publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Jueves 27 de diciembre: Algo hermoso para recordar

Libra - Jueves 27 de diciembre: Algo hermoso para recordar

Ciertas posiciones planetarias de hoy jueves tienden a crear cierto estado de confusión que debes prevenir de una forma directa

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

No te empecines en hacer algo a tu manera cuando te percates que el método que estás empleando no surte efecto. En el amor hay una noticia que te causará satisfacción y te ayudará a olvidar un pequeño incidente que pudo haberte molestado, pero que ahora obvias ya que te percatas de la importancia que tiene el vivir cada día según se vaya presentando, sin dejar que la tristeza te embargue en ningún momento. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013.Entra ahora mismo aqui

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 3:08 pm, hora del Este de EU. Debes cuidar mucho lo que digas a las personas que amas ya que te podrías complicar en una cuestión sentimental algo escabrosa. Canaliza positivamente esas energías con tu pareja haciendo algo que sea divertido esta noche en la intimidad. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

publicidad

Salud

Relájate porque tienes muchas tensiones a tu alrededor y lo que menos necesitas ahora es tratar de resolverle el problema personal a todo el mundo. Concéntrate en ti, en tu vida, tus asuntos. Recuerda que el estrés puede causar problemas serios de salud.

Trabajo

Existe la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en este fin de semana y los primeros días del próximo mes de enero.

Dinero y fortuna

Es tiempo de reorganizar tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Con un mayor control de tus gastos verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está nunca de más y te conviene ahorrar para una inversión futura próxima.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 21, 30 y 38.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad