publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Jueves 2 de junio: Una vieja amistad te estará dando vueltas

Libra - Jueves 2 de junio: Una vieja amistad te estará dando vueltas

Una vieja amistad estará dándote vueltas tratando de acercarse a ti para juntos empezar algo en común que bien puede ser desde un negocio, proyecto o trabajo hasta una relación amorosa.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Con el tránsito directo de Mercurio en un signo de aire, o sea, de tu mismo elemento, la panorámica astral que tienes frente a ti es excitante. En estos momentos has empezado a notar un cambio favorable de actitud en la persona amada. Sigue tus intuiciones y tendrás resultados notables en todo lo que hagas. En este ciclo se alejará de ti todo aquello que puede causarte daño emocional y el movimiento de Saturno por tu signo lejos de perjudicarte, está actuando como un gran maestro que acentuará tu experiencia vital.

Amor

La Luna sigue en Géminis y se inicia el tránsito de Mercurio, también en Géminis, directo, a las 3:03 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Hay armonía y felicidad en tu vida amorosa porque finalmente has descubierto la manera de dejar a un lado los contratiempos y avanzar hacia el logro de tu felicidad de manera directa, como corresponde a tu signo Libra, balanceado y justo.

publicidad

Salud

Te envuelve una onda de rejuvenecimiento y salud que se extiende a todas las áreas de tu vida. Es un día excelente para salir de casa, practicar algún deporte, en general ejercitar el cuerpo y la mente. No importa tu edad, la vejez es una actitud mental básicamente y se adelanta cuando estás inactivo, no haces ejercicios y te anquilosas en el hogar.

Trabajo

Si tu trabajo está relacionado con niños o con ancianos o eres ama de casa o trabajas desde tu hogar hoy es un día muy bueno porque se reconocen tus méritos y además te sientes muy estimulado para seguir hacia adelante.

Dinero y fortuna

 Podrás sacar adelante tus planes económicos por ti mismo, sin necesidad de acudir a otras personas si tus inversiones están en negocios por cuenta propia. Con el tránsito directo de Mercurio se revuelven ondas favorables a tu alrededor y la prosperidad te toca de cerca.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 10:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los números de la suerte este día son, para tu signo Libra: 4 y 24

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    publicidad