerza de voluntad!

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Hoy jueves la Luna está moviéndose a tu signo librano. Te encuentras precisamente en el umbral de un cambio significativo en tu status laboral y social, por eso, no te apresures a tomar decisiones en estos momentos y mejor analiza lo que más te conviene realizar. El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de hacer lo que pueda comprometerte o poner en peligro tu estabilidad amorosa. Es menester que veas todo con una óptica más serena y menos apasionada a la hora de tomar decisiones.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra hoy jueves a las 10:33 am, hora del Este de EU lo cual es formidable puesto que se trata de un tránsito a tu signo y elemento. Haz a un lado el tono negativo que te pudo estar envolviendo en días pasados y verás como disfrutarás de una noche de intimidad como menos pensabas.

publicidad

Salud

Los medicamentos modernos no siempre alivian ciertas molestias crónicas y muchos causan alergias. En esos casos opta por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos, pero causan menos efectos secundarios.

Trabajo

Si notas un desánimo en tu trabajo empieza a buscar otros alicientes adicionales y evitarás estropear tu posición con una actitud indolente. Si te rodean gentes apáticas no te dejes arrastrar a su mundo de frustraciones y falta de entusiasmo.

Dinero y fortuna

Piensa bien a la hora de poner tu dinero a funcionar. Toma con más calma las noticias que te están llegando respecto a dineros, pagos, cheques y cuentas y así evitarás caer en errores que te hagan gastar tus ahorros.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:50am, 9:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 15, 26 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad