publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Jueves 24 de noviembre: Sucederá lo que no esperabas

Libra - Jueves 24 de noviembre: Sucederá lo que no esperabas

Respirarás aliviado de los problemas o retos que pueden haberte agotado durante el día. Las noticias son alentadoras y prometen lo mejor para ti.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Debido al tránsito retrógrado de Mercurio que está ocurriendo este jueves es muy posible que se presenten sucesos inesperados que cambien radicalmente tu manera de pensar. Es importante que mantengas un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas durante este período. Aunque estás tratando de hacer lo mejor que puedes, es posible que aún no se estén reconociendo tus méritos. El amor te depara una agradable sorpresa, sigue tus intuiciones y no te calles frente a esa persona que te inspira.

Amor

Hoy jueves comienza el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario. Además de Mercurio los planetas Júpiter y Urano están también retrógrados. Estarás frente a una nueva dimensión sentimental. Si estás soltero, lánzate a la conquista, pero no creas enseguida todo lo que te digan ni aceptes promesas fáciles de personas que son volubles.

publicidad

Salud

Durante esta etapa lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo

Podrías verte envuelto en un chisme o murmuración si divulgas un secreto de empresa o una confidencia que te haya sido hecha por alguien en tu empresa. Si mantienes tu discreción y actúas con la diplomacia y tacto que te caracterizan no tendrás problemas.

Dinero y fortuna

Es hora de continuar el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes pues de esa manera lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos en las próximas semanas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2011 están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:30am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 53.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    publicidad