publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Jueves 3 de mayo: Descubres el gran poder que tiene el buen humor

Libra - Jueves 3 de mayo: Descubres el gran poder que tiene el buen humor

No importa lo que pueda ocurrir podrás resolverlo si aplicas tu buen humor. En tu capacidad para sonreir e inclusive reírte de ti mismo, está el éxito.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Muchas personas se complican la vida porque toman todo lo que les dicen de forma demasiado personal y en sus inseguridades se sienten atacadas si alguien hace un chiste, o un comentario. Tú estás por encima de todo eso y cuando te ríes de lo que puede estar sucediendo demuestras a todos que estás por encima de las mediocridades y que tu mirada está en lo alto, en lo que vas a lograr y no te dejas arrastrar a un mundo de frustraciones y pesimismos creados por gentes negativas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Tu regente, Venus, te está impulsando a tomar decisiones atrevidas que convencerán a la persona que comparte tu vida cuánto representa para ti, pero no te extralimites, todo debe hacerse de forma moderada como corresponde a la naturaleza equilibrada de tu signo de aire.

publicidad

Salud

Si armonizas tus horarios y no los saltas, no habrá problemas.Te sientes fuerte y saludable y ciertamente lo estás. Por eso no debes lanzar por la borda tus esfuerzos, cuida lo que comes.

Trabajo

Se avecina el momento de tomar resoluciones con valor y firmeza dentro de tu vida laboral. Aléjate de esa persona y no brindes tu amistad a quien no lo merece. Las gentes conflictivas y chismosas solamente causan problemas a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Actúa siempre de una manera muy ecuánime cuando de dinero se trata. No fuerces situaciones que requieren una dosis extra de paciencia y conocimiento. No es momento para arrebatamientos impulsivos ni ventas inoportunas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:20am, 3:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21, 27, 31 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly Hoyer: 'Mi Wisin no me desampara y hoy no fue la excepción'
La mexicana nos dejó boquiabiertos con su presentación y está súper agradecida con Wisin quien siempre ha creído en ella.
Félix Gabriel: 'Esta noche viví una montaña rusa de emociones durante mi presentación'
El boricua está bendecido y agradecido con los jueces y el público. Asegura que su trabajo comenzó desde antes de entrar a la competencia.
Fabyán tuvo problemas de audio en su presentación y Garmandy puede con cualquier género musical
El boricua y el dominicano hablaron con nosotros luego de su presentación. Fabyán incorporó su estilo mientras que Garmandy dejó claro que puede con cualquier ritmo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.