publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Jueves 25 de abril: Planea esa salida con el efluvio del eclipse

Libra - Jueves 25 de abril: Planea esa salida con el efluvio del eclipse

Te sientes con fuertes deseos de viajar y escaparte con la persona amada a un sitio íntimo, lejos de todos, donde puedas disfrutar tu relación

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Te escaparás a un sitio donde realizarás tus sueños

Si estás soltero, o soltera, ve planeando una salida de fin de semana, desde este jueves, para que al llegar el fin de semana no te encuentres sin saber qué hacer. Recibirás una invitación muy agradable que no debes desestimar. El ciclo del eclipse que está ahora ocurriendo influirá en una relación que deberás valorar con sensatez ya que podrías estar algo confundido sentimentalmente sin saber en realidad cuáles son las intenciones de esa persona recientemente conocida a través de Internet.

Amor

Este jueves 25 de abril ocurre el primer eclipse lunar del año en el signo Escorpión, por supuesto, es Luna llena, pues todos los eclipses de Luna ocurren en un plenilunio, otra cosa no es posible. Este día podría evocarte recuerdos nostálgicos del pasado y si no estás ahora viviendo una relación estable podrías sentirte algo triste. Aleja de ti los pensamientos negativos que no conducen a nada y echa a andar esos recursos libranos internos tan poderosos que atraen la dicha y el amor.

publicidad

Salud

Equilibra tu vida como corresponde a tu signo. Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios ni generará ansiedad o ataques de pánico.

Trabajo

Debido a ciertos movimientos inesperados a tu alrededor estarás envuelto en medio de una vorágine laboral y deberás actuar con decisión en cuestiones importantes, tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Hoy sigue tus corazonadas.

Dinero y fortuna

La rutina no te conviene, Libra. Deja atrás viejos hábitos de trabajo y ajústate al ritmo cambiante de los tiempos. En este ciclo la dinámica económica es muy intensa y podrás ganar aún más dinero si modificas tus actitudes según se requiera y te capacitas para aprender algo nuevo, que a la larga, aumente tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 10:15pm, y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 17, 25 y 33

publicidad

 Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenidos Relacionados
capricornio lunes
19 feb, 2017 | 11:12 PM
Capricornio – Lunes 20 de febrero 2017: No hagas caso a rumores
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad